pero no puedes acusar de estupides a una universidad por hacer huelga
acuse al alumnado no a la universidad, y sigo pensando igual....aunque viendo su infraestrutura........
si te parece bien hacer huelga por motivos que ya rayan lo absurdo, bueno pues es una visión bien particular del sistema universitario mundial, mi casa de estudios no tiene nada que ver con mi opinión personal, pero la imagen que ustedes proyectan es realmente lamentable. Bueno tienen un público objetivo, tal vez en ese contexto es normal estudiar de esa manera.
5 años es un rango de años que podría calificarse de corto plazo, más para una universidad que tiene ya mas de una centuria en sus espaldas....pero en fín , para ese tipo de alumnado es su particular manera de ver el mundo academico, influenciando trágicamente en él.
Fin del off topic
Antes de hablar del T72M1M primero hay que estar bien atentos sobre la base del upgrade, lo mínimo a pedir es el T72B menos que eso............sirve de muy poco.
además decir que el T72 M1M ¿sobre que base? tiene para 30 años.....es una opinión un tanto aventurada............¿tiene para 30 años respecto a que? respecto a un Amx 13 , AMX30 o un Leo1 si, pero respecto a un Leo 2A4 creo que no.....más si a este lo modernizan a niveles superiores, el ECH tiene el dinero para hacerlo.
siempre hay que relativizar los comentarios.
¿Nadie me explica porque el T72 parece tener; a simple vista, peor estabilización que un MBT occidental contemporaneo?, me inquieta la forma en que tras un disparo el mbt se queda bamboleando afectando la estabilización del cañon, imagino afectando la precisión tras el primer disparo, tal vez tengo ojos lindos y veo todo chueco