EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Urgente Alarmante en Chile
El día q la periodista ALEJANDRA MATUS junto con la denuncia de dueños de funerarias denunciaron las mentiras...AUMENTÓ sin lógica alguna cantidad de muertes por día en CHILE.
Vean el absurdo crecimiento a partir del 14/Mayo, alguien esta mintiendo de lo lindo....alla!

:desacuerdo:

Imagen

En esta vida no hay casualidades.

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
war_wolf
Cabo
Cabo
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por war_wolf »

JRIVERA escribió: 21 May 2020, 02:38
REDSTARSKI escribió: 21 May 2020, 01:45
war_wolf escribió: 20 May 2020, 23:20 Denuncia de una doctora Peruana colapsa Loreto

https://twitter.com/i/status/1259850414922620934
terror del bueno cualquier libro o película se queda lejos, tres médicos muertos en 2 días y uno mas de 32 años grave, por no tener algo básico como oxigeno.
No hagas caso de lo que dicen los Nubecinos de Pelotillehue

La nota es antigua, pues se evacuaron 25 médicos de las provincias hacia Lima.

Sigue intentando.
No lo dicen los chilenos lo dice la BBC de Inglaterra , lo dice un Doctora , mañana te publico las notas de todos los periodicos peruanos

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Colombia CONFIRMA EL MAS ALTO NÙMERO (752) de contagios en un día. Son 17.687 en total. Fallecidos 17 para 530 en total. Las 5 regiones con más casos: Bogotá: 6.189, Atlántico: 2.047, Valle del Cauca: 1.973, Bolívar: 1.665, Amazonas: 1.312. se recuperan 206 para 4.256.

Imagen
Y eso que ni siquiera están testeando decentemente. :pena:

Solo me pregunto hasta cuando les durara la parodia.

Como siempre,es culpa de los demás mas nunca de ellos.

Diálogo con Brasil sobre pandemia es “absolutamente difícil”, dice ministro colombiano

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, afirmó que la “interlocución” con autoridades de Brasil ha sido “absolutamente difícil” para enfrentar conjuntamente la propagación del nuevo coronavirus en la frontera compartida del Amazonas.

“Creo que no es muy factible una reacción conjunta con Brasil y eso nos obliga a redoblar esfuerzos en Leticia“, una de las ciudades colombianas limítrofes más castigadas por la pandemia, declaró Ruiz en W Radio.

El funcionario apuntó que la falta de una estrategia nacional del lado brasileño, donde rige un Estado federado, ha hecho que haya una “interlocución absolutamente difícil” con autoridades locales.

“Hemos tratado de establecer con ellos la posibilidad de hacer acciones conjuntas, de que la estrategia en el área de Leticia-Tabatinga, sea integrada y única, (pero) eso va absolutamente lento”, dijo el responsable, enfatizando que le preocupa “muchísimo” esta situación.

A través de Brasil, el país más afectado por la pandemia en el continente, la enfermedad se ha filtrado a otras naciones que comparten la mayor selva tropical del mundo.

El presidente Iván Duque anunció el viernes unos protocolos de acción en acuerdo con el gobierno de Jair Bolsonaro, que se opone a las medidas de cuarentena y aislamiento social adoptadas en varios estados y ciudades del país.

En pocas semanas, dos ministros de Salud han dejado el cargo por diferencias con Bolsonaro sobre la gestión de la pandemia.

Brasil, un país de 210 millones de habitantes, es el tercer Estado más castigado del mundo en número de contagios después de Estados Unidos y Rusia, con 271.000 enfermos registrados y casi 18.000 decesos.

Pero la realidad podría ser mucho peor, ya que los expertos consideran que los números reales podrían ser hasta 15 veces superiores, debido la escasez de test de diagnóstico.

Del lado colombiano, El Amazonas es el departamento con la mayor tasa de infección del país, con más de 90 personas contagiadas por cada 10.000 ciudadanos. La zona inició el viernes un cierre total para intentar frenar el virus.

Con 613 fallecidos y 16.935 contagios desde el 6 de marzo, Colombia mantiene a la mayoría de su población confinada desde el 25 de marzo.

Con información de AFP

https://efectococuyo.com/coronavirus/di ... olombiano/

Oliver tenia razon!

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

war_wolf escribió: 21 May 2020, 04:07
war_wolf escribió: 20 May 2020, 23:20 Denuncia de una doctora Peruana colapsa Loreto

terror del bueno cualquier libro o película se queda lejos, tres médicos muertos en 2 días y uno mas de 32 años grave, por no tener algo básico como oxigeno.

Sigue intentando.
No lo dicen los chilenos lo dice la BBC de Inglaterra , lo dice un Doctora , mañana te publico las notas de todos los periodicos peruanos

¿Por qué no ahora?

war_wolf
Cabo
Cabo
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por war_wolf »

Arequipeño escribió: 21 May 2020, 04:17

Sigue intentando.

¿Por qué no ahora?
Aqui va esta de hoy bbc mundo , claro tu lo negaras ,
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... a-52670889

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

war_wolf escribió: 21 May 2020, 04:23
Arequipeño escribió: 21 May 2020, 04:17

Sigue intentando.

¿Por qué no ahora?
Aqui va esta de hoy bbc mundo , claro tu lo negaras ,
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... a-52670889

Es noticia pasada, la BBC recién la publico hoy. La situación ya cambio, si vas a participar en el tema te recomiendo que busques cositas mas actualizadas.

saludos.

war_wolf
Cabo
Cabo
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por war_wolf »

Bueno aqui te dejo una de hoy actualizada,
Un alcalde en Perú se hizo pasar por muerto para que la policía no lo detuviera por estar bebiendo licor

Imagen
La crisis sanitaria por el coronavirus está dejando historias tan sorprendentes por todo el mundo. Es el caso de la que protagonizó Jaime Rolando Urbina Torres, el alcalde del distrito de Tantará, en Huancavelica, Perú, quien fingió su muerte para que la Policía Nacional no le detuviera tras salir a beber, incumplir la cuarentena y no respetar el distanciamiento social. :alegre:

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

war_wolf escribió: 21 May 2020, 04:36 Bueno aqui te dejo una de hoy actualizada,
Un alcalde en Perú se hizo pasar por muerto para que la policía no lo detuviera por estar bebiendo licor

Imagen
La crisis sanitaria por el coronavirus está dejando historias tan sorprendentes por todo el mundo. Es el caso de la que protagonizó Jaime Rolando Urbina Torres, el alcalde del distrito de Tantará, en Huancavelica, Perú, quien fingió su muerte para que la Policía Nacional no le detuviera tras salir a beber, incumplir la cuarentena y no respetar el distanciamiento social. :alegre:
¿Total en que quedamos?....¿vas a habla de doctores en Loreto o es buscar lo que primero que encuentres para responder?....Mira campeón no se que es lo que intentes, pero no vas a poder porque no te voy a dejar.

Ah por cierto, acá debes de colocar la fuente de la noticia por reglamento. No lo reportare por que es graciosa la historia. :thumbs:

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por ALEXC »

Sigue intentando.
No te desgastes... no vas a encontrar en este tema foristas peruanos cuerdos con los cuales debatir... desde el principio antes que se llenaran de muertos, se les advirtio a estos foristas que utilizar pruebas rapidas para diagnosticar y no para el tamizaje de la enfermedad era un error y de forma irracional siguen mostrando el gran numero de pruebas rapidas que ya han hecho, como un "acierto" de su estrategia, cuando todo el mundo sabe que la etrategia de Peru fracaso y es que ni siquiera viendo como se llenan de muertosc corrijen su estrategia ... ya sobrepasaron los 3000 muertos !! :pena:

La forma de responder de estos dos foristas, es citar los problemas de los vecinos como si con eso pudieran esconder la desgracia que vivien hoy en el Peru que tiene una de las tasas de mortalidad por habitantes mas grandes, pero debe ser una forma de darse consuelo entre ellos u olvidar su desgracia o que se yo, pero te advierto que no encontraras un interlocutor cuerdo para debatir en ninguno de los dos forista peruanos que mantienen trolleando por aca... buena suerte :alegre:

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

ALEXC escribió: 21 May 2020, 04:53

Sigue intentando.
No te desgastes... no vas a encontrar en este tema foristas peruanos cuerdos con los cuales debatir... desde el principio antes que se llenaran de muertos, se les advirtio a estos foristas que utilizar pruebas rapidas para diagnosticar y no para el tamizaje de la enfermedad era un error y de forma irracional siguen mostrando el gran numero de pruebas rapidas que ya han hecho, como un "acierto" de su estrategia, cuando todo el mundo sabe que la etrategia de Peru fracaso y es que ni siquiera viendo como se llenan de muertosc corrijen su estrategia ... ya sobrepasaron los 3000 muertos !! :pena:

La forma de responder de estos dos foristas, es citar los problemas de los vecinos como si con eso pudieran esconder la desgracia que vivien hoy en el Peru que tiene una de las tasas de mortalidad por habitantes mas grandes, pero debe ser una forma de darse consuelo entre ellos u olvidar su desgracia o que se yo, pero te advierto que no encontraras un interlocutor cuerdo para debatir en ninguno de los dos forista peruanos que mantienen trolleando por aca... buena suerte :alegre:
Hazle caso al colombiano que no soporto y tuvo que bloquear todo.

Por cierto lo dice alguien que solo hace 5000 pruebas al dia. Bueeeeno.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Chile...

Misma entrevista, 26 minutos de diferencia.

Mienten.....estan sometiendo y manipulando, a la población...
Despierte gente.......El gobierno en chile miente.....

Imagen

¿Total?

Esto si es grave.
Última edición por Arequipeño el 21 May 2020, 05:04, editado 1 vez en total.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Perú puede estar luchando contra el brote más severo del mundo. A nivel nacional, las muertes aumentaron 81% frente a lo normal.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Colombia: preocupa la explosión de contagios en Cartagena de IndiasEl país tuvo hoy 752 casos nuevos, la mayor cantidad desde el inicio de la pandemia. Ya suman 630 los fallecidos.

Imagen

22:28 hs - Miércoles 20 de Mayo de 2020

Colombia registró hoy su mayor su mayor cantidad diaria de casos confirmados de coronavirus, con 752, y reportó un súbito aumento de los contagios y las muertes por esa enfermedad en la ciudad turística de Cartagena de Indias.

Con ese resultado, la cantidad de casos confirmados se elevó a 17.687, mientras la de muertos por el virus sumaba 630, con 17 en las últimas 24 horas, indicó esta noche el Ministerio de Salud.

https://www.lacapital.com.ar/pandemia/c ... 85701.html

Y ni si quiera están testeando como debe de ser para un país caribeño de 50 millones de habitantes.

Pronto estarán en la verdad como paso con Chile.

saludos.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

JRIVERA escribió: 21 May 2020, 04:58 Imagen

Perú puede estar luchando contra el brote más severo del mundo. A nivel nacional, las muertes aumentaron 81% frente a lo normal.
Es por que aca no se miente en las cifras ni se manipula nada. :thumbs:

war_wolf
Cabo
Cabo
Colombia

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por war_wolf »

Arequipeño escribió: 21 May 2020, 04:44
war_wolf escribió: 21 May 2020, 04:36 Bueno aqui te dejo una de hoy actualizada,

Imagen
¿Total en que quedamos?....¿vas a habla de doctores en Loreto o es buscar lo que primero que encuentres para responder?....Mira campeón no se que es lo que intentes, pero no vas a poder porque no te voy a dejar.

Ah por cierto, acá debes de colocar la fuente de la noticia por reglamento. No lo reportare por que es graciosa la historia. :thumbs:
Tranquilo mañana amanecerá de peruanadas como el paisano tuyo que se hace el muerto y borracho .
Ahi tienes la fuente, y te la puse de tu tv.

https://www.tvperu.gob.pe/noticias/naci ... r-detenido