Dudas y preguntas sobre el Ejército de Tierra (archivo)
-
- Recluta
pelo largo
yo qiero entrar a la IM, lo malo esq tengo el pelo largo y no qiero cortarmelo por nada del mundo y no m jodais q es obligatorio raparse el pelo y luego de terminar los ciclos las pruebas etc cndo ya sea soldado puedo tner el pelo como qiera?? no entiendo q algien me ayuddeeeee !
- gabriel garcia garcia
- Coronel
- militarlujan
- Sargento Segundo
De vuestro punto de vista..cuáles la unidad con mejor futuro...(hablando de cursos que se imparten etc..)en la vida civil.
Hablo dentro del Ejército de Tierra.
Porque por ejemplo todas las unidades no tienen la ventaja de sacarse los carnets..cosa que es muy valorada y son puntos para la vida civil...
Saludos y gracias de antemano.
Porque por ejemplo todas las unidades no tienen la ventaja de sacarse los carnets..cosa que es muy valorada y son puntos para la vida civil...
¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
-
- Soldado
hola a todos. quisiera saber en que consisten las especialidades de ingeniero, transmisiones y sonar y cual es su grado de dureza. tambien me gustaria saber cual de ellas es mas relajada y que tal esta considerada la especialidad de administrativo dentro de las fuerzas armadas.
gracias anticipadas a todos por la ayuda ofrecida. un saludo
Busca al lobo alli donde esta su presa
-
- Suboficial Primero
militarlujan escribió:De vuestro punto de vista..cuáles la unidad con mejor futuro...(hablando de cursos que se imparten etc..)en la vida civil.
Lo de sacarte los carnets para mi es una tonteria, porque si no recuerdo mal me parecio oir que no se convalidan con los de la vida civil, es decir, tu con ese carnet no puedes conducir por lo civil.
Que alguien lo confirme.
Si vis pacem, para bellum.
- militarlujan
- Sargento Segundo
Si te lo convalidan...aunque en el carnet militar de conducir te ponga para vehículo militares...se puede pedir un informe a tu capitán de que has hecho y aprobado dicho carnet y presentarlo en la delegación de tráfico de tu ciudad...junto con el reconocimiento médico y te lo convalidan.
Saludos.
Saludos.
Última edición por militarlujan el 23 Feb 2009, 16:21, editado 1 vez en total.
¡si no vienes para servir,no sirves para venir!
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
militarlujan escribió:De vuestro punto de vista..cuáles la unidad con mejor futuro...(hablando de cursos que se imparten etc..)en la vida civil.
Depende. Hay unidades (muchas) en las que se hacen bastantes módulos de FP, pero eso hay que compaginarlo con el trabajo.
Las unidades logísticas tienen la ventaja de poder sacarse el carnet en horas de trabajo y dando facilidades para ello.
No solo en las logisticas obviamente, pero es más fácil en ellas.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Suboficial Primero
militarlujan escribió:Si te lo convalidan...aunque en el carnet militar de conducir te ponga para vehículo militares...se puede pedir un informe a tu capitán de que has hecho y aprobado dicho carnet y presentarlo en la delegación de tráfico de tu ciudad...junto con el reconocimiento médico y te lo convalidan.
Saludos.
Eso que me has dicho es seguro? o es un rumor?
Lo digo para tenerlo en cuenta o no xD.
Si vis pacem, para bellum.
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
-
- Soldado
hola a todos. quisiera saber en que consisten las especialidades de ingeniero, transmisiones y sonar y cual es su grado de dureza. tambien me gustaria saber cual de ellas es mas relajada y que tal esta considerada la especialidad de administrativo dentro de las fuerzas armadas.
Busca al lobo alli donde esta su presa