

Totalmente de acuerdo. Por eso dije que solo tendría sentido a cambio de implementar toda la cadena de producción en España, desde la celula a todos los elementos del Display posibles, siempre buscando las opciones más probadas y economicas. Solo en ese caso que serviría para salvar o mantener desde las fábricas de Airbus a docenas de empresas auxiliares, tendría sentido el meterse en ese berenjenal.Urbano Calleja escribió: ↑05 Ago 2020, 14:03 En si, no tiene sentido...la verdad. Si esto tira para delante no es por motivos economicos, sino politicos.
A la larga salen más caros porque el pais A quiere la pantallita de la pera y el pais B la de smtrun paro claro el cableado y él software no es el mismo y hay que desarrollar dos tipos de cada cosa por no decir que uno quiere el asiento con reposabrazos pero estrecho y el otro que quiere un sillón porque sus pilotos son más grandes y guapos.
Cierto...es lógico que se oferte para ambos.Gaspacher escribió: ↑08 Ago 2020, 02:57 Menciona el M-346 en dos ocasiones, la primera vez es en la segunda pregunta; ¿En que áreas comerciales están más activos en este momento en España? Y en esa ocasión responde vinculando al M-346 con la sustitución del F-5. La segunda vez que menciona el avión sí es en la pregunta especifica sobre el EA y lo vincula al C.101.
La necesidad de un entrenador no se discute. Se discute cómo y qué adquirir.Anubis escribió: ↑05 Ago 2020, 13:01 ... O se quiere usar el bichillo como ensayo general y banco de pruebas para el futuro fcas y/o se piensa claramente en la exportación, o directamente meterse en un programa propio para SOLO conseguir un entrenador (cuando puedes ir al carrefour de los entrenadores y coger el que más te guste ) es una tremenda gilipollez. Vistos los precedentes, es probable que estemos en este último escenario.
Como bien dices, sí y no. Si la cosa sale adelante con nosotros de paganinis (casi lo prefiero porque meter a más es asegurar que el proyecto va a dilatarse en tiempo, espacio, y sobre todo en el precio para acomodar más egos en él). Como digo si nosotros pagamos y nuestro gobierno no es capaz de obligar a que Airbus los fabrique en España, es para fusilarlos al amanecer negándoles la ultima cena y el ultimo cigarrillo...Urbano Calleja escribió: ↑08 Ago 2020, 13:02 Que estamos hablando de que sea Airbus quien comercialice el aparato con nosotros de paganinis.
Habrá que ver en qué condiciones la cosa sale para adelante (si sale), porque no veo a España pagando todo y dejando control comercial y productivo a Airbus (no hablamos de Airbus España, sino Airbus Military).
Unamuno dijo lo de "inventen ellos y ya fabricaremos nosotros aquí", lo de que inventen ellos y ya les compraremos es nuevo...Roberto Gutierrez Martín escribió: ↑08 Ago 2020, 14:23 Y en el ala 23 egresan 12 pilotos anualmente. Francia plantea quedarse solo con pilatus, Alemania ya dio de baja el alphajet hace años... pero nosotros somos mas inteligentes, operativos, exigentes e industriales
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados