Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
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sahureka
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Mensaje por sahureka »

JRAP2020 escribió: 16 Abr 2021, 11:40
El T-81 tiene problemas en sus ejes que hasta donde tenia entendido debían ser cambiados y ameritaba ingreso a dique seco, la verdad no creo que Dianca tenga las instalaciones.
Por otra parte recuperar y modernizar un blindado que es de unas dimensiones pequeñas comparativamente con un buque puede hacerse con 3 o 5 técnicos , un buque necesita de mucho mas personal.
Por ello en el caso del buque es mucho mas importante la contratación de personal calificado y asesor.
Rusos, chinos, turcos, sudafricanos e iraníes solo trabajaran si hay plata sobre la mesa, y plata constante y sonante no Petros, y ahí coincido contigo sino se la roban, y por lo menos sino se la roban toda
DIANCA, tiene un sistema de varada de buques, tipo SYNCROLIFT, con una máxima capacidad de elevación de 5.000 Tns y un Dique Seco con capacidad para varar buques con un máximo de 30.000 Tns de Peso Muerto.
los datos encontrados en la red indican que el T-81 tiene un desplazamiento a plena carga de 9,750 toneladas, pero cuando está vacío hay que restar la carga transportable, igual a 4400 toneladas de combustible marino, 10 toneladas de combustible de aviación JP-5, 500 toneladas de agua potable y 394 toneladas de productos, y posiblemente el combustible de los tanques dedicados a los motores del barco.
esto lleva eso teóricamente dentro de la capacidad de elevación del parj sycrokift a 5000 toneladas.
De todos modos no hay problema para el dique seco

Salud


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Mensaje por NBQ soldier »

Ese es precisamente el problema, es DIANCA...


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Mensaje por Severino16 »

KL Albrecht Achilles escribió: 16 Abr 2021, 04:45
Severino16 escribió: 16 Abr 2021, 04:40No es mejor comprar Vacunas contra el Covid-19? Que andar dándole buques a esta gente para que los sigan hundiendo?
Si de mi dependiera por supuesto que si. Estamos en el hilo de la Armada, sobre las vacunas podemos hablar en el hilo del regimen o algun otro que verse sobre la pandemia.

Saludos :cool2:
Ok omitiendo la primera parte de mi comentario entonces lo reformulo de la siguiente manera... tiene sentido invertir dinero que no hay para darle o repararle buques a esta gente y que los siga hundiendo?


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Mensaje por Severino16 »

NBQ soldier escribió: 16 Abr 2021, 14:07 Ese es precisamente el problema, es DIANCA...
DIANCA es un nido de corrupción.


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JRAP2020 escribió: 16 Abr 2021, 11:40El T-81 tiene problemas en sus ejes que hasta donde tenia entendido debían ser cambiados
Eso fue lo que en primer lugar llevo a amarrar el buque, pero luego de tantos años inactivo de seguro tiene muchas mas cosas averiadas.
JRAP2020 escribió: 16 Abr 2021, 11:40y ameritaba ingreso a dique seco, la verdad no creo que Dianca tenga las instalaciones.
¿Podrias explicarnos que es lo que no tiene el astillero que impediria la reparacion del buque?. :confuso:
JRAP2020 escribió: 16 Abr 2021, 11:40Por otra parte recuperar y modernizar un blindado que es de unas dimensiones pequeñas comparativamente con un buque puede hacerse con 3 o 5 técnicos , un buque necesita de mucho mas personal.
Personal lo hay.
JRAP2020 escribió: 16 Abr 2021, 11:40Por ello en el caso del buque es mucho mas importante la contratación de personal calificado y asesor.
+1
Pero no un centenar, solo el necesario para certificar los trabajos y como enlace de los contratistas.
JRAP2020 escribió: 16 Abr 2021, 11:40Rusos, chinos, turcos, sudafricanos e iraníes solo trabajaran si hay plata sobre la mesa, y plata constante y sonante no Petros, y ahí coincido contigo sino se la roban, y por lo menos sino se la roban toda
Sabemos que es asi, pero desde el punto de vista puramente tecnico si seria posible hacer algo con el T-81.

Saludos :cool2:


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sahureka escribió: 16 Abr 2021, 13:02DIANCA, tiene un sistema de varada de buques, tipo SYNCROLIFT, con una máxima capacidad de elevación de 5.000 Tns y un Dique Seco con capacidad para varar buques con un máximo de 30.000 Tns de Peso Muerto.
Sin duda entraria a la fosa, como se ha hecho en el pasado.

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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Severino16 escribió: 16 Abr 2021, 14:15Ok omitiendo la primera parte de mi comentario entonces lo reformulo de la siguiente manera... tiene sentido invertir dinero que no hay para darle o repararle buques a esta gente y que los siga hundiendo?
¿Vas a seguir Abigail?. :pena:
Mi comentario pretendia contestar las interrogantes de JRAP, y desde un punto de vista meramente tecnico.
El dinero se lo asignan ellos mismos, si dependiera de ti o de mi pues de seguro se invertiria en vacunas.
Todos sabemos como este regimen despilfarra dinero, que asigna partidas presupuestarias que luego desaparecen sin haber hecho un proyecto, que no hay ingresos para ponerse a inventar y un largo etc, pero para eso hay otros hilos.

Saludos :cool2:


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Mensaje por NBQ soldier »

¿Podrias explicarnos que es lo que no tiene el astillero que impediria la reparacion del buque?. :confuso:

honestidad...


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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

NBQ soldier escribió: 16 Abr 2021, 16:03¿Podrias explicarnos que es lo que no tiene el astillero que impediria la reparacion del buque?.
honestidad...
JRPA hablo de "instalaciones", de eso estamos hablando.
Que mania enfermiza la de querer descarrillar el tema de los hilos a la menor oportunidad.

Saludos :cool2:


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Mensaje por NBQ soldier »

Pero Kl, cuenteme, que factor de Dianca ha impedido el correcto mantenimiento de las Lupo?

Bloqueo?? Incompetencia?? Corrupción??

Afecta la operatividad de la Armada? Si, y la sigue afectando.

Todo el personal capacitado para estos mantenimiento esta en la nomina de Dianca? No se, creo que no, pero usted tiene información diferente.

Entonces, una "mania" de descarrilar, va de la mano con la "mania" de tapar el sol con un dedo.


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Mensaje por Severino16 »

KL Albrecht Achilles escribió: 16 Abr 2021, 15:23
Severino16 escribió: 16 Abr 2021, 14:15Ok omitiendo la primera parte de mi comentario entonces lo reformulo de la siguiente manera... tiene sentido invertir dinero que no hay para darle o repararle buques a esta gente y que los siga hundiendo?
¿Vas a seguir Abigail?. :pena:
Mi comentario pretendia contestar las interrogantes de JRAP, y desde un punto de vista meramente tecnico.
El dinero se lo asignan ellos mismos, si dependiera de ti o de mi pues de seguro se invertiria en vacunas.
Todos sabemos como este regimen despilfarra dinero, que asigna partidas presupuestarias que luego desaparecen sin haber hecho un proyecto, que no hay ingresos para ponerse a inventar y un largo etc, pero para eso hay otros hilos.

Saludos :cool2:
Bueno hasta donde se la creciente incompetencia que han demostrado algunos oficiales y tripulaciones de la ARBV (caso warao y caso naiguata) no es ninguna desviación del tema, usted se quiere limitar a lo técnico pero el factor humano es el elemento preponderante en la ecuación ya que ni los equipos ni las máquinas se gobiernan así mismas.

Ojo no lo estoy acusando de nada en partícular pero creo que el aspecto técnico va de la mano con el factor humano! Simplemente no de puede desligar uno del otro.

Sin caer en fanatismo digo que pueden meter toda la plata que quieran a esos buques pero mientras los criterios para designar a los capitanes sean los mismos todas esas posibles mejoras no servirán de nada! Seria igual que darle una AK-47 a un mono.


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NBQ soldier escribió: 16 Abr 2021, 16:42 Pero Kl, cuenteme, que factor de Dianca ha impedido el correcto mantenimiento de las Lupo?

Bloqueo?? Incompetencia?? Corrupción??

Afecta la operatividad de la Armada? Si, y la sigue afectando.

Todo el personal capacitado para estos mantenimiento esta en la nomina de Dianca? No se, creo que no, pero usted tiene información diferente.

Entonces, una "mania" de descarrilar, va de la mano con la "mania" de tapar el sol con un dedo.
Corrupción! Allí hay un submarino desde hace como 15 años fecha anterior al veto y al cual se sabe que se le asignó presupuesto en más de una ocasión y no se ve ningún avance sustancial!

Este es otro ejemplo de que el factor humano incide en el apartado técnico porque DIANCA pudiera tener las instalaciones y el equipo necesario para realizar la tarea pero mientras sea un nido de ladrones ningún proyecto podrá salir adelante!


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Mensaje por JRAP2020 »

Ojo, porque a DIANCA han ingresado muchos buques civiles y estos concluyen sus mantenimientos sin mayores dificultades.

El asunto de DIANCA y de la ARV es mucho mas complejo y múltiples factores han provocado el estado actual de la Armada.


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Severino16 escribió: 16 Abr 2021, 17:08Sin caer en fanatismo digo que pueden meter toda la plata que quieran a esos buques...
Nadie esta diciendo que hay que meterle plata a esos buques, no hables en plural que no es el caso. Lo unico que se ha dicho es que si existe la posibilidad de recuperar el T-81, nada mas, nada menos.

Saludos :cool2:


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JRAP2020 escribió: 16 Abr 2021, 17:29Ojo, porque a DIANCA han ingresado muchos buques civiles y estos concluyen sus mantenimientos sin mayores dificultades.

El asunto de DIANCA y de la ARV es mucho mas complejo y múltiples factores han provocado el estado actual de la Armada.
+1

Saludos :cool2:


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