Arequipeño escribió: ↑14 Jun 2020, 01:30
Bueno por lo menos la OMS no salió y nos hizo pasar vergüenza a nivel mundial, no? Tildandonos de mentirosos compulsivos y demás.
Me indicas donde la OMS nos tilda de mentirosos compulsivos? Yo espero.
Debe ser similar al invento que yo negaba ser Chuck.
Cuando la OMS nos haga ese "Cherry" hablas de nuestras cifras. Mientras tanto no tienes espalda moral para decir algo. Si es que te queda dignidad claro.
La OMS no tiene nada que hacer validando data interna de un país. Ellos no van a cuestionar las cifras del Perú, tal como dijeron 0 respecto al "tamizado" peruano con tests rápidos.
Esa no es la función de la OMS. Ellos pueden recomendar, no validar. Es por eso que las cifras dadas por el estado venezolano son consideradas como válidas, aunque todos sabemos que no lo son. Lo mismo pasa con las cifras peruanas.
Y no no me alegro por los muertos. Pero si es impresionante que estando en el lodo aún mantengan la soberbia del "oasis".
Pues claro que te alegras. Nadie decente pone emoticonos cuando se habla de muertos. Tu llevas esperando meses a que quede la cagada en Chile y sigues esperando. Con todos los muertos debidamente registrados y los que están en espera, no estamos ni cerca de llegar al subregistro inmenso que tienen ustedes.
No hay colas de gente esperando comprar oxígeno para que sus familiares no mueran.
Ahora que hago memoria no eras tú el que defendía al mega ultra ministro Maña-lich?
Desbes estar "on fire"
No sé a qué te refieres con estar on fire. Mañalich no es el peor ministro que hemos tenido. Definitivamente ha hecho las cosas mejor que tu presidente, con su inmaculada camisa blanca pero falto de cualquier atisbo para hacer las cosas menos bananeramente.
Avísame cuando hagan el desfile de los Samay (10) sobre los T-50 repotenciados, para reírme un rato.