JRAP2020 escribió: ↑16 Feb 2021, 18:59Si pero bueno es lo bueno pero no lo demasiado.SAETA2003 escribió: ↑16 Feb 2021, 18:32Definitivamente te no piensan dejar nada por fuera, la idea es mantener todo el parque de vehículos blindados existente.JRAP2020 escribió: ↑16 Feb 2021, 14:29 Ejército de Venezuela recupera sus vehículos blindados Rheinmetall TPz-1. Créditos Infodefensa.
https://www.infodefensa.com/latam/2021/ ... etall.html
Yo no hubiera gastado ni un duro en los AMX-13C-90, blindados absolutamente obsoletos incluso con la actual modernización.
Hubiera sido preferible que el presupuesto y sistemas optronicos que les están integrando se los hubieran asignado a sistemas mas capaces y validos como los BMP-3.
Aplaudo lo de los AMX-30VE, Scorpion-90, AMX-13F-3, Dragoon-300, TPz-1 porque son sistemas que con las actuales modernizaciones añaden capacidades a las unidades pesadas del EJV, dan capacidad de fuego y maniobra todo tiempo y clima, pero sinceramente el AMX-13C-90 deberían dejarlo para el museo del Ejército
Hasta donde se los BMP3 poseen sistemas optronicos modernos los que están medio ciegos son los BTR80.
Yo creo que la idea es mantener todas las bocas de fuego y vehículos blindados existentes hasta que las condiciones económicas mejoren para después reemplazar los más viejos por sistemas nuevos.