Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Sergiochg
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2009, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Sergiochg »

Pero cuando te dan el traje ? es algo que me tiene un poco desconcertado :D pero bueno... Lo importante es aguantar.


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

pues por lo visto el traje de bonito creo que te lo dan el dia que te den el petate pero no estoy seguro


borjaamoros
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009, 14:50

gracias

Mensaje por borjaamoros »

una cosama, donde puedo ver el traje de gala de im? y los demas trajes de trabajo si puede ser. gracias y un sludo


Avatar de Usuario
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 447
Registrado: 30 Jun 2008, 13:52

Mensaje por javitala »

pone tienda militar en el google y en algunas los venden en reproduccion y seran por le estilo digo yo


borjaamoros
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009, 14:50

misiones

Mensaje por borjaamoros »

hola, sabeis cuando es la proxima vez que la im saldra de mision? y en cuanto tiempo yo podria ir a una? gracias y un saludo


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Re: misiones

Mensaje por DueNDe »

borjaamoros escribió:hola, sabeis cuando es la proxima vez que la im saldra de mision? y en cuanto tiempo yo podria ir a una? gracias y un saludo



Pues segun mi amigo que esta en Bosnia, a finales de años iban a Afganistan creo


Stunt
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 09 Dic 2006, 14:07

Mensaje por Stunt »

Lo de la ropa,es un poco caótico.Almenos,cuando yo fuí.

Lo primero de todo,te miran y te pesan los primeros dias.No se si era la primera semana.

Después fuimos una vez a recoger todo el petate,en la segunda semana mas o menos(las guerreras, teresianas, casco, chaleco tactico,botas,etc...)
Os probareis la ropa,casco,ceñidor,etc...comprobad bien,que esta todo correctamente,cuando todavia se pueden cambiar los objetos,porque luego no os dejarán cambiarlo.Y hay cosas oxidadas,que os van pequeñas,que faltan piezas,etc...tambien hay material nuevo,esta claro,pero normalmente,nuevo no es,no. xDDD...

A los pocos dias después de ir a recoger el petate,se recogen los trajes gala ( de bonito ).
El mismo dia os lo probareis,y os mirarán para ver si os está bien o no.Para posibles cambios de pantalon,recortar por aquí,remangar por allá,etc...

Y bueno,creo que no me dejo nada.Un saludop! :)

PD: Para quienes se preguntan; " y el fusil? para cuando??? "...
pues,si no os lo dan con el petate,no tardarán mucho ( no mas de 2 o 3 dias ).


No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
1986
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2009, 16:42

Mensaje por 1986 »

Hola buenas a todos¡¡¡ alguien que halla cojido plaza para rota en lo se seguridad?
y otra cosa quien va a cartagena? es para poder hablar del tema nos vemos en cartagena compañeros¡¡¡


Sergiochg
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2009, 21:12
Ubicación: Murcia

Mensaje por Sergiochg »

yo he entrado a cartagena claro que nos veremos alli!! :D

toma mi msn y me agregas.


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

q

Mensaje por jonathan perez gravan »

hola compañeros.

E sido uno de los afortunados que a conseguido una de las 15 plazas para seguridad en rota.Bueno me la currado, alguien mas que la aya conseguido. de donde es???? osea ciudad. Bueno compañeros nos vemos el dia 2... saludos


Luis Serrano
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009, 15:08

Mensaje por Luis Serrano »

Bueno he sido afortunado y me han asginado una plaza para el TERLEV, Alguien que valla para cartagena que sea de la zona de alicante???
Un saludo a mis nuevos compañeros


borjaamoros
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009, 14:50

........

Mensaje por borjaamoros »

hola, yo tambien e enido suerte, y mucha, yo voy para el tear, pero me intersa saber k es lo primordial de llevarme para alli, de ropa, objetos etc. gracias y un saludo


Kavo
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2008, 17:14
Ubicación: Granada

Mensaje por Kavo »

Sergiochg escribió:yo he entrado a cartagena claro que nos veremos alli!! :D

toma mi msn y me agregas.


Nos vemos en Cartagena chavales


1986
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2009, 16:42

Mensaje por 1986 »

YA te e agregado Sergiochg Gracias :wink: yo e cojido plaza para UNIDAD DE SEGURIDAD BASE NAVAL (ROTA) a sido una suerte increible... pense que no entraba por que eran solo 15 plazas... y por lo visto era muy solicitada...menos mal¡¡¡ pues ayi nos veremos no compañeros?? jejeje hasta pronto agregadme :wink:


jesuspato
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2009, 02:07

Mensaje por jesuspato »

has entrado en infanteria de marina con que nota?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado