DIANCA, tiene un sistema de varada de buques, tipo SYNCROLIFT, con una máxima capacidad de elevación de 5.000 Tns y un Dique Seco con capacidad para varar buques con un máximo de 30.000 Tns de Peso Muerto.JRAP2020 escribió: ↑16 Abr 2021, 11:40
El T-81 tiene problemas en sus ejes que hasta donde tenia entendido debían ser cambiados y ameritaba ingreso a dique seco, la verdad no creo que Dianca tenga las instalaciones.
Por otra parte recuperar y modernizar un blindado que es de unas dimensiones pequeñas comparativamente con un buque puede hacerse con 3 o 5 técnicos , un buque necesita de mucho mas personal.
Por ello en el caso del buque es mucho mas importante la contratación de personal calificado y asesor.
Rusos, chinos, turcos, sudafricanos e iraníes solo trabajaran si hay plata sobre la mesa, y plata constante y sonante no Petros, y ahí coincido contigo sino se la roban, y por lo menos sino se la roban toda
los datos encontrados en la red indican que el T-81 tiene un desplazamiento a plena carga de 9,750 toneladas, pero cuando está vacío hay que restar la carga transportable, igual a 4400 toneladas de combustible marino, 10 toneladas de combustible de aviación JP-5, 500 toneladas de agua potable y 394 toneladas de productos, y posiblemente el combustible de los tanques dedicados a los motores del barco.
esto lleva eso teóricamente dentro de la capacidad de elevación del parj sycrokift a 5000 toneladas.
De todos modos no hay problema para el dique seco
Salud