tercioidiaquez escribió: ↑30 Oct 2020, 09:28
Era el CH-47, como podrá comprobar en mensajes anteriores es el único modelo de helicóptero del que he hablado en este hilo. ¿
Donde hablas aquí de ch47...
que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos
Alguna razón para estos ataques personales?
Alguna razón para que mientas o defiendas nazis?
Cálmese hombre, volvamos al tema del hilo
Fíjate si estoy calmado que intento que respondas y no te atreves...te escuece cuando hable de las pegas de los americanos en Irak y hablastes de deslealtad?
Fíjate de cuántos hilos revueltas y luego no te atreves a volver al tema.
Aquí una de las múltiples veces que hablé de CH-7 en un hilo de ayer que usted no quiso ver:
“Disolución de un GOE (eran como dije demasiados haciendo misiones exteriores de escaso interés), y mayor cooperación con los CH-47 de las FAMET. Lástima que no haya dinero para transformar algunos CH-47 en MH-47.”
No sé porque habla de nazis aquí, vaya al hilo adecuado ahí está todo, en todo caso ha ganado un punto Goodwin.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Usted no sabe nada de mis lealtades. En todo caso, no tengo lealtades a instituciones sino a ideales. Si la institución es corrupta, ineficaz y endogámica, hay que reformarla, en especial si contribuyo económicamente a su mantenimiento.
Tampoco recuerdo hablar de Irak en el foro, quizás me confunde usted con otra
Y si, dejo los temas cuando el nivel de troleo contra mis posts alcanza tales niveles que me retiro voluntariamente para no fastidiar el hilo para los otros lectores, hay múltiples ejemplos donde no entro al trapo.
En todo caso, aprecio que al contrario que otro, solo me ataque en los hilos que afectan a su gremio y no me persigue y acosa por todo el foro. No lo digo por mi, que no me afecta, lo digo por los otros lectores.