¿Litening?, ¿Reccelite?
Saludos
Hasta donde se sabe no hay ninguno en inventario.
No, son 11 y los opera personal de la FAV asignado al CODAI
El BUK esta destinado a defender la capital, dudo mucho que se le vea en la frontera.
El Buk como todo el CODAI es movil, yo creo que el lugar de su despliegue depende de las amenazas que se tengan que enfrentar, si es un ataque del imperio del mal ten por seguro que estará en la capital pero en un hipotético conflicto con Colombia no veo porque no pueda ser desplegado al teatro de operaciones donde más haga falta.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Mar 2021, 22:50El BUK esta destinado a defender la capital, dudo mucho que se le vea en la frontera.
Saludos
en mas de un ejercicios hemos visto baterías BUK, en occidente y los llanos de apure!KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Mar 2021, 22:50El BUK esta destinado a defender la capital, dudo mucho que se le vea en la frontera.
Saludos
Y estoy de acuerdo, pero hasta ahora esa es su principal funcion, proteger la capital.SAETA2003 escribió: ↑09 Mar 2021, 23:00El Buk como todo el CODAI es movil, yo creo que el lugar de su despliegue depende de las amenazas que se tengan que enfrentar, si es un ataque del imperio del mal ten por seguro que estará en la capital pero en un hipotético conflicto con Colombia no veo porque no pueda ser desplegado al teatro de operaciones donde más haga falta.
Jajaja!!KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Mar 2021, 21:57 MAXWELL escribió: ↑08 Mar 2021, 19:56
todos tus pods...
¿Litening?, ¿Reccelite?
Saludos
aqui tenemos que dejar algo claro y de lo que hasta el dia de hoy tengo entendido es que tenemos 3 baterias de BUkM2E hasta donde se conoce, una de ellas activa en el 393 Grupo Misilistico de Defensa Antiaérea, ubicación esta en la Meseta de Mamo Vargas y operada por personal de la Armada, ahora seria esta la encargada de la proteccion de la REDI capital; pero nos quedan otras dos, que bien pueden estar en reserva para ser activadas donde se necesiten.KL Albrecht Achilles escribió: ↑09 Mar 2021, 23:22 Y estoy de acuerdo, pero hasta ahora esa es su principal funcion, proteger la capital.
Y a que parte del espacio aereo vas a puntar el EO si te ciegan el radar ???...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados