Lo curioso es que algunos la vara de medir la tienen un poco jodida , cuando lo del prestigie quien toma las primeras decisiones son los profesionales las autoridades del puerto no dejándolo entrar y el jefe de salvamento marítimo , pero el final un hecho que es accidental donde hay poco margen para poder "pensar" y que cada decisión es acertar o equivocarte era responsabilidad del gobierno de turno . El Bola mejor no hablamos ....
Ahora donde hasta el mas imbécil de los imbéciles hubiera puesto alguna medida al menos en aeropuertos resulta que todos los políticos son unos miserables , el gobierno que a mentido a engañado que ha falseado los datos que le mandaban desde la OMS , desde China , Italia y que cargaba con sus medios afines ( casi todos los medios de comunicación grandes ) contra cualquiera que dijera algo ahora son todos los políticos
Los manifestantes fueron unos inconscientes , mis 2 de mis 3 hijas van todos los años , este ni se les ocurrió pero si hubieran ido ellas lo mismo que las que fueron no serian mas responsables que creer a una panda de HdP .
Si hubiera sido otro tipo de manifestacion habrían llegado todo a ese punto? ( y no me vale la de vista alegre , anular esa habría sido anular la del 8 M o ahora con coronavirus o sin el habría mas de uno colgado ) .Y la gente si que se hubiera alarmado , si hubiera sido 8M antes que la de vistalegre , esa la anulan al día siguiente del 8M .
Las comunidades autónomas tienen unas competencias y entre ellas no tienen decretar una alerta sanitaria , ni creo que puedan cerrar los colegios públicos , decretar un cierre de Madrid donde una panda de descerebrados se ríen por que dice que ella no sabe como se cierra Madrid , pues no , no puede saberlo , no tiene policía autonómica , no tienen competencias de seguridad , ni siquiera país vasco , Navarra o Cataluña saben ni pueden .
Ahora visto lo visto , lo que debería hacer el pueblo de Madrid es salir a la calle cercar el parlamento y el senado y exigir , ni un céntimo menos que nadie , ni una competencia menos o todos iguales o se rompe la baraja . La solidaridad cuando se trata de darla Madrid cojonudo , cuando Madrid tienen una emergencia entre el gobierno Felón y los reinos de taifas estamos apañados .
No han tenido la decencia de dimitir a nadie ..... la estrategia de estar escondido de Sánchez y desgastarse lo mínimo ya también la a copiado el coletas y por Dios Cuando un aplauso a la UME o al ejercito ? , tenemos lo que nos merecemos .
Y los medios de comunicación , que son otros que tienen toda la responsabilidad peleándose por quien lambe mas el cul* al gobierno . Claro que han pedido ayudas por que les ha bajado la publicidad . Angelitos si se los llevara el virus a mas de uno al menos haría una labor digna . Yo pensé que alguno tendría la dignidad de suicidarse o al menos no salir demasiado , pues hay están todos , con 2 cojo*** .
Un saludo .