Dudo mucho que el SH se decante por un empate.reytuerto escribió:... Pero una mosca me zumba en la oreja: "Punta Stilo"...
Me parece que va a ser mas bien como un episodio de "Juego de Tronos".
Saludos
Dudo mucho que el SH se decante por un empate.reytuerto escribió:... Pero una mosca me zumba en la oreja: "Punta Stilo"...
reytuerto escribió:Hola ALbretch.
No, no. Yo dudo que la cosa termine en tablas y sí podría apostar que muchas toneladas de acero adornaran en breve el lecho oceánico. Me refería al disparo de 24 kms del Warspite.
Hace falta, tengo niños pequeños!!von Scheer escribió:Hoy nos hemos quedado sin ración.
El confinament cuesta de passar sin relato!!!
Ese impacto se consiguió en condiciones ideales, con excelente visibilidad y tras algún tiempo de cañoneo inefectivo.reytuerto escribió:Si, en teoría así debería ser... Pero una mosca me zumba en la oreja: "Punta Stilo".
Sí y no. Los QE tenían el sistema anticuado de corazas que cubrían casi todo el buque, cuya única utilidad sería activar las espoletas y hacer detonar los proyectiles. Por cierto, los alemanes y los italianos tenían sistemas parecidos. NO va a haber «todo o nada» en esa batalla.reytuerto escribió:Y sí, los cañones de 320 mm italianos solo serian buenos contra los cruceros o para ultimar a los acorazados tocados acercándose a menos de 15 kms. A maxima distancia, los QE eran invulnerables a estos proyectiles. Así pues, la mesa esta puesta. Sobre el papel, y si el combate llega a ponerse a menos de 20 kms, los QE pueden hacer pesar su artillería, pero en lo personal me sigue pareciendo que la premisa pivotante es que el Tirpitz pegue lejos, pegue primero y siga pegando. Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado