Fuerza Aérea Argentina
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
Hola.
He estado pendiente de este hilo para ver si se comenta sobre la oferta de aeronaves rusas para la Faa.
Me llama la atención que acá no se ha mencionado nada aún.
Qué tan cierta puede ser la información, el ofrecimiento y qué probabilidad hay de que el gobierno argentino la acepte?
Saludos
He estado pendiente de este hilo para ver si se comenta sobre la oferta de aeronaves rusas para la Faa.
Qué tan cierta puede ser la información, el ofrecimiento y qué probabilidad hay de que el gobierno argentino la acepte?
Saludos
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Argentina
Ofrecimientos todos los que quieras de todos los lugares del mundo, comprar nada a menos que sea 100% gratis
-
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Argentina
Cierto.
Pero si el ofrecimiento fuera a Colombia, ya se habrían llenado varias páginas de hilo comentándolo.
Pero si el ofrecimiento fuera a Colombia, ya se habrían llenado varias páginas de hilo comentándolo.
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerza Aérea Argentina
La diferencia es que Colombia no ha firmado y hecho un contrato por cazas y después deshacerlo sobre la marcha...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- urquhart
- General de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
Hola a todos
para quienes pensaron en el JF17 para la FAA
https://www.livemint.com/news/world/chi ... 89626.html
Saludos
Saludos
Tempus Fugit
-
- Sargento
Fuerza Aérea Argentina
Me gustaría saber cuantos sistemas de armas le estuvieron regalando a Argentina. Ojalá fuéramos como colombia que la viven financiando con dólares o euros
-
- Sargento
Fuerza Aérea Argentina
Solamente están los ofrecimientos de Rusia, primero los Mig-29 M o Su-30 y ahora los Mig-35 pero son solamente eso, ofrecimientos, junto a sistemas antiaéreos, o el BTR-80. Solo se sabe hasta ahora la intención de comprar los 3 Mi-117 restantes. Nada de nada todavíaJorge R escribió: ↑26 Feb 2021, 21:02 Hola.
Saludos
-
- Sargento
Fuerza Aérea Argentina
Argentina reactiva la industria de radares con una inversión de $9.200 millones en INVAP
https://www.tiempoar.com.ar/nota/argent ... s-en-invap
https://www.tiempoar.com.ar/nota/argent ... s-en-invap
-
- Sargento
Fuerza Aérea Argentina
ni regalados quieren sistemas de armas chinos en las fuerzas armadas argentinas. Demasiadas malas experiencias comenzando con blindados que se "ahogaban" o munición que reventaba cañonesurquhart escribió: ↑07 Mar 2021, 14:29 Hola a todos
Saludos
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
Creo que cada quien obtiene lo que paga, los equipos chinos comprados por Venezuela han recibido muy buenas críticas.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Argentina
Los Mirage f1 españoles eran gratis y cuando estaban listo para recibirlos los rechazaron porque tenían que pagar la puesta a punto de los aviones entonces ya no eran gratis.
De resto ofrecimientos varios, nuevos y usados pero como Argentina no tiene dinero pues no va a comprar nada.
-
- Sargento
Fuerza Aérea Argentina
Obvio, pero lo ofrecido y probado aquí salio horrible...
https://www.youtube.com/watch?v=g3c8ubdAlxA
-
- Sargento
Fuerza Aérea Argentina
Pero... repito... que sistema de armas que nos hayan "regalado" tenemos operativos???? Y me causa mucha gracia eso de "que no hay dinero", pero quiero suponer que el comentario debe ser por el hecho de que al Mindef no le asignan partidas presupuestarias que SI van a otras estupideces como ser el ministerio de la mujer entre otras cosas. Aparte...nadie va a ofrecer a quien no tenga dinero y Argentina cada dos por tres está recibiendo ofertas.spooky escribió: ↑12 Mar 2021, 02:04 Los Mirage f1 españoles eran gratis y cuando estaban listo para recibirlos los rechazaron porque tenían que pagar la puesta a punto de los aviones entonces ya no eran gratis.
De resto ofrecimientos varios, nuevos y usados pero como Argentina no tiene dinero pues no va a comprar nada.
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Argentina
Ojala tuvieran algo asi sea regalado por que basicamente no tienen nada, tener mirage F1 gratis es mejor que no tener aviación supersónica.
El trabajo de los departamentos de ventas es ofrecer su producto no les importa mucho que si el que recibe la oferta tenga o no dinero, si ofrecieran por capacidad y voluntad de compra de Argentina pues hace décadas ni se molestarian presentar ninguna ofertaY me causa mucha gracia eso de "que no hay dinero", pero quiero suponer que el comentario debe ser por el hecho de que al mindef no le asignan partidas presupuestarias que SI van a otras estupideces como ser el ministerio de la mujer entre otras cosas. Aparte...nadie va a ofrecer a quien no tenga dinero y Argentina cada dos por tres está recibiendo ofertas.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Argentina
¡Hola!
Así, mientras en Venezuela se alaba la disponibilidad del K-8, en Bolivia están desesperados por obtener el presupuesto para adquirir otro modelo.
Mientras en Venezuela se comenta la buena disponibilidad del Y-8, en Myanmar se han visto obligados a adquirir los C-295 de Jordania por sus pobres resultados.
Sobre las ofertas recibidas, hay formas de vender sin necesidad de recibir dinero, en el caso chino, el préstamo abierto con vistas a esclavizar la nación que debe es muy común.
En el caso ruso el método de las concesiones suele ser muy habitual, no olvidemos el caso de Uganda, donde ahora los rusos controlan hasta la distribución de preservativos.
Y por favor, no me salgas con los miles de millones de dólares que Argentina tiene en depósito, que no hay quién se lo crea.
Sin ánimo de refutar tus comentarios, habría que saber a ciencia cierta cuanto de ello es cierto y cuanto es política, no es lógico que sistemas de procedencia china en Venezuela estén dando buen servicio y fuera de ella los echan para los restos.Creo que cada quien obtiene lo que paga, los equipos chinos comprados por Venezuela han recibido muy buenas críticas.
Así, mientras en Venezuela se alaba la disponibilidad del K-8, en Bolivia están desesperados por obtener el presupuesto para adquirir otro modelo.
Mientras en Venezuela se comenta la buena disponibilidad del Y-8, en Myanmar se han visto obligados a adquirir los C-295 de Jordania por sus pobres resultados.
En Argentina, cuando se dice que no tiene dinero , es que no tiene dinero, independientemente de las prioridades con los ministerios, no hay que olvidar que hablamos de una nación que se ha visto obligada a renegociar otra vez su deuda para no caer en insolvencia.Y me causa mucha gracia eso de "que no hay dinero", pero quiero suponer que el comentario debe ser por el hecho de que al mindef no le asignan partidas presupuestarias que SI van a otras estupideces como ser el ministerio de la mujer entre otras cosas. Aparte...nadie va a ofrecer a quien no tenga dinero y Argentina cada dos por tres está recibiendo ofertas.
Sobre las ofertas recibidas, hay formas de vender sin necesidad de recibir dinero, en el caso chino, el préstamo abierto con vistas a esclavizar la nación que debe es muy común.
En el caso ruso el método de las concesiones suele ser muy habitual, no olvidemos el caso de Uganda, donde ahora los rusos controlan hasta la distribución de preservativos.
Y por favor, no me salgas con los miles de millones de dólares que Argentina tiene en depósito, que no hay quién se lo crea.