EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Entrevista a la ex Ministra de Salud (2018-2019) Dra. Silvia Ester Pessah Eljay. La Dra. forma parte del grupo de Trabajo de la ex Ministra de Salud Patricia García, que es esposa de César Cárcamo.
El punto es que poco a poco van saliendo a luz todo lo actuado en el Tema Sanitario en mi País.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Ya no causa sorpresa que los peruanos desinformados por su propio gobierno y trolles a bajo sueldo recién al 07 de Agosto se vengan a enterar de lo que todos sabíamos desde hace meses:
El gobierno de Vizcarra no planificó nada, no le importó nada, no hacen nada mas que maniobras de ocultamiento y faranduleo chicha.
Y de que se preocupan los trolles ?
El distractor histórico a los problemas internos de Peru .... Chilenus malus
60.000 Muertos Jotita, y a diferencia tuya no vas a ver a ningún chileno celebrando alborozado ese hecho.
Sigue celebrando triste jotita
Última edición por Fulvio Boni el 09 Ago 2020, 18:39, editado 1 vez en total.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- sinsentidocomun
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Ecuado, como siempre, líder en la lucha contra el Coronavirus, el gobierno decidió suspender la Pandemia este fin de semana para que los ciudadanos puedan disfrutar de un feriado largo y viajar al levantar las restricciones de viajes, ¿que puede salir mal?
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- sinsentidocomun
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Yo creo que en Ecuador ya tocamos fondo, es evidente que el gobierno no podrá hacer nada bueno por la salud del público, además el virus no parece tan letal hoy como en marzo, claro que todos los días hay muertes pero en mucha menor cantidad, mientras tanto la economía no aguanta mas, la gente tiene que trabajar, conseguir dinero, la delincuencia se ha desatado, estamos frente a la encrucijada de decidir si se reactiva la economía aun a costa de soportar mas contagios y muertos o morir lentamente en casa, pocos pueden tener reservas financieras para vivir meses y meses sin trabajar.

Ecuador abre 40 playas a turistas en medio de pandemia
https://www.chicagotribune.com/espanol/ ... story.html
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
-
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Ya lo veo. Por desgracia, la cifra de víctimas no se la creen ni quienes las publican. Al menos las de Ecuador, son de risa. La mortalidad real será, a ojo, cuatro veces mayor.JRIVERA escribió: ↑08 Ago 2020, 22:26Estimado Domper, totalmente de acuerdo con lo que nos has dicho:Domper escribió: ↑08 Ago 2020, 14:57 ¿Se siguen contabilizando los contagios? ¿No se ha dicho alguna vez que no es una cifra fiable? Está bien proporcionarla, pero indicando que depende de muchos factores como la facilidad de acceso al sistema sanitario, o la disponibilidad de pruebas.
Hay otars cifras cuyo parecido con la realidad es cuestionable, pero...
Saludos
...
Pero no deja de ser un indicador, para bien o para mal, es solo eso. Por eso veras que el Reporte lo sorteo por el número de muertes.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- sinsentidocomun
- Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
La mortalidad real en Ecuador debe ser 8 veces mayor a la oficial.

-
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Si son ciertas las cifras de prevalencia que se han dicho, es probable.
Saludos
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Fulvio Boni
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Recibimos la visita del Ministro de salud Dr Juan Carlos Ceballos y su familia este sábado soleado de feriado.
Que impresentables

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
-
- Teniente Coronel
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Esto explica muchas incongruencias en los numeros de la Republica Argentina:
Sospechosamente conveniente para el gobierno.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... omentariosCoronavirus. Por qué no se puede saber de qué están muriendo los argentinos
Sospechosamente conveniente para el gobierno.
-
- General de División
- Fulvio Boni
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Daría risa si no diera pena
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Buenas Noches con todos,
Las Cifras del SINADEF al 06 de Agosto:
27,087 decesos confirmados por el Covid-19
Saludos,
JRIVERA
Las Cifras del SINADEF al 06 de Agosto:
27,087 decesos confirmados por el Covid-19
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS

El Reporte del día de Hoy. Lamentablemente estamos llegando a las 160,000 muertes oficiales por el Covid-19, y no hay vistas de las vacunas, que desde ya se están promocionando, el menos en el Perú se adquirirán por lo menos de tres orígenes, pues no hay la seguridad que todas sirvan para nosotros que somos latinos.
Saludos,
JRIVERA
- Fulvio Boni
- General de Brigada
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Si, debe ser que la biología cambia por factores geográficos.
Tranquilo jotita alguna de las vacunas debería funcionar en ti, aunque tengas un alma muy menguada y torcida sigues perteneciendo a la especie humana ... Creo.
- JRIVERA
- General
EMERGENCIA CORONAVIRUS
Suerte con la Vacuna China, que ustedes en Chile ya se han comprometido.
Saludos,
Saludos,