MAXWELL escribió: ↑23 Mar 2021, 02:39no veo por ningún lado la RECUPERACION de la flota de Scorpion...
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Mar 2021, 21:01
no veo por ningún lado la RECUPERACION de la flota de Scorpion...
No la veo, 22-25 tanques de 78,no son RECUPERACION de ese parque blindado,recuperación son 65-70 carros eso si seria recuperacion.
>Pero lo que muestran las fotos,son lucesitas led y full masilla y pintura.
> Y una misera cantidad equivalente al 25% del100% de esa flota,en otras palabras le pusieron lucesitas led y masilla y pinturita a los poquitos que estaban rodando.
Y por la foto no todos tienen ametralladora,es decir no hubo un aumento significativo en el numero de carros Escorpion.
Es importante destacar que este programa de "yo también tengo mi tanque" no se esta desarrollando en una sola sede sino que es un proyecto que esta en ejecución en todas las unidades de mantenimiento y talleres de la FAN a nivel nacional, incluso por alli vi un video donde en el taller de mantenimiento del comando de vigilancia costera de la GN estaban recuperando dos vehículos V150.
MAXWELL escribió: ↑24 Mar 2021, 02:15No la veo, 22-25 tanques de 78,no son RECUPERACION de ese parque blindado,recuperación son 65-70 carros eso si seria recuperacion.
Es solo un lote.
Lo que yo no veo es el punto en el mapa donde vas a salir de la cordillera a 5700 mts para atacar el puente.
MAXWELL escribió: ↑24 Mar 2021, 02:15Pero lo que muestran las fotos,son lucesitas led y full masilla y pintura.
Aqui mismo en el foro puedes encontrar imagenes de los Scorpion desarmados.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Vamos a tener que invitar a Chip Foose para que haga un programa overhauling de la recuperación de los blindados, "enchulame el tanque" para que algunos queden conformes...
NBQ soldier escribió: ↑25 Mar 2021, 20:24
Hola, Que tan resistentes son los scorpions a IEDs? si los llevan al teatro "Apure" eso seria lo que tendrían los narcos a disposición para atacarlos
Poco probable que se use eso.
BTR-80A es lo mas idoneo por ahora, quizas si el despelote continua en la zona de pronto se pueda ver algun BMP-3, pero Scorpion-90 no creo.
Por el aire hasta ahora K-8W, Mi-35M2, Bell-412EP y Mi-17V5, estoy por confirmar F-16 por las noches
JRAP2020 escribió: ↑25 Mar 2021, 20:33
Poco probable que se use eso.
BTR-80A es lo mas idoneo por ahora, quizas si el despelote continua en la zona de pronto se pueda ver algun BMP-3, pero Scorpion-90 no creo.
Por el aire hasta ahora K-8W, Mi-35M2, Bell-412EP y Mi-17V5, estoy por confirmar F-16 por las noches
En BAEL se escuchan de noche los F-16 despegando, a eso de las 11 y 12 de la noche.
NBQ soldier escribió: ↑25 Mar 2021, 20:24
Hola, Que tan resistentes son los scorpions a IEDs? si los llevan al teatro "Apure" eso seria lo que tendrían los narcos a disposición para atacarlos
Dependerá del IED en concreto, pero si es uno similar a Afganistán o escenarios similares yo creo que lo revienta.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 Mar 2021, 21:17
Lo que yo no veo es el punto en el mapa donde vas a salir de la cordillera a 5700 mts para atacar el puente.
Y las spice se comieron un Buk. (Eso fue lo que admitio Mariscalsucre) imaginate si se come el buk que es de lo mejercito, que queda para el Pechora y para el radar P18.
Slds.