Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Retomando el tema de "capacidad de transporte estrategico" aquí tenemos uno de los vuelos ejecutados por los aviones de conviasa en este caso el YV1004, desde Irán (donde cargo ciertas "cosas estrategicas") a Venezuela.
Repito. No veo la necesidad de convertir una fuerza aerea en una aerolinea para ejecutar este tipo de vuelos de vez en cuando y tampoco veo la supuesta falencia de Venezuela en este tipo de transporte.
Repito. No veo la necesidad de convertir una fuerza aerea en una aerolinea para ejecutar este tipo de vuelos de vez en cuando y tampoco veo la supuesta falencia de Venezuela en este tipo de transporte.
Última edición por SAETA2003 el 24 Oct 2020, 00:31, editado 1 vez en total.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- Mensajes: 12846
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Ya habia comentado que a cada rato andan denunciando ese tipo de vuelos, no hay duda que el regimen tiene esa capacidad de vuelos estrategicos.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 19001
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Estimado Saeta:
El problema es que el A340, siendo bueno como es, queda relegado ante birreactores como el A330 o A350, aun teniendo mayor autonomia y seguridad, pues los 4 motores consumen mas. Por eso, una cosa es que el vuelo lo haga a costa del estado venezolano, y otra, que lo haga en un vuelo comercial. Saludos cordiales.
El problema es que el A340, siendo bueno como es, queda relegado ante birreactores como el A330 o A350, aun teniendo mayor autonomia y seguridad, pues los 4 motores consumen mas. Por eso, una cosa es que el vuelo lo haga a costa del estado venezolano, y otra, que lo haga en un vuelo comercial. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
reytuerto escribió: ↑24 Oct 2020, 04:24 Estimado Saeta:
El problema es que el A340, siendo bueno como es, queda relegado ante birreactores como el A330 o A350, aun teniendo mayor autonomia y seguridad, pues los 4 motores consumen mas. Por eso, una cosa es que el vuelo lo haga a costa del estado venezolano, y otra, que lo haga en un vuelo comercial. Saludos cordiales.
Disculpa mi estimado pero no entiendo tu comentario. Quieres decir que el A340 tiene menor autonomía o que es costoso de operar?
Si Vis Pacem, Para Bellum
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- Mensajes: 19001
- Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Lo segundo. Es por eso que el modelo esta siendo reemplazado con relativa rapidez.
La verdad nos hara libres
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Si por supuesto un cuatrimotor siempre será más costoso de operar que un bimotor, pero en todo caso la capacidad si existe. No hay ninguna carencia como se quiere hacer ver.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Desde la Escuela de Combate del Grupo Aereo de Caza Nro 12.
Creditos Tte. Edixon Santiagos, imagen compartida por el forista JRAP20 en otro foro.
Creditos Tte. Edixon Santiagos, imagen compartida por el forista JRAP20 en otro foro.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
La FAV recuperara sus vehículos tácticos Tiuna:
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... tiuna.html
https://www.infodefensa.com/latam/2020/ ... tiuna.html
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Creditos de la imagen a su autor:
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Información suministrada por el forista JRAP20 en otro foro:
El día de ayer el K-8W matricula 61960 tuvo que ser sometido a desmontaje del motor por un incidente de ingesta de ave durante un vuelo, afortunadamente el avión no sufrió daños, y el piloto logro aterrizar con seguridad, el motor tuvo que ser desmontado para recibir revisión y reparación por los técnicos del CEMAO Occidente.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Alférez
- Mensajes: 748
- Registrado: 28 Feb 2008, 04:03
- Ubicación: Medellín
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Llama la atención la falta de uniforme de los técnicos. Problemas de suministros o disciplina?
Saludos.
Saludos.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8661
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
El CEMAO Occidente esta ubicado en Maracaibo, por lucho la ciudad más calurosa de Venezuela, allí las temperaturas durante el día son de 40 C o más, yo particularmente prefiero que un técnico aeronáutico trabaje cómodo en short y franela pero que haga bien su trabajo aunque no se vea tan bien como si estuviera en uniforme de gala.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
- Mensajes: 5927
- Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Excusas bien pobres, en todo el mundo hay bases en zonas incluso más calurosas en medio de desiertos y todos usan uniforme, es suministros o indisciplina no es más.SAETA2003 escribió: ↑28 Oct 2020, 05:15 El CEMAO Occidente esta ubicado en Maracaibo, por lucho la ciudad más calurosa de Venezuela, allí las temperaturas durante el día son de 40 C o más, yo particularmente prefiero que un técnico aeronáutico trabaje cómodo en short y franela pero que haga bien su trabajo aunque no se vea tan bien como si estuviera en uniforme de gala.
Y nadie habla de uniforme de gala es usar su uniforme de fatiga, segun tu logica si se van a combatir a la Guajira entonces se van a bermudas y camiseta por el calor.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9776
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Con su permiso Spooky: https://www.dvidshub.net/news/375746/co ... flightline
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados