Te puedes ir con ese comentario a tomar un poco de aire fresco, a ver si se te refrigera el cerebro. De paso llévate un diccionario y aprendes a escribir.A615618 III escribió: ↑05 Dic 2020, 16:51 Yo lo que pienso es que los Trolls deberías de iros a otros Foros, de verdad, no cuesta tanto, hay muchos Foros, Iros a un Foro de cocina ha vender vuestro Champan ó vuestro Burdeos , hay muchos canales en Tu tubo , que insistencia, que persecución, que obsesión, que insistencia, que pesadez, que reiteración, que obstinación, que manía persecutoria, que trastorno obsesivo, es algo insufrible, es agotador, es trágico, es cómico,,
Que es lo que no entendéis de que somos un país pequeño, somos un país con poca capacidad de compra y NUNCA vamos a comprar vuestros submarinos Scorpéne, de verdad , no es tan difícil de entender.
S2
Se dice a vender, no ha vender.A615618 III escribió: ↑05 Dic 2020, 16:51 Iros a un Foro de cocina ha vender vuestro Champan ó vuestro Burdeos.
Menudo energúmeno.
Si, por eso lo puse entre comillas, tengo entendido que se probó en la SGM/años 50.
Me esperaba una respuesta similar, después de escuchar un poco sobre el AIP de Abengoa, pero queria saber hasta qué punto era revolucionario ese sistema. Gracias por la respuesta.
Comprendo, como no conozco los planes de la Armada pensaba que el Scorpene hubiese sido una solución práctica. Lo que tiene no saber de algo......Kraken escribió: ↑05 Dic 2020, 17:41Lo mejor hubiese sido un concurso.
También hubiese sido muy bueno ir de mano de BIW desde el principio, tanto industrial como comercialmente. Después iría el 212 alemán, tanto construido aquí como en Alemania, o el 214 y si no quedase más remedio, los mediocres Scorpene que no cumplen los requerimientos de la Armada.
Es la única respuesta que no me convence del todo. El diseño es complicado pero Alemania, Suecia, Japón..... Los han construido con tal diseño.