EMBRAER
- Lampard
- Comandante
- Mensajes: 1706
- Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
EMBRAER
Embraer ya regresó al trabajo, con los empleados tomando las devidas precauciones.
No hubo solicitudes de cancelaciones de aviones en la cartera de Embraer, a diferencia de lo que sucedió con Boeing y Airbus. Y el regreso de los vuelos a la normalidad se realizará con aviones más pequeños, lo que favorece a Embraer.
No hubo solicitudes de cancelaciones de aviones en la cartera de Embraer, a diferencia de lo que sucedió con Boeing y Airbus. Y el regreso de los vuelos a la normalidad se realizará con aviones más pequeños, lo que favorece a Embraer.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Mensajes: 5430
- Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
EMBRAER
En el momento, lo que hay es un exceso de aviones en el mercado respecto a la demanda.
Nadie va a comprar aviones nuevos sino a quedarse con los que ya tienen y sean mas eficientes.
Aquellos que venden aviones nuevos, tienen un problema a corto plazo.
Los que vendan aviones seran los que destaquen por costos de operacion menores...en comparacion con otras alternativas.
Si Embraer esta en ese caso, pinta bien.
Si no lo esta, no tanto.
Saludos
Nadie va a comprar aviones nuevos sino a quedarse con los que ya tienen y sean mas eficientes.
Aquellos que venden aviones nuevos, tienen un problema a corto plazo.
Los que vendan aviones seran los que destaquen por costos de operacion menores...en comparacion con otras alternativas.
Si Embraer esta en ese caso, pinta bien.
Si no lo esta, no tanto.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
Puede ser...
sds.
... o puede no ser.No todo lo relacionado con covid-19 es malo para Embraer (EMBR3). La compañía, que corre para ajustar sus operaciones después de que el negocio fracasara con Boeing, encontró una oportunidad en la pandemia.
La evaluación de los ejecutivos de la compañía, en línea con el análisis de especialistas, es que la pandemia ha reforzado el espacio en el mercado de aviones más pequeños, un segmento en el que el brasileño tiene una fuerte presencia global.
Según el Director de Ingeniería de Ventas de la división de jets ejecutivos de Embraer, Ricardo Carvalhal, los clientes incluso están encuestando a la compañía para anticipar las entregas.
...
Sin embargo, Embraer logró encontrar espacio en el mercado, según el jefe de marketing y estrategia de la división comercial de la compañía, Rodrigo Silva e Souza.
En la presentación, Souza señaló que los aviones más pequeños fueron más resistentes en los Estados Unidos durante la crisis. “Esto sucedió también después de la crisis financiera. Vemos que el segmento de aviones más pequeños se usa más y tiene una recuperación más consistente ”
...
KLM, por ejemplo, utilizó el 80% de sus E-Jets a fines de abril de 2020 contra el 14% de Boeing 737-NG. En junio, el porcentaje de uso del modelo Embraer era del 98% frente al 29% de los 737.
En Japan Airlines, el escenario es similar, con el uso de E-Jets en el 97% en abril y el 71% del 737-NG al 100% y 81%, respectivamente, en junio.
...
https://www.infomoney.com.br/mercados/a ... ronavirus/
sds.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8279
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
EMBRAER
¡Hola!
Posible salvación a las cuentas de EMBRAER y posible cambio de aires, el gobierno hindú admite que estaría interesado en adquirir la división de aviones comerciales de la empresa brasileña.
https://www.cavok.com.br/governo-da-ind ... da-embraer
como todo, tiene su parte positiva y su parte negativa.
Dentro de lo positivo sería la entrada de capital en una empresa que precisó de un préstamo de 300 millones $ para sobrevivir y cuyas ventas de aviones regionales nuevos se han quedado tras la pandemia a casi cero.
La parte negativa y el motivo por el cual el gobierno brasileño podría vetar la venta, radica en la voluntad hindú de llevarse la línea de producción de aviones civiles de Brasil a India.
Posible salvación a las cuentas de EMBRAER y posible cambio de aires, el gobierno hindú admite que estaría interesado en adquirir la división de aviones comerciales de la empresa brasileña.
https://www.cavok.com.br/governo-da-ind ... da-embraer
como todo, tiene su parte positiva y su parte negativa.
Dentro de lo positivo sería la entrada de capital en una empresa que precisó de un préstamo de 300 millones $ para sobrevivir y cuyas ventas de aviones regionales nuevos se han quedado tras la pandemia a casi cero.
La parte negativa y el motivo por el cual el gobierno brasileño podría vetar la venta, radica en la voluntad hindú de llevarse la línea de producción de aviones civiles de Brasil a India.
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30780
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
EMBRAER
Pues no es momento de ponerse de exigentes y a venderles lo que pidan. A no ser que Brasil esté pensando en venderle muchas más cosas a India...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 30780
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
EMBRAER
Tal vez porque son motores híbridos: eléctricos y a AVGas...
Al ser motores que hasta ahora están en desarrollo, en proceso, pues es normal que no se fíe mucho en su eventual potencia o confiabilidad. Tal vez por eso le meten 4.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14692
- Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
EMBRAER
Puede ser interesante, pero a ese proyecto le queda mucho pero que mucho camino por delante. Hasta que no se desarrolle un motor de aviación fiable eléctrico, no va a ser sino un bonito dibujo que quedaría ideal en un videojuego. Primero habría que construir un demostrador, el motor, luego el prototipo...
Por otra parte, se me ocurre un problema para ese aparato, y es que con los motores en los extremos alares, será enormemente sensible al empuje asimétrico, en caso de fallo de alguno de los motores. Es más, al poner el motor allí, se pierde parte de la sustentación que proporcionaría el efecto Coanda.
Lo dicho, un dibujo bonito pero, por ahora, poco más que eso.
Saludos
Por otra parte, se me ocurre un problema para ese aparato, y es que con los motores en los extremos alares, será enormemente sensible al empuje asimétrico, en caso de fallo de alguno de los motores. Es más, al poner el motor allí, se pierde parte de la sustentación que proporcionaría el efecto Coanda.
Lo dicho, un dibujo bonito pero, por ahora, poco más que eso.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de División
- Mensajes: 7454
- Registrado: 18 Mar 2011, 22:50
EMBRAER
Al ver el diseño piensado la misma cosa a respecto de los motores en la puntas das alas, he buscado alguna ventaja y no me lo ocurrio ninguna.Domper escribió: ↑14 Nov 2020, 11:02 Puede ser interesante, pero a ese proyecto le queda mucho pero que mucho camino por delante. Hasta que no se desarrolle un motor de aviación fiable eléctrico, no va a ser sino un bonito dibujo que quedaría ideal en un videojuego. Primero habría que construir un demostrador, el motor, luego el prototipo...
Por otra parte, se me ocurre un problema para ese aparato, y es que con los motores en los extremos alares, será enormemente sensible al empuje asimétrico, en caso de fallo de alguno de los motores. Es más, al poner el motor allí, se pierde parte de la sustentación que proporcionaría el efecto Coanda.
Lo dicho, un dibujo bonito pero, por ahora, poco más que eso.
Saludos
La Embraer y WEG están trabajando en un motor aeronáutico eletrico:
El avión es un EMB-202 Ipanema, avión agrícola.
sds.
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2399
- Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2399
- Registrado: 28 Jul 2009, 02:02
EMBRAER
Fuerza Aérea Portuguesa interesada en EMB314 Super Tucano
La Força Aerea Portuguesa (FAP, Fuerza Aérea Portuguesa) está interesada en el EMB314 Super Tucano como posible reemplazo de su flota retirada de Alpha Jets. La FAP sacó de servicio sus Alpha Jets en enero de 2018.
https://www.scramble.nl/military-news/p ... per-tucano
La Força Aerea Portuguesa (FAP, Fuerza Aérea Portuguesa) está interesada en el EMB314 Super Tucano como posible reemplazo de su flota retirada de Alpha Jets. La FAP sacó de servicio sus Alpha Jets en enero de 2018.
https://www.scramble.nl/military-news/p ... per-tucano
Si vis pacem, para bellum
- MAXWELL
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2604
- Registrado: 09 Ago 2013, 01:40
- Ubicación: Barranquilla
EMBRAER
TURMEKISTAN COMPRA OTROS 3 A29B SUPERTUCANOS
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aere ... r-tucanos/
Slds.
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aere ... r-tucanos/
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados