EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Entrevista a la ex Ministra de Salud (2018-2019) Dra. Silvia Ester Pessah Eljay. La Dra. forma parte del grupo de Trabajo de la ex Ministra de Salud Patricia García, que es esposa de César Cárcamo.

El punto es que poco a poco van saliendo a luz todo lo actuado en el Tema Sanitario en mi País.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 08 Ago 2020, 23:02 Entrevista a la ex Ministra de Salud (2018-2019) Dra. Silvia Ester Pessah Eljay...

El punto es que poco a poco van saliendo a luz todo lo actuado en el Tema Sanitario en mi País.
Ya no causa sorpresa que los peruanos desinformados por su propio gobierno y trolles a bajo sueldo recién al 07 de Agosto se vengan a enterar de lo que todos sabíamos desde hace meses:

El gobierno de Vizcarra no planificó nada, no le importó nada, no hacen nada mas que maniobras de ocultamiento y faranduleo chicha.

Y de que se preocupan los trolles ?
JRIVERA escribió: 08 Ago 2020, 00:33 Juliana Oxenford a ministra de Chile: Si quiero comprarme diez televisores, cuál es su roche
El distractor histórico a los problemas internos de Peru .... Chilenus malus

60.000 Muertos Jotita, y a diferencia tuya no vas a ver a ningún chileno celebrando alborozado ese hecho.

Sigue celebrando triste jotita
Última edición por Fulvio Boni el 09 Ago 2020, 18:39, editado 1 vez en total.

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por sinsentidocomun »

Ecuado, como siempre, líder en la lucha contra el Coronavirus, el gobierno decidió suspender la Pandemia este fin de semana para que los ciudadanos puedan disfrutar de un feriado largo y viajar al levantar las restricciones de viajes, ¿que puede salir mal?

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Yo creo que en Ecuador ya tocamos fondo, es evidente que el gobierno no podrá hacer nada bueno por la salud del público, además el virus no parece tan letal hoy como en marzo, claro que todos los días hay muertes pero en mucha menor cantidad, mientras tanto la economía no aguanta mas, la gente tiene que trabajar, conseguir dinero, la delincuencia se ha desatado, estamos frente a la encrucijada de decidir si se reactiva la economía aun a costa de soportar mas contagios y muertos o morir lentamente en casa, pocos pueden tener reservas financieras para vivir meses y meses sin trabajar.
Ecuador abre 40 playas a turistas en medio de pandemia
https://www.chicagotribune.com/espanol/ ... story.html

Imagen

"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Domper
General
General
España

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Domper »

JRIVERA escribió: 08 Ago 2020, 22:26
Domper escribió: 08 Ago 2020, 14:57 ¿Se siguen contabilizando los contagios? ¿No se ha dicho alguna vez que no es una cifra fiable? Está bien proporcionarla, pero indicando que depende de muchos factores como la facilidad de acceso al sistema sanitario, o la disponibilidad de pruebas.

Hay otars cifras cuyo parecido con la realidad es cuestionable, pero...

Saludos
Estimado Domper, totalmente de acuerdo con lo que nos has dicho:
...
Pero no deja de ser un indicador, para bien o para mal, es solo eso. Por eso veras que el Reporte lo sorteo por el número de muertes.
Ya lo veo. Por desgracia, la cifra de víctimas no se la creen ni quienes las publican. Al menos las de Ecuador, son de risa. La mortalidad real será, a ojo, cuatro veces mayor.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Ecuador

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Domper escribió: 09 Ago 2020, 17:24 Ya lo veo. Por desgracia, la cifra de víctimas no se la creen ni quienes las publican. Al menos las de Ecuador, son de risa. La mortalidad real será, a ojo, cuatro veces mayor.
Saludos
La mortalidad real en Ecuador debe ser 8 veces mayor a la oficial.

Imagen

Domper
General
General
España

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Domper »

Si son ciertas las cifras de prevalencia que se han dicho, es probable.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Recibimos la visita del Ministro de salud Dr Juan Carlos Ceballos y su familia este sábado soleado de feriado.

:pena: Que impresentables

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Esto explica muchas incongruencias en los numeros de la Republica Argentina:
Coronavirus. Por qué no se puede saber de qué están muriendo los argentinos
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... omentarios

Sospechosamente conveniente para el gobierno.

spooky
General de División
General de División
Ukraine

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por spooky »

Pues si son de las cifras mas raras de la región

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Achilles escribió: 10 Ago 2020, 02:50 1606 Camas UCI hasta el día de hoy. La meta este tener 3000 antes de fin de año.
Daría risa si no diera pena

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Buenas Noches con todos,

Las Cifras del SINADEF al 06 de Agosto:

27,087 decesos confirmados por el Covid-19

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

El Reporte del día de Hoy. Lamentablemente estamos llegando a las 160,000 muertes oficiales por el Covid-19, y no hay vistas de las vacunas, que desde ya se están promocionando, el menos en el Perú se adquirirán por lo menos de tres orígenes, pues no hay la seguridad que todas sirvan para nosotros que somos latinos.

Saludos,
JRIVERA

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

EMERGENCIA CORONAVIRUS

JRIVERA escribió: 10 Ago 2020, 04:43 el menos en el Perú se adquirirán por lo menos de tres orígenes, pues no hay la seguridad que todas sirvan para nosotros que somos latinos.

Si, debe ser que la biología cambia por factores geográficos.

Tranquilo jotita alguna de las vacunas debería funcionar en ti, aunque tengas un alma muy menguada y torcida sigues perteneciendo a la especie humana ... Creo.

JRIVERA
General
General
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por JRIVERA »

Suerte con la Vacuna China, que ustedes en Chile ya se han comprometido.

Saludos,