Pues es verdad o que el fabricante ,no te de soporte o repuestos .
Supongo que los gerifaltes habran pensado en eso
Pues es verdad o que el fabricante ,no te de soporte o repuestos .
Que yo sepa puede lanzar Harpoon y PenguinFruhstuck escribió: ↑11 Jul 2020, 13:02 Hola, un par de preguntas.
Si finalmente se compran esos eurofighters para sustituir a los F18 de canarias, que cazas se mandarían a gando? Esos nuevos T3 o T1 como he escuchado en algun sitio?
Hoy por hoy tiene el eurofighter capacidad antibuque o antiradar?
De no tener integrados misiles antibuque no seria mas prudente destacar en gando F18M que aunque son inferiores y estan de salida, son mas polivalentes?
Un saludo
Es verdad. Resucítense los A-37, y saquemos el polvo a los Super Saeta. Y como dice el compañero, si te lanzan un misil, a ver si hay suerte esquivándolo.
La electrónica + programación es lo que tiene. Los componentes se vuelven obsoletos y es difícil buscarles recambio, y/o el software tiene errores/lagunas que aconsejarían cambiarlo completamente.Gaspacher escribió:Que sí, son la ostia, pero si no llevas cuidado luego acabas con dos centenares de MBT que por el chip de escotilla cerrada se te quedan inutilizados...seis meses.
¿No habían cancelado el programa? Siguen jugando con un puñado de AT-6 y de Super Tucano, pero no parece que hayan decidido nada. Me imagino las causas: una, que no son tan baratos(el avión y el combustible sí, pero la infraestructura, el personal y demás, poco se llevan con el de un F-16 (las bases aéreas cuestan dinero tengas ahí Sopwith Camel o F-35). La otra, que nadie quiere volver a ver el espectáculo del piloto jordano quemado vivo, y no tengo nada clara la capacidad de supervivencia de esos aviones a un MANPADS, y por lo visto la USAF, tapoco.norlingen escribió: ↑30 Ago 2020, 20:13Y no se como encajareis algunos que la USAF se quiera hacer con un verdero tropel indecente de AT6 / Super Tucano para formar un tropel de NUEVOS SQUAD.....no solo para COIN sino para ELINT, RECOA,Enlace, etc.....de una manera persistente 24 horas en cualquier condicion metereologica los 365 dias del año segun explicaron en varios articulos que lei...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados