Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
- General de Brigada
Quieren pero no han podido por que de nada le sirve al regimen las noticias que les pasan dando golpes en su territorio, solo los hace ver mal.
-
- Suboficial
Esta situación demuestra que la FANB no esta capacitada-entrenada para establecer un combate real, se dieron cuenta que no todo es robar, extorsionar, puños al aire y eslogan políticos.
Los de la FAN en posición de retiro, no están muy contentos con el actuar y los resultados en Apure.
Los de la FAN en posición de retiro, no están muy contentos con el actuar y los resultados en Apure.
-
- General de Brigada
Y estan combatiendo contra una disidencia de una disidencia de las farc, fuese contra toda las farc en Venezuela la cosa estaría a reventar.
-
- Teniente Primero
Uhmmm no. El llanero es un acento muy marcado y nada que ver con el acento central o el colombiano. Usted está en Apure, Amazonas o el Zulia en la zona fronteriza y ni de chiripas el acento es igual a ambos lados de la frontera.
Saludos
-
- Teniente Primero
Lo cierto es que al final del sólo las FARC son las que muestran progresos... Los cuerpos en la sabana son los de las FANB y el armamento incautado también.
Más allá de discursos rimbombantes y fotos del EJC haciendo pasar por propias, las FANB no han demostrado estar dominando la situación.
Ya esta vaina parece la pelea de Betulio narrada por Thodee...
Saludos
Más allá de discursos rimbombantes y fotos del EJC haciendo pasar por propias, las FANB no han demostrado estar dominando la situación.
Ya esta vaina parece la pelea de Betulio narrada por Thodee...
Saludos
- ALEXC
- Coronel
Los hechos hablan por si solos: las FANB no han podidio controlar la situacion en Apure.
La verdad es que las FANB son inexpertas en la guerra de guerrillas y el enano se les esta creciendo en Apure ... mucho de esto se debe - ente otras cosas- porque al igual que le pasa a varios foristas venezolanos, varios mandos de las FANB deben estar convencidos de su propia verborrea sobre el poder del "huracan blindado, "los invencibles e indestrucitibles Su-30, "los hijos de Bolivar y bla, bla, bla y toda esa basura politiquera y pajera que por años han repetido y hoy se dan cuenta que el campo de batalla- el real y no el del Pao- es muy diferente.
Que pena recordarle esto a uno que otro forista venezolano - y el que se sienta aludidio que se joda !!- pero viene a mi el recuerdo de los reproches que por años nos hacian algunos foristas venezolanos sobre nuestras FFAA cuando nos decian : " no pueden con la guerrilla y piensan que pueden con nosotros..."
... pues señores del otro lado del Arauca, ahora agarren ese trompo en la uña y bailenlo
Pdta: reza un dicho en mi patria que le escuche a mi abuela ¨- campesina santandereana de pura cepa- : " la lengua es el azote del cul*."
La verdad es que las FANB son inexpertas en la guerra de guerrillas y el enano se les esta creciendo en Apure ... mucho de esto se debe - ente otras cosas- porque al igual que le pasa a varios foristas venezolanos, varios mandos de las FANB deben estar convencidos de su propia verborrea sobre el poder del "huracan blindado, "los invencibles e indestrucitibles Su-30, "los hijos de Bolivar y bla, bla, bla y toda esa basura politiquera y pajera que por años han repetido y hoy se dan cuenta que el campo de batalla- el real y no el del Pao- es muy diferente.
Que pena recordarle esto a uno que otro forista venezolano - y el que se sienta aludidio que se joda !!- pero viene a mi el recuerdo de los reproches que por años nos hacian algunos foristas venezolanos sobre nuestras FFAA cuando nos decian : " no pueden con la guerrilla y piensan que pueden con nosotros..."
... pues señores del otro lado del Arauca, ahora agarren ese trompo en la uña y bailenlo
Pdta: reza un dicho en mi patria que le escuche a mi abuela ¨- campesina santandereana de pura cepa- : " la lengua es el azote del cul*."
Última edición por ALEXC el 28 Abr 2021, 03:59, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
Yo la verdad no le veo problemas al audio del video, sin duda alguna el guerrillero es colombiano. El resto hablan muy poco como para saber de donde son, están es caga%$s del susto como es normal.
Desde la experiencia les cuento mi teoría, para mí, la entrega de los cadáveres estaba autorizada por el gobierno venezolano, es decir, al menos mientras se desarrolló esta acción humanitaria por parte del sacerdote y sus ayudantes (o quienes fueran) necesariamente las Fanb debieron suspender sus operaciones militares. Créanme que los guerrilleros son cualquier cosa menos wueb%nes. El tipo que da las ordenes no estaba ahí ni solo ni expuesto.
En Colombia éste tipo de operativos de entrega de cadáveres no es común (por muuuuchosss factores) pero si es usual que ante las gestiones de la Iglesia o la Cruz Roja se interrumpan operaciones militares en alguna zona en particular y por determinado tiempo, para por ejemplo entregar secuestrados.
Desde la experiencia les cuento mi teoría, para mí, la entrega de los cadáveres estaba autorizada por el gobierno venezolano, es decir, al menos mientras se desarrolló esta acción humanitaria por parte del sacerdote y sus ayudantes (o quienes fueran) necesariamente las Fanb debieron suspender sus operaciones militares. Créanme que los guerrilleros son cualquier cosa menos wueb%nes. El tipo que da las ordenes no estaba ahí ni solo ni expuesto.
En Colombia éste tipo de operativos de entrega de cadáveres no es común (por muuuuchosss factores) pero si es usual que ante las gestiones de la Iglesia o la Cruz Roja se interrumpan operaciones militares en alguna zona en particular y por determinado tiempo, para por ejemplo entregar secuestrados.
- ALEXC
- Coronel
Y ojo !! ponganle cuidado a este detalle, porque si otras disidencias ven que pueden consolidar una posicion en Venezuela faborable a sus interes debido a la mala estrategia que las FANB estan ejecutando en Apure, no les quepa la menor duda que otros frentes se moveran hacia Venezuela para armar un bloque y si se les mete un bloque completo de las disidencias de las FARC ya les cuento
-
- Subteniente
Claro, el gobierno les dio permiso a los guerrilleros para que después de matarlos, realizarán ese “acto humanitario” entregando los cuerpos y si dieran publicidad. A mi me parece mucho muy improbable esa teoría, lo que yo creo paso es que les dio físico culillo meterse otra vez allá, pero además a la cúpula de la Fan sus hombres les importa un reverendo pepino.
Después de tanta chachara que echaron de que la situación estaba controlada, pareciera que quien la controla es la guerrilla, sino vean la tranquilidad con la que ordenan recoger los cuerpos y después cuentan el botín de guerra, se nota que quien controlan la zona son ellos.
-
- Suboficial
Los cuerpos que aparecen en el video, cuantos días tenían abandonados y en descomposición Vi el primer video cuando suben a uno al camión y quienes ayudan le da como arcadas/nauseas, quizás por el olor de los cuerpos. No creo que haya sido por los nervios de manipular un cadáver o si
-
- Subteniente
Tres días según el párroco que los recogió por solicitud de la guerrilla.Igneo escribió: ↑28 Abr 2021, 04:36 Los cuerpos que aparecen en el video, cuantos días tenían abandonados y en descomposición Vi el primer video cuando suben a uno al camión y quienes ayudan le da como arcadas/nauseas, quizás por el olor de los cuerpos. No creo que haya sido por los nervios de manipular un cadáver o si
-
- Teniente Coronel
Es que la otra opción es que la guerrilla halla tenido la amabilidad de matar a los soldados, llamar al cura y contratar un camión para devolverles sus muertos... no me acuerdo que las FARC fueran tan tiernas.juancho.col escribió: ↑28 Abr 2021, 04:35Claro, el gobierno les dio permiso a los guerrilleros para que después de matarlos, realizarán ese “acto humanitario” entregando los cuerpos y si dieran publicidad. A mi me parece mucho muy improbable esa teoría, lo que yo creo paso es que les dio físico culillo meterse otra vez allá, pero además a la cúpula de la Fan sus hombres les importa un reverendo pepino.
Después de tanta chachara que echaron de que la situación estaba controlada, pareciera que quien la controla es la guerrilla, sino vean la tranquilidad con la que ordenan recoger los cuerpos y después cuentan el botín de guerra, se nota que quien controlan la zona son ellos.
- Harigane
- Sargento Primero
No es amabilidad, es propaganda, es mostrar que el gobierno oculta lo que esta pasando en Apure desmontando la declaración de que "todo esta bajo control"
- ALEXC
- Coronel
No lo hicieron por tiernas sino por propaganda como dijo Andres.
Los guerrilleros utilizaron a su favor el hecho de que las FANB dejaron abandonados a sus hombres muertos en el campo de combate, para presentarse al pueblo Venezolano y opinion internacional como una fuerza revolucionaria que a pesar de la confrontacion, todavia tienen ideales humanitarios... por eso filmaron un video y lo publicaron y hoy ese video lo conoce medio planeta:
-
- Teniente Coronel
Pura y física propaganda.
Unos para evitar informar que la situación no la controlan, y de hecho se a agravado.
Los otros para mostrar que sin capaces de infligir daños importantes
Unos para evitar informar que la situación no la controlan, y de hecho se a agravado.
Los otros para mostrar que sin capaces de infligir daños importantes