Armada República de Colombia
-
- Comandante
¿Por qué no ir a Corea a ver el trabajo de verdad y el propio desarrollo del buque y sus opciones?
Gloria a Ucrania
-
- Subteniente
Por la sencilla razón que se trata de una visita rutinaria, protocolaria. Por lo que se lee en el plan de adquisiciones al año 2042, la ARC ni siquiera proyecta incorporar buques de este tipo.
Punto aparte. Me están engañando los ojos o a la ARC Victoria se le incorporó el afuste de 25 mm en Popa....juzguen ustedes:
Estas imágenes fueron publicas por la ARC hace un par de días, a propósito de los ejercicios desarrollados en el pacífico.
Todos los créditos sobre las fotos pertenecen a la Armada Nacional.
Punto aparte. Me están engañando los ojos o a la ARC Victoria se le incorporó el afuste de 25 mm en Popa....juzguen ustedes:
Estas imágenes fueron publicas por la ARC hace un par de días, a propósito de los ejercicios desarrollados en el pacífico.
Todos los créditos sobre las fotos pertenecen a la Armada Nacional.
- Erichsaumeth
- Coronel
- MAXWELL
- Teniente Coronel
Aquí hay una toma desde otro ángulo:
Pero en el siguiente video, al 0:12 en adelante se puede apreciar claramente el nuevo cañón
https://noticiasyrespuestas.com/wp-cont ... cios-2.mp4
Slds.
Pero en el siguiente video, al 0:12 en adelante se puede apreciar claramente el nuevo cañón
https://noticiasyrespuestas.com/wp-cont ... cios-2.mp4
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- MAXWELL
- Teniente Coronel
- Erichsaumeth
- Coronel
-
- Subteniente
Alguna idea Erich, ¿de la fecha (aproximada) en que se instaló el nuevo afuste?
Ese montaje T-20 de la foto, ¿a que embarcación corresponde?
PD: No tenía presente que el modelo T-20 era chinomatico.
Ese montaje T-20 de la foto, ¿a que embarcación corresponde?
PD: No tenía presente que el modelo T-20 era chinomatico.
-
- Comandante
Supongo que el término técnico para el sistema de apuntado y control de tiro de la T-20, ya que están en Cartagena, sería pelaomático en vez de chinomático...
Gloria a Ucrania
- Erichsaumeth
- Coronel
La T-20: de la 7 de agosto.
Detalles de la T-25: ninguno mi llave; de cosa me confirmaron...
-
- Subteniente
Gracias Erich.Erichsaumeth escribió: ↑28 Abr 2021, 00:39
La T-20: de la 7 de agosto.
Detalles de la T-25: ninguno mi llave; de cosa me confirmaron...
Me quedó sonando la foto de la ARC 7 de Agosto con la T-20 (¿es muy vieja la foto que nos compartiste?). Lo pregunto porque se conocen fotos de la ARC 7 de agosto portando la T-25 con su director de tiro.
- sinsentidocomun
- Coronel
ummm, creo que hay algunos otros submarinos probados.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Abr 2021, 16:22 Navantia ya busca mercados para posicionar el nuevo S-80. Colombia y Canadá para iniciar...
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
- Erichsaumeth
- Coronel
-
- Sargento Segundo
Así es la delegación de la ARC nos visito entre el 19 y 22 de abril y estuvo liderada por el Vicealmirante Camilo Gómez, Jefe de Planeación Naval y dos Oficiales de la Armada de Colombia, no solo visitaron el astillero y observaron el avance en la construcción del futuro LPD BAP Paita, sino también el hangar de submarinos en donde se realizan los trabajos de modernización de los submarinos BAP Chipana y BAP Antofagasta, visitaron el LPD BAP Pisco, las instalaciones de la nueva Base Aeronaval así como el área contemplada para el desarrollo del proyecto de ampliación, modernización y traslado de la Base Naval del Callao e intercambiaron experiencias con el proyecto similar de la Base Naval del Caribe.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Abr 2021, 16:52 La ARC echándole el ojo al BAP Pisco...
https://americamilitar.com/uploads/edit ... xuyex.jpeg
https://americamilitar.com/uploads/edit ... emgrs.jpeg
https://americamilitar.com/uploads/edit ... ib723.jpeg
https://scontent.flim10-1.fna.fbcdn.net ... e=60AD9F03
8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
Porque la ARC no lo cree necesario ya que la experiencia de la MGP y su astillero SIMA es reconocida a nivel mundial.Carlos bautista escribió:¿Por qué no ir a Corea a ver el trabajo de verdad y el propio desarrollo del buque y sus opciones?
La opción de desarrollar sus propios buques esta en los planes de la ARC pero no es cosa de poco tiempo se requiere de años de experiencia, infraestructura, maquinarias, herramientas, tecnologías y un largo etc en el astillero.
No se porque te duele tanto todo lo relacionado con la MGP, no seas envidioso a nada bueno te lleva.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Los viaticos no llegan a tanto.Carlos Bautista escribió: ↑27 Abr 2021, 17:41¿Por qué no ir a Corea a ver el trabajo de verdad y el propio desarrollo del buque y sus opciones?
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.