Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
gracias
una cosama, donde puedo ver el traje de gala de im? y los demas trajes de trabajo si puede ser. gracias y un sludo
-
- Recluta
misiones
hola, sabeis cuando es la proxima vez que la im saldra de mision? y en cuanto tiempo yo podria ir a una? gracias y un saludo
- DueNDe
- Cabo
Re: misiones
borjaamoros escribió:hola, sabeis cuando es la proxima vez que la im saldra de mision? y en cuanto tiempo yo podria ir a una? gracias y un saludo
Pues segun mi amigo que esta en Bosnia, a finales de años iban a Afganistan creo
-
- Suboficial
Lo de la ropa,es un poco caótico.Almenos,cuando yo fuí.
Lo primero de todo,te miran y te pesan los primeros dias.No se si era la primera semana.
Después fuimos una vez a recoger todo el petate,en la segunda semana mas o menos(las guerreras, teresianas, casco, chaleco tactico,botas,etc...)
Os probareis la ropa,casco,ceñidor,etc...comprobad bien,que esta todo correctamente,cuando todavia se pueden cambiar los objetos,porque luego no os dejarán cambiarlo.Y hay cosas oxidadas,que os van pequeñas,que faltan piezas,etc...tambien hay material nuevo,esta claro,pero normalmente,nuevo no es,no. xDDD...
A los pocos dias después de ir a recoger el petate,se recogen los trajes gala ( de bonito ).
El mismo dia os lo probareis,y os mirarán para ver si os está bien o no.Para posibles cambios de pantalon,recortar por aquí,remangar por allá,etc...
Y bueno,creo que no me dejo nada.Un saludop! :)
PD: Para quienes se preguntan; " y el fusil? para cuando??? "...
pues,si no os lo dan con el petate,no tardarán mucho ( no mas de 2 o 3 dias ).
Lo primero de todo,te miran y te pesan los primeros dias.No se si era la primera semana.
Después fuimos una vez a recoger todo el petate,en la segunda semana mas o menos(las guerreras, teresianas, casco, chaleco tactico,botas,etc...)
Os probareis la ropa,casco,ceñidor,etc...comprobad bien,que esta todo correctamente,cuando todavia se pueden cambiar los objetos,porque luego no os dejarán cambiarlo.Y hay cosas oxidadas,que os van pequeñas,que faltan piezas,etc...tambien hay material nuevo,esta claro,pero normalmente,nuevo no es,no. xDDD...
A los pocos dias después de ir a recoger el petate,se recogen los trajes gala ( de bonito ).
El mismo dia os lo probareis,y os mirarán para ver si os está bien o no.Para posibles cambios de pantalon,recortar por aquí,remangar por allá,etc...
Y bueno,creo que no me dejo nada.Un saludop! :)
PD: Para quienes se preguntan; " y el fusil? para cuando??? "...
pues,si no os lo dan con el petate,no tardarán mucho ( no mas de 2 o 3 dias ).
No se a que esperas,si el tiempo no espera a nadie.
-
- Recluta
q
hola compañeros.
E sido uno de los afortunados que a conseguido una de las 15 plazas para seguridad en rota.Bueno me la currado, alguien mas que la aya conseguido. de donde es???? osea ciudad. Bueno compañeros nos vemos el dia 2... saludos
E sido uno de los afortunados que a conseguido una de las 15 plazas para seguridad en rota.Bueno me la currado, alguien mas que la aya conseguido. de donde es???? osea ciudad. Bueno compañeros nos vemos el dia 2... saludos
-
- Recluta
-
- Recluta
........
hola, yo tambien e enido suerte, y mucha, yo voy para el tear, pero me intersa saber k es lo primordial de llevarme para alli, de ropa, objetos etc. gracias y un saludo
-
- Recluta