Entiendo que nuestro objetivo es parecernos a ellos como reacción. ¿No debería ser al contrario?: Demostrar que nuestro estado de derecho es superior a esos casos que menciona.
¿Y cual es el camino para demostrarlo?. ¿Cediendo constantemente?.¿Permitir que la mezquita que tengo al lado de casa llame al rezo a las 5 de la mañana para que vean que mi estado de derecho es superior al suyo?,¿suprimir la publicidad de las paradas del autobus en las que aparecen lenceria por que les parecen ofensivas?,¿retirar los crucifijos de los colegios porque a sus hijos les da miedo?,¿cortar la circulacion para que pasen sus bodas?,¿dejar que se bañen vestidas en las piscinas publicas?. Son solo ejemplos, inofensivos algunos como vera, pero que sirven para que se haga usted una idea de por donde van los tiros. Y esto esta pasando aqui donde vivo, y lo protagonizan musulmanes nacidos en un estado de derecho democratico.
Cuando mis opiniones se asemejen de esa forma a las de personajes como Julius Streicher, le aseguro que reflexionaré sobre ello.
Tiene usted la mala costumbre de catalogar como nazi a todo el que no piensa como usted.
Nunca he pensado que ninguno de ustedes apoyen ni siquiera minimamente algo como el Holocausto. Mi intención es mostrar que sus ideas se asemejan a la fase previa que lleva a ese punto. No me gustaría imaginarlos diciendo dentro de 20 o 30 años: "No era esto, no era esto".
Pues citando a personajes como el anterior disimula usted muy mal. Y le repito, como ya a hecho Melilla, que esa fase previa ya la han empezado, pero no nosotros, que precisamente luchamos contra ella.
Y yo también. Pero nunca recortando derechos o estigmatizando a pueblos o confesiones religiosas. En mi concepción de España, uno se defiende contra individuos que inflingen la ley. Eso me asegura por otro lado que nunca acabe yo entre los estigmatizados, por una simple ampliación futura de edificios, libros o ideologías contra los que actuar.
No se trata de recortar derechos. Sino de que unos por tener cierta confesion se crean con mas derechos que el resto y acaben imponiendo su ideologia, la cual recortara muy mucho MIS derechos.
Entiendo su problemática, en mi caso ha sido con los gitanos: españoles y cristianos. No quiero comparar experiencias, pero le aseguro que éstas, por desagradables que hayan podido ser nunca han modificado mi opinión sobre los peligros de las generalizaciones cuando se utilizan como medio para diferenciar estatalmente a unos ciudadanos de otros.
No usted no entiende nada. Comparar a los gitanos con el Islam demuestra que usted piensa que esto es un problema de racismo. Y esta equivovado señor mio. Aqui convivimos hindues, hebreos, cristianos, subsaharianos y musulmanes. Le aseguro que entre los 4 primeros jamas ha habido problemas. No asi con los ultimos.
Derechos civiles para tus ciudadanos en España, sí claro, cuando tu tengas un estado de derecho occidental en tu país (Arabía Saudí, China, Angola, etc...). Genial.
Esa es la interpretacion que usted hace, no yo. Pero al reves es perfectamente creible. Mire, mi prima acaba de adoptar un niño marroqui. La han obligado a convertirse al Islam y casarse por el rito islamico para cederle a la criatura (previo saqueo economico, claro). Pero claro, es totalmente respetable ya que quien somos nosotros para discutir las normas de un pais extranjero. Somos miembros de un estado de derecho y estamos por encima de estos "detallitos".
Me tomo la confianza de ponerle un enlace que creo ya puse por ahi, de una mujer arabe afincada en EEUU. Su pensamiento se asemeja bastante al mio. Si tiene usted a bien vealo. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=nUJhPrskAk0