Alfonso_Gatsu escribió:Manusj escribió:Hola, muy buenas, el próximo año tengo pensado meterme en la BRIPAC por vocación, el ejército me encanta, además me gusta servir a mi país.
Me ha llevado leerme el tema entero 40 minutos y el caso es que tengo unas dudas...
-¿El pelo lo tienes que llevar rapado todo el tiempo que estés? (por ejemplo si estás 5 años, 5 años con el pelo rapado) --> Este tema ya sé que se ha discutido, pero no me ha quedado muy claro, la verdad...
-Leí que el horario es de 8:00 a 16:00, esto que leí es cierto o no? (si me voy a alguna bandera, esa sería Roger de Lauria)
-Yo hago Artes Marciales, me encantan y creo poder combinarlas con el ejército (hago mucho ejercicio físico y creo que podría aguantar), y el caso es que no sé si al hacer Artes Marciales, me van a dejar combinarlas con el ejército (supongo que sí, pero prefiero preguntar).
-Respecto a lo anterior, las clases son por la tarde y quería saber cuánto tiempo faltaría al mes, para hacerme a la idea.
Eso es todo, un saludo a todos ;).
Bueno, lo de las artes marciales, combinarlas si te refieres a aprender fuera del ejército, supongo que si, pero me dijeron que aprenderlas dentro, creo que no, o normalmente no, aunque yo creo que vendría bastante bien saber algo, aunque si lo piensas bien... Teniendo un fusil y demás armas, pues tampoco son estrictamente necesarias.
Muchas gracias por las respuesta. Lo de adentro del ejército ya me lo dijeron, aún así creo que podrían poner alguna que otra técnica de cuchillo o algo, no estaría mal.
-----
Sigo con las preguntas que me quedan, a ver si alguno me puede contestar:
-¿El pelo lo tienes que llevar rapado todo el tiempo que estés? (por ejemplo si estás 5 años, 5 años con el pelo rapado) --> Este tema ya sé que se ha discutido, pero no me ha quedado muy claro, la verdad...
-Leí que el horario es de 8:00 a 16:00, esto que leí es cierto o no? (si me voy a alguna bandera, esa sería Roger de Lauria)
-Respecto a lo de las artes marciales, las clases son por la tarde y quería saber cuánto tiempo faltaría al mes, para hacerme a la idea de cuántas clases faltaré al mes.