Si usted cree que el monigote ha provocado y ha dado razones factibles a Colombia para una guerra y estos en su infinita divinidad la han evitado, pues es su opinión, mas no la comparto!
Sludos!
Si usted cree que el monigote ha provocado y ha dado razones factibles a Colombia para una guerra y estos en su infinita divinidad la han evitado, pues es su opinión, mas no la comparto!
Pues se dice que Maduro liberó cientos (o miles) de los más peligrosos presos de las cárceles con la condición de que vinieran a Colombia. Eso he leído en varias partes y no sé que tan de cierto tenga, pero de serlo, parece que le va resultando.Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Mar 2021, 23:09 Me parece que se refieren a la "guerra social y económica" que libraron en vano.
Primero con Chávez acabando el comerico bilateral con Colombia y expropiando a miles de empresas colombianas en Venezuela sin pagarle un centavo, creyendo que nos iba a quebrar, pero como que no...
Y luego maduro con su intentos de incendiar socialmente a Colombia y como que no, tampoco...
No hace falta que Maduro los libere, ya que los delincuentes mantienen el control de las cárceles, entran y salen cuando ellos quieran, hasta se ocultan en las cárceles cuando la policía les busca.
Nada nuevo. Castro el Primero, benefactor de la humanidad oprimida, hizo lo mismo con los inquilinos de sus cárceles cuando lo de Mariel.
Es un base layer que tengo de las dos naciones que uso para efectuar simulaciones que involucren a Colombia-Venezuela.
el video se graba cuando el comandante recibe el vehiculo, luego durante el proceso de recuperacion y posteriormente al final cuando esta listo; y en cada etapa se dice el lema "yo tambien tengo mi tanque" como una referencia! ahora este puede ser un APC,VCI,MTB etc.MAXWELL escribió: ↑13 Mar 2021, 17:09 Esto me resulta de lo más chistoso:
1- Este man es teniente-coronel,pero como que no sabe que es un tanque,por que para hacer el video,se para delante de un APC.
2- No se si quiere inspirar moral o tramadera,pero "su tanque" (el que aparece en el video) esta kaput,pues tiene un gato o torre que lo sostiene y las llantas lisas
https://twitter.com/i/status/1370346717225365506
Wow excelente,
No, imposible no es.
¿Cuáles resultados?, si el mapa radarico que nos trae SEAMAN, solo muestra la cobertura (me imagino que instrumental) de los radares de ambas naciones, ahí no hay ningún resultado de nada.mariscalsucre escribió: ↑14 Mar 2021, 04:54 Yo también he hecho simulaciones en CMO y concuerdo con tus resultados. Es muy difícil eliminar los sistemas AA de Venezuela con la FAC, el costo es muy alto.
A ver,quiero que el CODAI proteja el puente de maracaibo.mariscalsucre escribió: ↑14 Mar 2021, 16:52 Toda la FAC en contra de un bunker protegido por el CODAI
Tres cuestiones:MAXWELL escribió: ↑14 Mar 2021, 17:12¿Cuáles resultados?, si el mapa radarico que nos trae SEAMAN, solo muestra la cobertura (me imagino que instrumental) de los radares de ambas naciones, ahí no hay ningún resultado de nada.
...
Entre la sierra nevada y la serranía del perija, se forma una especie de callejon, por el cual los Kfir pueden volar, fuera del alcance de los radares, ya que los tapa la serranía y los radares no los ven, luego dan gases suben apenas por encima de la serranía y sueltan las spice, que van en busca del puente y de los dos cuadrados naranjas, que supongo uno de ellos es la base o aeropuerto de Maracaibo, en ese asomar, soltar y volver a picar hacia abajo un Kfir no se gasta más de 1 minuto.
Es una típica misión SEAD, con los medios actualmente disponibles al día de hoy en la FAC.Pero si tu radar en la simulación lo pones a que vea mágicamente detrás de esa serrania, pues la realidad se distorsiona y el ejercicio obviamente será fútil, para ver las capacidades de ambos lados.
dentro de sus categorias estan; los blancos de oportunidad,! puede ser que un puente, cuente como tal!Domper escribió: ↑14 Mar 2021, 17:31Tres cuestiones:MAXWELL escribió: ↑14 Mar 2021, 17:12¿Cuáles resultados?, si el mapa radarico que nos trae SEAMAN, solo muestra la cobertura (me imagino que instrumental) de los radares de ambas naciones, ahí no hay ningún resultado de nada.
...
Entre la sierra nevada y la serranía del perija, se forma una especie de callejon, por el cual los Kfir pueden volar, fuera del alcance de los radares, ya que los tapa la serranía y los radares no los ven, luego dan gases suben apenas por encima de la serranía y sueltan las spice, que van en busca del puente y de los dos cuadrados naranjas, que supongo uno de ellos es la base o aeropuerto de Maracaibo, en ese asomar, soltar y volver a picar hacia abajo un Kfir no se gasta más de 1 minuto.
Es una típica misión SEAD, con los medios actualmente disponibles al día de hoy en la FAC.Pero si tu radar en la simulación lo pones a que vea mágicamente detrás de esa serrania, pues la realidad se distorsiona y el ejercicio obviamente será fútil, para ver las capacidades de ambos lados.
1. Si se quiere hacer una simulación, una cordillera solo disminuye el horizonte radar a baja altura.
2. Los dos bandos saben leer mapas. Si dos sierras forman un «callejón» oculto al radar, resulta probable que allí haya alguna sorpresa, como una batería de Buk, Roland o lo que sea.
3. Corríjanme si me equivoco, pero atacar un puente no es una misión SEAD.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados