Lo he leído perfectamente, a diferencia de otros, yo sé. Igual que estoAquí una de las múltiples veces que hablé de CH-7 en un hilo de ayer que usted no quiso ver
que se necesitaba que una subunidad de las FAMET se especialice en colaborar con ellos
Para poner en valor las afirmaciones de cada uno. Las tuyas, por lo general, son basura, realzadas con la defensa de los nazis.sé porque habla de nazis aquí, vaya al hilo adecuado
En todo caso, has demostrado que no tienes ni idea.en todo caso ha ganado un punto Goodw
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ignorancia
Ni los se, ni me interesa, menos de un defensor de nazis. Por el contrario a ti sí te parece que te importa la miaUsted no sabe nada de mis lealtades.
mensaje del 3 de agosto.Ese ejemplo que pusiste del US Army es algo deshonesto
Con otra ignorante, defensor de nazis...es posible.Tampoco recuerdo hablar de Irak en el foro, quizás me confunde usted con otra
Hay múltiples ejemplos de ser un trol.hay múltiples ejemplos donde no entro al trapo.
Tu aprecio lo puedes meter en un sobre y luego hacer con el, lo propio. No es cuestión de gremios, es que el nivel de gilipolleces que escribes, junto con la ideología totalitaria, hace que haya la suficiente gente en el foro para que te contesten varios. Es un logro que no todos los trols obtienen, poner de acuerdo a la gente normal.En todo caso, aprecio que al contrario que otro, solo me ataque en los hilos que afectan a su gremio y no me persigue y acosa por todo el foro
Algunos con una vida de mierda por no haber podido ser oficiales, tienen que volver a los foros para intentar percibir algo que nunca lograrán.que tendrá que volver a la infantería.
Y eso lo dices en base a tu larga experiencia detrás de un teclado...o que parece es que para algunos (no usted) lo que más le preocupa es el número de plazas de oficial, no la operatividad o la eficacia.
Como se nota que no sabes lo que son las cmoes (o cómo se llamen, que para mí fue un error) o las unidades de referencia para distintos tipos de combate, o los LCPA de un batallón de infantería ligera.Otra opción sería crear a partir de uno o dos GOEs existentes (cambiando el nombre) una unidad que cubra el hueco entre la infantería ligera y el MOE, como los rangers americanos, el 2ème REP francés o el “Special Forces Support Group” británico. Esa unidad, con materiales más pesados típicos de un batallón de infantería, sería el vivero donde se reclutarían a los operadores del MOE
Mira que cada mensaje es más patético que el anterior.