Normalmente tendría que ganar el senador republicano de Georgia. Ahora bien, si Biden es al final declarado presidente, ya que los jueces de la CS se han desistido o lo que sea, entonces los Demócratas verán que hacer trampas está tolerado. ¿Qué hace un delincuente cuando no hay castigo? Pues delinquir más, como los medios de desinformación estan baneando gente a diestro y sinestro por poner pruebas de fraude, no hablan de fraude, o lo minimizan, pues el fraude ira a más.jandres escribió: ↑09 Nov 2020, 21:25quita, quita...que me juego los cuartos...Bueno, supongo que el 20 de enero del 21 alguien le echará el cierre a este hilo, no?
Estan pendiente el senado y las elecciones de senador de Georgia en Enero....
Sería vital que los republicanos no perdieran el control del senado. y como no acabo de fiarme, lo pregunto aquí, que posibilidades hay de que ganen los democratas?
Una cosa es echar a un pirado, partirnos el cul* de los cavernicolas, fingir que me importa algo el bienestar de los norteamericanos y otra muy distinta son las cosas del comer. Con eso no se juega.
No solo eso, las senadoras de Maine y Alaska son casi demócratas.
Resulta irónico que mucha gente de esto foro, antiguos oficiales y suboficiales militares, les rían las gracias a los demócratas. Los demócratas de hoy en día ya no son lo que eran. Gente como Biden, que de acuerdo, será corrupto y tiene demasiado interés por la juventud, pero al fin y al cabo alguien responsable como ha demostrado durante décadas, serán muy pronto reemplazados por ideólogos y marxistas radicales. Algunos se van a dejar de reír pronto.
Si, Trump es un gorila y cualquiera hubiese preferido otro candidato republicano, pero era lo que había.
Aun así, yo me tomo las cosas con calma, quizás los “acelereracionistas” tengan razón, si tiene que venir un cambio radical para peor, mejor que venga rápido, lo peor es ser cocidos a fuego lento.