Tremendo currículum que demuestra lo que sabes de esto...y no, tú has llamado cobardes. Y si, yo te llamo ignorante, igual que me la llamo a mi mismo en temas que no conozco. Yo no voy a asegurar en internet que los cortafuegos de los ordenadores no valen para nada...espero que captes la diferencia.
Yo no le he llamado cobarde ni a usted ni a nadie, he dicho que las bombas termobaricas son armas de cobardes, no me he referido a ningun persona ni mucho menos a usted, usted se ha dado por aludido muy deprisa.
Claro, armas de cobardes pero no sé lo dices a nadie....y no me doy por aludido, solo soy un forista que no está en ninguna cúpula militar...recuerdas...
Usted me ha llamado ami cobarde, lelo y ignorante
Hombre, cuando te lo dicen a ti, resulta que no es una expresión, pero si sale de ti es admisible...ley del embudo. Y no recuerdo haberte llamado lelo.
Con este comentario doy por cerrado lo que tenía que hablar con usted, creo que he llegado al límite de gilipolleces que tengo que leer al día.
Confundes leer con escribir, pero si no quieres contestar a lo que te pregunto y a los ejemplos que te he puesto no hace falta que te pongas tan digno . Si has aprendido que hay más posibilidades de usar un sistema de armas más allá del análisis simplón que has hecho, habrás aprovechado el día.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.