It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
El ARC "Caribe" va a cumplir el mes que viene un año fuera de clase.
¿Alguien sabe porque no se realizaron los trabajos en su momento y porque aun no se culminan?.
¿Se logro el reclamo de la garantia?.
Lo ultimo que escuche es que cuando se hizo el survey ya habian tocado el eje, pero desde ahi nada mas.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles escribió:El ARC "Caribe" va a cumplir el mes que viene un año fuera de clase.
¿Alguien sabe porque no se realizaron los trabajos en su momento y porque aun no se culminan?.
¿Se logro el reclamo de la garantia?.
Lo ultimo que escuche es que cuando se hizo el survey ya habian tocado el eje, pero desde ahi nada mas.
Saludos
Lo ultimo que yo conozco, es que habian invertido un dinero para arreglar el problema de uno de los ejes y que la DIMAR se estaba asesorando para entablar una demanda, pero como no le hecho mucho seguimiento a esta situacion, hasta el dia de hoy no se como haya evlucionado esas dos cosas.... lo unico cierto es que el buque sigue en la base naval de Cartagena:
ALEXC escribió:Lo ultimo que yo conozco, es que habian invertido un dinero para arreglar el problema de uno de los ejes y que la DIMAR se estaba asesorando para entablar una demanda...
Muchas gracias Alex.
Saludos
La ley en Corea impide que los equipos se transfieren con armas. Y para que vinieran los harpoon además se necesitaría autorización del congreso de USA
Me262 escribió:La ley en Corea impide que los equipos se transfieren con armas. Y para que vinieran los harpoon además se necesitaría autorización del congreso de USA
¿Con armas o con munición?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
en este sitio de Corea del Sur se indica cómo y con qué armas los buques han sido transferidos a países amigos, está escrito en coreano, pero el traductor web lo deja muy claro,
Por ejemplo, está escrito que la corbeta transferida a Perú BAP Ferré (PM-211), la turbina de gas LM2500 ha sido retirada.
También habla sobre Narino 55, pero nada sobre la próxima corbeta que será transferida a Colombia. http://www.defensetoday.kr/news/article ... ?idxno=495
sahureka escribió:en este sitio de Corea del Sur se indica cómo y con qué armas los buques han sido transferidos a países amigos, está escrito en coreano, pero el traductor web lo deja muy claro,
Por ejemplo, está escrito que la corbeta transferida a Perú BAP Ferré (PM-211), la turbina de gas LM2500 ha sido retirada.
También habla sobre Narino 55, pero nada sobre la próxima corbeta que será transferida a Colombia. http://www.defensetoday.kr/news/article ... ?idxno=495
salud
Pero en ese sitio practicamente hacen una lista de las armas que tenian los buques cuando operaban en Korea... la verdad no creo que los buques que donen vengan con ASW, ASuW (misiles)... yo creo que vienen con los solos cañones y vaya a saber si con la municion.