Producción en masa. Maza es un arma medieval.
EMBRAER
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Re: EMBRAER
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- Zabopi
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Re: EMBRAER
¡Hola!
Lo cierto es que esta categoría de aviones de transporte está quedando muy limitada, con el C-130 como rey indiscutible, ya no sirven como transportes de blindados por el incremento de peso de estos, mientras que para otras funciones hay aviones de menos capacidades que hacen lo mismo a menor precio, esto es muy claro si os fijamos en Rusia, donde el IL-476 ya está empezando a operar y el IL-112 ya está volando de nuevo el prototipo.
También se puede ver claramente en Europa , donde se ha desarrollado aviones de menos y de más capacidades, dejando el resto al C-130.
Si alguien me lo puede traducir, encantado de la vida.
Hombre, si nos olvidamos del C-160, AN-12, Y-8 y puestos a hilar finos, hasta del Short Belfast, pues si, no tuvo ninguna competencia.El C-130 nunca tuvo competencia
Debe de ser por eso que no han adquirido ni uno solo.El KC-390 nació para superar el C-130, en resumen, el KC-390 sería el avión ordenado por la USAF para superar las limitaciones del C-130 original,
En realidad si juegan en la misma línea junto con el Y-9 y el que al final escojan los rusos, de ellos , el AN-178 es el que peor lo tiene a pesar de se el que más atrae fuera de sus fronteras, curiosamente, menos el japonés, todos han logrado una venta fuera de sus naciones de origen.Antonov, C-2 y todos los demás no juegan en esa liga. Antonov terminó después del final de la URSS y la separación de Ucrania. C-2 nunca disputa ni campeonato de solteros y casados.
Lo cierto es que esta categoría de aviones de transporte está quedando muy limitada, con el C-130 como rey indiscutible, ya no sirven como transportes de blindados por el incremento de peso de estos, mientras que para otras funciones hay aviones de menos capacidades que hacen lo mismo a menor precio, esto es muy claro si os fijamos en Rusia, donde el IL-476 ya está empezando a operar y el IL-112 ya está volando de nuevo el prototipo.
También se puede ver claramente en Europa , donde se ha desarrollado aviones de menos y de más capacidades, dejando el resto al C-130.
Vamos, que fabricado en Brasil no lo quiere nadie.El KC-390 solo necesita una compañía que lo fabrique dentro de los EE. UU.
Lo admito, no me he enterado de nada.Boeing puede haber creado un competidor, y las compañías de transporte aéreo no son susceptibles a la presión política, ya que operan con la lógica de las ganancias, quien fabrican un E2 y un KC-390, hacen algo en la línea de la familia 737 o A-320. Idealmente, es que una línea de este tipo, sea dentro del mercado estadounidense.
Si alguien me lo puede traducir, encantado de la vida.
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Re: EMBRAER
Aunque tuviese capacidad de producción. El Osório venía a ser un AMX-30 o un Leopard 1 mejorado, solucionando sus defectos técnicos y mejorando ligeramente el blindaje, pero con 42 Tn es más que dudoso que pudiese resistir un proyectil subcalibrado de 125 mm. Mientras que el M1 era un vehículo nuevo con gran capacidad de desarrollo. En la misma línea, el AMX-40 no consiguió ninguna venta, ya que los países del Golfo, sus supuestos destinatarios, habían decidido equiparse con lo mejor de lo mejor. El Osório podría tener toda la fiabilidad mecánica del mundo, y arrastrar no a otro Osório, a una recua de King Tiger.
Lo mismo pasó en Corea. Los tanques M4 Sherman resultaban muchísimo más fiables que los M26 Pershing, e incluso que los M46. Peor por motivos ignotos los tanquistas preferían ir en M26, y sus mandos ponían los M26 en cabeza y a los M4 en la retaguardia de las columnas acorazadas.
Es lo mismo. El Osório podría ser mecánicamente muy bueno, algo que no es muy difícil en un tanque tan ligero. Pero fallaba en potencia de fuego y sobre todo en protección. Luego…
Pero es evidente que si no se vendió fue por la conspiración judeomasónica anti brasileña.
Saludos
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Re: EMBRAER
Vaya sarta de medias verdades y mentiras completas del troll residente.
Mucho antes del Joint Future Theater Lift (JFTL) hubo un intento de sustituir al C-130, el Advanced Medium STOL Transport (AMST) de finales de los 60 principios de los 70.
Se presentaron muchas propuestas quedando finalistas los YC-14 e YC-15.
Lockheed en aquel momento presentó propuestas en torno a lo que sería el C-130 WBS, mejores prestaciones, volumen de carga etc...
LA USAF decidió que lo importante era dotarse capacidad estratégica y lanzó el programa que llevaría a C-17 y una versión modernizada dle C-130 sin grandes cambios, el J.
En Europa también se tuvo en cuenta esa capacidad estratégica y se llegó al A400M, al igual que al C2 en Japón, o a la versión China el Y-20.
Mucho más volumen y autonomía que el C-130, dado que este quedó como transporte intrateatro.
El resultado es que a día de hoy el C-130 se sigue vendiendo bien, ya va a salir un nuevo programa para sustituirlo en EEUU y el KC-390 si bien mejora las prestaciones del C-130 queda muy corto para otras con sus competidores.
Mucho antes del Joint Future Theater Lift (JFTL) hubo un intento de sustituir al C-130, el Advanced Medium STOL Transport (AMST) de finales de los 60 principios de los 70.
Se presentaron muchas propuestas quedando finalistas los YC-14 e YC-15.
Lockheed en aquel momento presentó propuestas en torno a lo que sería el C-130 WBS, mejores prestaciones, volumen de carga etc...
LA USAF decidió que lo importante era dotarse capacidad estratégica y lanzó el programa que llevaría a C-17 y una versión modernizada dle C-130 sin grandes cambios, el J.
En Europa también se tuvo en cuenta esa capacidad estratégica y se llegó al A400M, al igual que al C2 en Japón, o a la versión China el Y-20.
Mucho más volumen y autonomía que el C-130, dado que este quedó como transporte intrateatro.
El resultado es que a día de hoy el C-130 se sigue vendiendo bien, ya va a salir un nuevo programa para sustituirlo en EEUU y el KC-390 si bien mejora las prestaciones del C-130 queda muy corto para otras con sus competidores.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Re: EMBRAER
Pero es que además, era tan buen carro, que hasta el ejército brasileño lo compró...Domper escribió: ↑12 May 2020, 09:55Aunque tuviese capacidad de producción. El Osório venía a ser un AMX-30 o un Leopard 1 mejorado, solucionando sus defectos técnicos y mejorando ligeramente el blindaje, pero con 42 Tn es más que dudoso que pudiese resistir un proyectil subcalibrado de 125 mm. Mientras que el M1 era un vehículo nuevo con gran capacidad de desarrollo. En la misma línea, el AMX-40 no consiguió ninguna venta, ya que los países del Golfo, sus supuestos destinatarios, habían decidido equiparse con lo mejor de lo mejor. El Osório podría tener toda la fiabilidad mecánica del mundo, y arrastrar no a otro Osório, a una recua de King Tiger.
Lo mismo pasó en Corea. Los tanques M4 Sherman resultaban muchísimo más fiables que los M26 Pershing, e incluso que los M46. Peor por motivos ignotos los tanquistas preferían ir en M26, y sus mandos ponían los M26 en cabeza y a los M4 en la retaguardia de las columnas acorazadas.
Es lo mismo. El Osório podría ser mecánicamente muy bueno, algo que no es muy difícil en un tanque tan ligero. Pero fallaba en potencia de fuego y sobre todo en protección. Luego…
Pero es evidente que si no se vendió fue por la conspiración judeomasónica anti brasileña.
Saludos
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
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Re: EMBRAER
EL COMANDO DE FUERZAS ESPECIALES DE LA USAF COMPRA UN SUPERTUCANO A29 ADICIONAL
http://galaxiamilitar.es/el-comando-de- ... adicional/
Slds.
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No arrojes tus perlas a los cerdos.
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EMBRAER
No es que sea ignorante. Es un chovinista incapaz de comprender más allá de las dos ideas preconcebidas que tiene. Que esas ideas sean mentira es secundario.
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EMBRAER
Siguiendo con el mini OT.
Por una parte, fue famoso el caso de un estudiante de ingeniería norteamericano, que era tirando a mediocre, pero que para salvar su carrera diseñó una bomba atómica que pudiera llevarse en un maletero. Por desgracia, el problema de las armas nucleares ya no es de conocimientos sino de enriquecimiento de Uranio, producción de Plutonio, etcétera… Y hacer muchas pruebas, que no todo funciona a la primera.
Del Osório. Da igual quién lo diseñase o dónde se fabricase su acero (es otra cuestión bastante curiosa, si se quiere se discute). El Osório pesaba casi veinte toneladas menos que el Abrams ¿seguro que tenía suficiente protección? Pero se presenta un tanque medio en un concurso contra tanques pesados, y los malísimos saudíes prefieren un tanque pesado. Únicos en el mundo, porque nadie más se ha equipado con M1, Leopard 2 o Leclerc. Por cierto, la coraza del M1 Abrams no es inglesa. El blindaje Chobbam fue desarrollado en el centro inglés del mismo nombre. El M1, el primer tanque en llevar protección de ese tipo, llevaba una coraza de diseño norteamericano, es más en su versión M1A1 parece que tenían una versión mejorada que incluía redes de metal pesado. Los M1 pudieron ser modernizados gracias al diseño de su coraza, y de ahí que diesen el excelente resultado que tuvieron en Kuwait. Pero no cabe duda, el Osório era mejor.
Del resto. Es curioso que durante el desarrollo del A400M se prefiriese no emplear turbofanes por los problemas que plantean en terrenos con poca preparación, pero que por no llevar turbofanes, sean peores aviones que el KC-390.
De Embraer, tal como está el mercado no sé si tiene sentido que intente competir con las familias B737 y A320. Tenía un buen nicho con los aviones regionales, aunque con competencia cada vez más dura, sobre todo al haberse metido Airbus y Mitsubishi. Esperemos que Embraer tenga suerte, pero el mercado va a pasar por momentos muy difíciles. Meterse en un proyecto de viabilidad dudosa como sería un competidor de los B737 o A320, tal vez solo sirviese para llevar a la quiebra a la compañía.
Saludos
Por una parte, fue famoso el caso de un estudiante de ingeniería norteamericano, que era tirando a mediocre, pero que para salvar su carrera diseñó una bomba atómica que pudiera llevarse en un maletero. Por desgracia, el problema de las armas nucleares ya no es de conocimientos sino de enriquecimiento de Uranio, producción de Plutonio, etcétera… Y hacer muchas pruebas, que no todo funciona a la primera.
Del Osório. Da igual quién lo diseñase o dónde se fabricase su acero (es otra cuestión bastante curiosa, si se quiere se discute). El Osório pesaba casi veinte toneladas menos que el Abrams ¿seguro que tenía suficiente protección? Pero se presenta un tanque medio en un concurso contra tanques pesados, y los malísimos saudíes prefieren un tanque pesado. Únicos en el mundo, porque nadie más se ha equipado con M1, Leopard 2 o Leclerc. Por cierto, la coraza del M1 Abrams no es inglesa. El blindaje Chobbam fue desarrollado en el centro inglés del mismo nombre. El M1, el primer tanque en llevar protección de ese tipo, llevaba una coraza de diseño norteamericano, es más en su versión M1A1 parece que tenían una versión mejorada que incluía redes de metal pesado. Los M1 pudieron ser modernizados gracias al diseño de su coraza, y de ahí que diesen el excelente resultado que tuvieron en Kuwait. Pero no cabe duda, el Osório era mejor.
Del resto. Es curioso que durante el desarrollo del A400M se prefiriese no emplear turbofanes por los problemas que plantean en terrenos con poca preparación, pero que por no llevar turbofanes, sean peores aviones que el KC-390.
De Embraer, tal como está el mercado no sé si tiene sentido que intente competir con las familias B737 y A320. Tenía un buen nicho con los aviones regionales, aunque con competencia cada vez más dura, sobre todo al haberse metido Airbus y Mitsubishi. Esperemos que Embraer tenga suerte, pero el mercado va a pasar por momentos muy difíciles. Meterse en un proyecto de viabilidad dudosa como sería un competidor de los B737 o A320, tal vez solo sirviese para llevar a la quiebra a la compañía.
Saludos
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EMBRAER
¡Hola!
Le pese a quién le pese, el futuro de Embraer se está pareciendo cada vez más al de Bombardier, va a acabar despiezado.
https://translate.googleusercontent.com ... Im5BuK027w
Lo malo es que la realidad se impone a lo que nos gustaría, nadie fuera de Brasil le da mucho por el futuro de Embraer como empresa independiente, además , me gustaría resaltar una parte del escrito que confirma algo que aquí ya se ha comentado.
Le pese a quién le pese, el futuro de Embraer se está pareciendo cada vez más al de Bombardier, va a acabar despiezado.
https://translate.googleusercontent.com ... Im5BuK027w
Lo malo es que la realidad se impone a lo que nos gustaría, nadie fuera de Brasil le da mucho por el futuro de Embraer como empresa independiente, además , me gustaría resaltar una parte del escrito que confirma algo que aquí ya se ha comentado.
Si la pandemia puede ser el remate final para Embraer, la aparición del A220 lo dejó para los restos.Aunque Embraer afirma que la compañía se recuperará, los compradores potenciales creen que no tendrá fondos suficientes para competir con un avión A220 desarrollado en Canadá, respaldado por Airbus.
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EMBRAER
Creo que no se ha dicho que Embraer esté a la venta, sino que su viabilidad por separado es dudosa. Especialmente con la crisis actual, que va a repercutir gravemente sobre los fabricantes de aviones.
A fin de cuentas, Embraer ocupa el mismo nicho que Bombardier, produciendo aviones dirigidos al mismo mercado. Igual que Boeing y Airbus compiten en las mismas gamas. Bombardier no ha podido seguir por su cuenta, igual que en su día fueron absorbidos otros fabricantes «menores» ¿Recuerda alguien los Fokker 70/100, los Bae 146 o los ATR? Hay otros fabricantes en el mercado (como Mitsubishi), pero este último es un gran conglomerado de los que los aviones solo son una parte pequeña del negocio.
¿Qué Airbus y Boeing temen que Embraer entre en el mercado del A320/B737? En la situación actual, yo creo que aplaudirían con las orejas. Con la situación económica actual, en el que las compañías aeronáuticas van a tener serios problemas, desembarcar en el mercado de los B737/A320 podría llevar a Embraer a la ruina caracolera. Qué más quisieran, que Embraer se encontrase en dificultades para que Boeing llegase a un acuerdo (traducido: adquiriese un paquete mayoritario de acciones), para luego repartirse el mercado entre Airbus y Boeing como buenos amigos.
De la competencia entre E2 y la gama A320/B737. Es normal que ambas gamas se solapen. También lo hacen las versiones largas de esas familias, con los de pasillo ancho. Porque para una empresa con una flota de A320, le sale más a cuentas tener A319 o A321 que introducir un modelo nuevo, aunque sea algo más rentable. Lo mismo puede decirse de los aparatos de Boeing o de Embraer, si se tiene una flota de Embraer o de la antigua Bombardier, es mejor tener variantes de un modelo, que uno de cada origen.
De las críticas al MRJ, yo no me atreveré a decir si es mejor o no que el E2. Pero lo que no entiendo es lo de las alas rectas, cuando si se pone un E2 junto a un MRJ90, un profano tendría muchísimas dificultades para diferenciarlos. Por cierto, el MRJ y el E2 tienen parecido número de pedidos.
Lo demás, las elucubraciones sobre grandes alianzas estratéginas nipobrasileñas, o que los ingenieros brasileños sean el culmen tecnológico… Creo que se explica por sí solo.
Saludos
A fin de cuentas, Embraer ocupa el mismo nicho que Bombardier, produciendo aviones dirigidos al mismo mercado. Igual que Boeing y Airbus compiten en las mismas gamas. Bombardier no ha podido seguir por su cuenta, igual que en su día fueron absorbidos otros fabricantes «menores» ¿Recuerda alguien los Fokker 70/100, los Bae 146 o los ATR? Hay otros fabricantes en el mercado (como Mitsubishi), pero este último es un gran conglomerado de los que los aviones solo son una parte pequeña del negocio.
¿Qué Airbus y Boeing temen que Embraer entre en el mercado del A320/B737? En la situación actual, yo creo que aplaudirían con las orejas. Con la situación económica actual, en el que las compañías aeronáuticas van a tener serios problemas, desembarcar en el mercado de los B737/A320 podría llevar a Embraer a la ruina caracolera. Qué más quisieran, que Embraer se encontrase en dificultades para que Boeing llegase a un acuerdo (traducido: adquiriese un paquete mayoritario de acciones), para luego repartirse el mercado entre Airbus y Boeing como buenos amigos.
De la competencia entre E2 y la gama A320/B737. Es normal que ambas gamas se solapen. También lo hacen las versiones largas de esas familias, con los de pasillo ancho. Porque para una empresa con una flota de A320, le sale más a cuentas tener A319 o A321 que introducir un modelo nuevo, aunque sea algo más rentable. Lo mismo puede decirse de los aparatos de Boeing o de Embraer, si se tiene una flota de Embraer o de la antigua Bombardier, es mejor tener variantes de un modelo, que uno de cada origen.
De las críticas al MRJ, yo no me atreveré a decir si es mejor o no que el E2. Pero lo que no entiendo es lo de las alas rectas, cuando si se pone un E2 junto a un MRJ90, un profano tendría muchísimas dificultades para diferenciarlos. Por cierto, el MRJ y el E2 tienen parecido número de pedidos.
Lo demás, las elucubraciones sobre grandes alianzas estratéginas nipobrasileñas, o que los ingenieros brasileños sean el culmen tecnológico… Creo que se explica por sí solo.
Saludos
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¡Hola!
Absolutamente toda la prensa especializada está hablando del riesgo a desaparecer de Embraer y tu vienes con el cuento del miedo que le tienen Airbús y Boeing, si eso no es renegar de la verdad y vivir de sueños, ya me dirás que es.
https://militar.org.ua/foro/enlaceno/4031331.html#comments
Que pueden parecer pocos, pero que en realidad son casi tantos como Fokker llegó a vender de su excelente F-100 en la mitad de tiempo, y con el futuro asegurado tras la decisión de la aerolínea S-7 de sustituir sus Embraer E series por 65 SSj.
https://www.cavok.com.br/bombardier-con ... mitsubishi
El Bombardier CRJ es un derivado del Canadair 604 y voló cinco años antes antes que los ERJ de Embraer, para ya con tus alucinaciones y empieza a vivir en el mundo real, que tanto visitar los foros argentinos te está afectando.
Absolutamente toda la prensa especializada está hablando del riesgo a desaparecer de Embraer y tu vienes con el cuento del miedo que le tienen Airbús y Boeing, si eso no es renegar de la verdad y vivir de sueños, ya me dirás que es.
Debe de ser por eso que Sukhoi acaba de ver como volaba su SSj número 200.Rusia y China no existen en este negocio
https://militar.org.ua/foro/enlaceno/4031331.html#comments
Que pueden parecer pocos, pero que en realidad son casi tantos como Fokker llegó a vender de su excelente F-100 en la mitad de tiempo, y con el futuro asegurado tras la decisión de la aerolínea S-7 de sustituir sus Embraer E series por 65 SSj.
Razón simple: estos son países que están industrialmente embargados por los Estados Unidos.
El temor que tienen en realidad se reduce a cero, que no lo quieres entender, Airbús y Boeing luchan para salir de la pandemia en una situación lo más favorable posible, Embraer lucha por seguir existiendo.Diría que, en el fondo, Airbus y Boeing tienen cierto temor de que Embraer ingrese a este mercado para aviones de estilo 737 y A-320.
Ya, por eso el año pasado las ventas del A-220 doblaron a las de Embraer.Los E2 son superiores al A-220, más económicos y más rentables,
Mitsubishi acaba de adquirir la línea de producción del Bombardier CRJ, así que tu mismo.Otra, la compañía Mitsubishi Aircraft renunció indefinidamente a fabricar su modelo de avión MRJ que competiría con los E2
https://www.cavok.com.br/bombardier-con ... mitsubishi
¡Venga ya!Cuando Bombardier se dio cuenta de los Erj145 ya era tarde, contrató a varios ingenieros brasileños ex Embraer, más de 200 en total, es decir, era prácticamente un avión Penta. Así nacieron los modelos Bombardier CRJ.
El Bombardier CRJ es un derivado del Canadair 604 y voló cinco años antes antes que los ERJ de Embraer, para ya con tus alucinaciones y empieza a vivir en el mundo real, que tanto visitar los foros argentinos te está afectando.
- Urbano Calleja
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- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
EMBRAER
Qué malos sois con el pobre chaval.
Dejadle que vuelva de comprar el pan y os explique que sin Embraer no hay futuro de la aviación.
Saludos
Dejadle que vuelva de comprar el pan y os explique que sin Embraer no hay futuro de la aviación.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
- Zabopi
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¡Hola!
Entérate, el futuro de la aviación regional se llama A-220, el Embarer E jet solo quedará como un recuerdo de cuando el tercer mundo se creyó importante.
Si firmaron ayer.
https://www.cavok.com.br/embraer-diz-qu ... -da-boeing
Que la noticia lo dice bien claro, antes de la información de los resultados no estaban interesados en algo más que relaciones con China o India, ahora es un sálvese quién pueda.
Vamos, como Embraer con el KC-390.A-380, uno de los mayores fiascos en la historia de la aviación, en condiciones normales, el dinero gastado en el programa nunca se recuperará
Pues claro, es bien conocido que los sindicatos USA forman parte de una conspiración internacional judeo-masónica que busca evitar el éxito de la industria brasileña.E2 no se fabrica en los EE. UU., Y un sindicato de trabajadores ha creado una ley absurda de que los aviones de clase de los E2 tienen sobrepeso para operar en este mercado. Si se revisa esta norma, el E2 vuelve full power
Entérate, el futuro de la aviación regional se llama A-220, el Embarer E jet solo quedará como un recuerdo de cuando el tercer mundo se creyó importante.
¿ Noticia vieja?Publicas noticias viejas, como te mostré antes, ya renunció y también canceló indefinidamente la producción de MRJ en los Estados Unidos.
Si firmaron ayer.
Ya, y unas pérdidas de 292 millones $ solo el primer trimestre, que la empresa se ha visto obligada a negociar un préstamo con el BNDES de 600 millones $ para seguir a flote por el simple motivo que ya no está Boeing para pagar las deudas.Embraer tiene un saldo en efectivo de 2.400 millones de dólares en marzo.
https://www.cavok.com.br/embraer-diz-qu ... -da-boeing
Que la noticia lo dice bien claro, antes de la información de los resultados no estaban interesados en algo más que relaciones con China o India, ahora es un sálvese quién pueda.
Por curiosidad, cuando Alemania os endosó el siete a uno que les dijo, ¿ Qué jugaran como Vespas?Ricardo Rocha, antes de la final de 94: "Tenemos que luchar, dar nuestras vidas. Jugar como Kawazakis". Todos se rieron, según los jugadores, ayudó a relajarse antes de la final.
Pues anda que tú estás demostrando unos conocimientos de aúpa.Otro que sabe lo que dice, sabe mucho sobre aviones o mercados, ingeniería,
- Urbano Calleja
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Ozires escribió: ↑02 Jun 2020, 19:45Otro que sabe lo que dice, sabe mucho sobre aviones o mercados, ingeniería, bien podría estar a bordo del Crew Dragon, ahora.Urbano Calleja escribió: ↑02 Jun 2020, 19:07 Qué malos sois con el pobre chaval.
Dejadle que vuelva de comprar el pan y os explique que sin Embraer no hay futuro de la aviación.
Saludos
_______
Me ocuparé de los Winglets más tarde, así que decidí publicar una imagen del Praetor 600. Airbus responde a proceso en justicia por cuenta de Winglets.
Alma cándida...si yo te contara.
Pero na, te lo dejo a ti, experten.
Tú si que sabes, crack.
Visionario de las alas no rectas en aviación.
Oráculo del futuro de la aviación comercial.
Poeta que glosa el futuro brillante de la aviación mundial gracias a Embraer de modo directo o indirecto.
Recibe un cordial saludo y dale.
No sabes cómo me alegras los días.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
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