Enrique Harry escribió: ↑30 May 2020, 00:49 Personal de la armada y funcionario koreano frente a uno de los patrulleros donados ,Fuente America Militar
Saludos
¿Le quitaron el cañoncito con cúpula de plástico?, ese era su encanto.

Enrique Harry escribió: ↑30 May 2020, 00:49 Personal de la armada y funcionario koreano frente a uno de los patrulleros donados ,Fuente America Militar
Saludos
Si observa los detalles superstructure comando y la chimenea de humos, la unidad detrás de él es en realidad una de la clase Heeuri Tipo A y puede ver que es el número óptico 302,Enrique Harry escribió: ↑30 May 2020, 00:49
Personal de la armada y funcionario koreano frente a uno de los patrulleros donados ,Fuente America Militar
Saludos
Que buen observador! Esperemos a ver que mismo llega.sahureka escribió: ↑30 May 2020, 15:05 Si observa los detalles superstructure comando y la chimenea de humos, la unidad detrás de él es en realidad una de la clase Heeuri Tipo A y puede ver que es el número óptico 302, según el artículo adjunto, junto con 301 son las unidades a transferir.
https://ecuador221.com.ec/2020/05/29/co ... l-ecuador/
Salud![]()
Mil gracias por la respuesta. De no poderle dar un uso el estado se puede vender al mejor postor.sinsentidocomun escribió: ↑28 May 2020, 20:22Eso significa que el armador no pagó la multa de 5 millones de dólares por lo que fue rematado o asignado por algún mecanismo legal a la Armada, en una especie de donación. Habrá que ver para qué se lo usa y cuánto cuesta su operación.Anderson escribió: ↑27 May 2020, 20:03¿El buque confiscado a los pesqueros chinos (Fuyuanyuleng 999) o se trata de otro?Enrique Harry escribió: ↑27 May 2020, 09:00 Por otro lado, se ha incorporado, al parecer, otro buque con el nombre del original, de origen chino.![]()
Hace un tiempo pregunté por la incorporación de ese buque pero nadie respondió.![]()
![]()
Está armado con una versión hecha en Corea del Sur M61 Vulcan 20mm, cadencia de fuego 3000 disparos por minutosinsentidocomun escribió: ↑30 May 2020, 20:33 Felicidades Enrique Harry
Encontré esta nota de hace un día (¿tu la escribiste Enrique Harry?), al parecer las naves guardacostas ya han sido transferidas y parece que son las mas grandes y veteranas, se convierten en los guardacostas mas grandes de la ARE y parecen que tienen la misma eslora que las Esmeraldas, habrá que ver cuanto duran;
http://informatemanabi.com/ecuador-core ... -nacional/
Ojalá dejaran la "cúpula" del cañon, no estoy seguro que arma montaba en Corea del Sur pero tiene pinta de esos puestos de artillero de los bombarderos B-29 de la SGM y también por que no decirlo me recuerda a las armas de las películas las Guerras de la Galaxia (que a su vez se inspiraron en los bombarderos de la SGM).
Me daría miedo si me apuntaran con ese Gatling, en el vídeo se ve que el habitáculo del artillero es pequeño, me pregunto como se sentirá estar adentro a pleno sol tropical, ¿tendrá A/A?
Los cañones Gatling actuales se parecen a los de hace un siglo lo que una espingarda a un fusil de asalto. Precisamente, lo difícil fue lograr que un arma compleja y poco fiable, resultase efectiva, y se ha logrado con motores eléctricos o neumáticos, nada de mover la manivela. Aun así, sigue sin haber consenso sobre si es mejor un sistema Gatling o uno con uno o dos tubos. Los cañones Gatling tienen cadencia de tiro muy alta, pero solo en fuego sostenido. Pero lo que importa es el tiempo en el que se pone en el aire la primera ráfaga, y lso Gatling tienen una demora a causa del movimient odfel cañón, de ahí que sistemas «simples» (de simples nada, tienen recámaras giratorias, o mecanismos similares) consigan una cadencia de tiro parecida.sinsentidocomun escribió: ↑31 May 2020, 06:04Es curioso que un sistema inventado hace mas de 100 años todavía sea efectivo...
(hablando de ametralladoras Gatling)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados