En serio Shureka ??' .... ¿ en donde opera Venezuela el ZU-23 navalizado ??? y te lo remarque en anterior post en negrilla y ni le paraste.sahureka escribió:
tienes que disculparme pero tienes que ponerte al día
Pero se giraran los recursos como siempre, pero esta vez para tristeza de los hombres armados que sirven a Maduro serán puros bolivitares, les darán todos los que quieran, como tanta agua hay en el mar soberano, pero solo serán eso sal y agua, porque los traidores rara vez reciben una recompensa duradera.mariscalsucre escribió:Es triste que haya personas que justifiquen y defiendan semejante "idea" (Imaginense un twitt de una reunion de "coordinacion y planificacion")
Mucho mas sensato y serio es la equipacion de MANPADS Igla a todas las unidades de la Armada (que ya entiendo que hacen).
Alguien puede justificar o explicar suponiendo que los Millenium y los Breda funcionen (para ser benevolentes), cual es el objetivo de dicha "idea"? Reforzar la proteccion AA? Tenemos municiones de sobra para los ZU-23-2 y no para los Millenium/Breda?
Ya me imagino a un artillero haciendo "tracking manual" sobre una plataforma como un buque de un "boogey", pobrecito.
De igual manera, ese twitt generara paginas y paginas de mensajes aca. Personalamente dudo que dicha adaptacion se haga, como todas las compras y adaptaciones de la Armada desde hace varios años, que hasta en Gaceta Oficial han salido.
¿Tienes un doble apodo?ALEXC escribió:En serio..... Omissis :sahureka escribió:
En la corbeta polaca Kaszub, los 35 mm reemplazan a uno, pero los otros dos ZU-23-2M permanecenreytuerto escribió:Hola a todos:
Sin embargo, los cañones de 23 mm en una corbeta de la Armada Polaca, la Kaszub, estabilizados y todo, están siendo reemplazados. Y saben lo mejor? La pieza que lo reemplaza es un montaje de 35 mm derivado del cañón Oerlikon KDA:
[ Imagen ]
...
. Saludos cordiales.
Tienes toda la razon y me disculpo ya que no me estabas citando a mi.... pero igual ahi tienes mi post sobre la idea de instalar los ZU-23 en las OPVs siquieres refutar algo.sahureka escribió:¿Tienes un doble apodo?ALEXC escribió:En serio..... Omissis :sahureka escribió:
Si la respuesta es negativa, mi respuesta no fue dirigida a usted.
Si es asi se le suma otra raya al tigre, consideran mejor un parche a lo "Frankestein" que corregir lo que esta mal.reytuerto escribió:Bueno, en este tipo de cosas, las coincidencias son muy, muy raras...
Es que la idea simpre sera crecer en capacidades y no al contrario .... los cañones navales en su rol de AAW han evolucionado para tener una mejor Pk.reytuerto escribió:Hola a todos:
Y saben lo mejor? La pieza que lo reemplaza es un montaje de 35 mm derivado del cañón Oerlikon KDA:
[ Imagen ]
.
Es difícil responder a su pregunta después del prefacio que hizo citando una respuesta que no fue dirigida a usted, sin embargo, propongo nuevamente una respuesta que publiqué en otro foro.ALEXC escribió:Tienes toda la razon y me disculpo ya que no me estabas citando a mi.... pero igual ahi tienes mi post sobre la idea de instalar los ZU-23 en las OPVs siquieres refutar algo.sahureka escribió:¿Tienes un doble apodo?ALEXC escribió:En serio..... Omissis :sahureka escribió:
Si la respuesta es negativa, mi respuesta no fue dirigida a usted.
Hermosas imágenes y excelente OPV, pero ¿qué le gustaría decir que en la Armada colombiana o la Guardia Costera colombiana ya no hay sistemas de armas libres y no estabilizados?Andrés Eduardo González escribió:
![]()
Pero Sahureka ¿Para qué traer ejemplos tan lejanos? Busque ejemplos más cercanos, y se va a dar cuenta que ni siquiera en nuestros países - a excepción de Cuba, Nicaragua y Venezuela ¿Coincidencia? - va a ver a nadie injertando armas de ese tipo en sus buques o patrulleras. No más el caso colombiano, nosotros no andamos haciendo esas chambonadas. Lo que hemos montado, incluso de producción nacional, todo está giroestabilizado.
Cañón de 20mm hecho por Thor Dynamic de Medellín y el Daret de la ARC.
[ Imagen ]
Cañón de 12,7mm, de los mismos constructores del anterior.
[ Imagen ]
Y el 25mm de las CPV-46, también hecho por los de arriba...
[ Imagen ]
Y eso es gracias al sistema colombiano conocido como Barracuda.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Precisamente... si hay ametralladoras de 7.62 y .50 Bmg para cumplir el rol de calibre medio en esas patrulleras, para que le van a integrar un ZU-23 a los OPVs, GCs y F-22, si ya tienen cañones que cumplen mejor el rol AAW en esas palataformas ??... o me vas decir que los dos montajes doble Breda de 40mm que lleva la F-22 y el Mlillenium de las OPVs y GCs no son mejores ???sahureka escribió: y como cualquier otra arma de puntería libre y no estabilizada, como: ametralladoras 7.62, 12.7 / 050 Browning o de origen ruso 12.7 o 14.5 mm, Oerlikon 20 mm, 2M-3 25 mm, Bofors 40/60 o 40/70 o ruso / chino 37 mm y 57 mm en sistemas simples o dobles, actualmente todavía en uso en muchas unidades navales de la Armada o la guardia costera o la policía marítima de casi todos naciones que bordean los mares, lagos o ríos.
Salud
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados