EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
christian
Comandante
Comandante
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por christian »

Si alguien sugiere que alguna de estas premisas es FALSA, que lo diga o calle para siempre.

Yo la verdad no tengo ni idea, pero creo que la OMS dijo que China no tiene nada que ver con la explosión de la Pandemia .............. ahora considerando que desde que USA quito recursos de las organizaciones globalistas y China comenzó a INVERTIR, digamos que no se puede creer mucho en lo que diga la OMS.

Por lo tanto no sabría responder ............ aunque me agrada una coalición de Thanos y Bolsonaro, personas con ideales fijos y que les importa un carajo lo que piense el resto :thumbs:

Pd: también podríamos hablar de la conspiración del cambio climático .....

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

En estos momentos es inútil buscar conspiraciones.

Tenemos que tratar de sobrellevar la pandemia lo mejor que podamos, ya vendrá el tiempo de las investigaciones.

Pareciera que ahora los trols están enfocados en culpar a factores externos el caos interno del Perú... :pena:

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Imagen
Así nos va a la fecha en Chile.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Estimado christian,

El comunista etiope, de nacionalidad canadiense, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho, es demorarse en declarar la pandemia, facilitar su desiminación y confundir a la gente en las medidas preventivas a tomar.

Esta muy bien que Donald Trump le haya quitado la subvención.

Hay que hacer casos a nuestros médicos y dejar de hacer caso a lo que decía la OMS, pues si hubiese sido así, los italianos no hubieran descubierto una de las causas de los fallecimientos. Como ahora conocemos.

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 22 May 2020, 19:09 El comunista etiope, de nacionalidad canadiense, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho, es demorarse en declarar la pandemia, facilitar su desiminación y confundir a la gente en las medidas preventivas a tomar.
¿es relevante para el tema ser comunista etíope de nacionalidad canadiense? o ¿es solo una manera de definirlo en base a prejuicios personales?

Sobre la OMS claro que ha cometido errores, al igual que muchos gobiernos que no eran dirigidos por "comunistas etíopes de nacionalidad canadiense", si la hipótesis que la OMS es dominada por China ¿por qué contradijo la disposición obligatoria en China de usar tapabocas?, ya que a menos que no tuvieras internet en enero todo el mundo sabía que era obligatorio usar tapabocas en China, que había una cuarentena, que medían la temperatura al entrar y salir de cualquier lugar, vimos vídeos de lo que pasaba en China, y algunos hablaron desde el principio que China mentía que la catástrofe era mayor, muchos mas muertos, etc. Pero los gobiernos occidentales con todos los avisos dados por China y supongo por agentes de inteligencia y experto médicos y pensando lo peor de China debieron tomar medidas mas severas a tiempo pero no lo hicieron, resultado centenares de miles de muertes que se pudieron evitar.

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
christian
Comandante
Comandante
Chile

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por christian »

¿es relevante para el tema ser comunista etíope de nacionalidad canadiense? o ¿es solo una manera de definirlo en base a prejuicios personales?
Aunque en el 90% de los casos no estoy de acuerdo con Rivera, lo que dijo no tiene nada de falso, si la connotación fue a denostar ................. no lo se, al menos yo no veo la ofensa.

Ofensa desde mi punto de vista es la cantidad de organismos internacionales que existen y cuya utilidad es NULA, acá en latinoamerica existen decenas y la única función que tienen es mantener funcionarios políticos, que por lo general son de izquierda.

Saludos cordiales

.............. fin del comunicado.
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

christian escribió: 22 May 2020, 20:34
Aunque en el 90% de los casos no estoy de acuerdo con Rivera, lo que dijo no tiene nada de falso, si la connotación fue a denostar ................. no lo se, al menos yo no veo la ofensa.
El problema es ese, que muchos no ven la intensión de denostar hasta que es muy tarde, cambiemos un poco la frase y a manera de ejemplo...

"El comunista chileno, de nacionalidad canadiense, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho"
"El oligarca chileno, de nacionalidad francesa, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho"
"El homosexual argentino, de nacionalidad alemana, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho"
"La judía británica, de nacionalidad mexicana, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho"
"El nazi alemán, de nacionalidad estadounidense, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho"
"El indio peruano, de nacionalidad española, Jefe de la OMS, lo único que ha hecho"

Eso de poner etiquetas, especialmente si son irrelevantes a la situación, consciente o inconsciente, están estimulando la predisposición contra una persona. ¿ser comunista o etíope (africano) es un demérito?, el escritor lo da a notar cuando quiere criticar la acción o inacción del funcionario no tiene el porqué resaltar la condición personal de comunista o su nacionalidad, es irrelevante.

Era suficiente escribir "El Jefe de la OMS, lo único que ha hecho"

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

La gente anda sensible, ahora se ofende de todo! :pena:

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Perú 22/05/2020

Imagen

Gráficas actualizadas al 22/05
COVID-19

Casos confirmados: 111,698(+2,929)
Hosp.: 7,545(+90)
UCI: 901(+15)
Fallecidos: 3,244(+96)
Recuperados: 44,848(+1,261)
Total pruebas: 750,526(+14,026)
Pruebas x Millón: 22,674.5

Cantidad de pruebas realizadas hasta el día de hoy.

Imagen

Camas UCI Totales / Disponibles.

1062/161

Imagen

Imagen

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Situación Regional de Perú

Imagen

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Langosta escribió: 22 May 2020, 17:22 Imagen
Así nos va a la fecha en Chile.
O sea y el análisis?

Se reportó que en las últimas 24 horas se contabilizaron 4.276 nuevos casos de coronavirus, lo que elevó la cifra total a 61.857, y se registraron 41 nuevos decesos, por lo que el total de fallecidos alcanzó los 630.

Así se hace colabora con el foro.

Ahora tienen el doble de contagiados que Perú. :thumbs:

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 23 May 2020, 00:39 O sea y el análisis?

Se reportó que en las últimas 24 horas se contabilizaron 4.276 nuevos casos de coronavirus, lo que elevó la cifra total a 61.857, y se registraron 41 nuevos decesos, por lo que el total de fallecidos alcanzó los 630.

:green:

Repetir lo que muestra la imagen no es analizar nada... sé que te costó, así que te doy un :thumbs:

Ahora bien, decir esta barbaridad....
es una estupidez.

Pero no vale la pena discutirlo.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Langosta escribió: 23 May 2020, 00:45
Arequipeño escribió: 23 May 2020, 00:39 O sea y el análisis?

:green:

Repetir lo que muestra la imagen no es analizar nada... sé que te costó, así que te doy un :thumbs:

Ahora bien, decir esta barbaridad....
es una estupidez.

Pero no vale la pena discutirlo.

No Langosta, es un dato que te dar cólera mañana cuando salga la cantidad de fallecidos.

saludos.

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: 23 May 2020, 00:51 No Langosta, es un dato que te dar cólera mañana cuando salga la cantidad de fallecidos.
Te va a alegrar que hayan más chilenos muertos? Obvio que si.

Mientras tanto...
La cifras récord no solo se ha dado en los infectados, sino en los lamentables fallecidos, en cuya semana de “meseta” se reportó 141 muertes por COVID-19, según los datos oficiales.

Lo paradógico es que es según The Financial Times, la cifras están siendo subcontabilizadas, ya que el número de muertos en el Perú suman como 8,000 fallecidos adicionales.
link
Ya no les creen. No tienen ninguna certeza de los muertos diarios, total los actualizarán post-pandemia.

Pero tu sigue comparando cifras... un ejercicio más que inutil, cuando ya perdieron totalmente el control sobre el virus.

Nosotros aún no. Quizás nos pase, pero aún no.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

christian escribió: 22 May 2020, 20:34

Ofensa desde mi punto de vista es la cantidad de organismos internacionales que existen y cuya utilidad es NULA, acá en latinoamerica existen decenas y la única función que tienen es mantener funcionarios políticos, que por lo general son de izquierda.

Saludos cordiales
El objetivo con respecto a la nacionalidad, no es denostar, según se dice China está invirtiendo mucho dinero en Etiopía, por ahí hay que ver el Tema.

Pero lo real es que nadie puede refutar el mal actuar del Jefe de la OMS.

Recuerden que quien lo apoyó para llegar al cargo, fue también China...

Saludos,

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!