si le da a alguna caja, camion o señuelo y quedan los restos? seria una confirmación de pechora destruido? son 450 kg de explosivo no creo que si le de a un radar quede solo un poco afectado seria un montón de trozos volando desperdigados por una amplia zona y si hay vegetación aun peor.Ok.tarde temprano tendras que encenderlo y te mandaremos otra Spice,ademas habar reconocimiento satelital para evaluar los daños,sino se ven restos de un pechora destruido...
bajo ese mismo concepto ningún radar puede actuar cerca de otro. Es decir si tengo dos pechora cerca el uno del otro se perturban mutuamente, lo mismo ocurriría con cazas ejemplo dos su-30 usando sus radares a la vez se perturbarían mutuamente, barcos, etc. No creo que sea así.Por lo poquito que se de radar te puedo decir,que esas cajitas no las puedes tener transmitiendo TODO el tiempo a la par del RADAR, pues, si ellas transmiten cerca al radar(Y este cerca es de varios Km x la potencia de emisión) cegaran al propio radar,ya que la antena del radar recogera una infinidad de ecos provinientes no solo de las pinches cajitas,sino de todas las ondas que rebten alrededor y que se canalicen al radar.
Por todo lo anterior,pienso que esas cajitas funcionan con el compromiso de que el RADAR sea apagado antes de poner a funcionar a las pinches cajitas.de lo contrario saturaras al radar y esta quedara ciego.
la lechuza+ cazas de escolta no tienen autonomía infinita para estar por siempre patrullando. Pasara mas tiempo yendo y viniendo + tiempos de mantenimiento que tiempo sobre el campo de batalla..pero la Lechuza no tiene ninguna prisa, y a 100-200 Km
a larga distancia , tomando factores climáticos y alcance del propio radar. Por ejemplo el low blow que es el radar de control de tiro tiene 40 km de alcance . Supongamos que las ondas llegan al doble de distancia 80 km , a mas de 100km la lechuza recogerá un eco lejano distorsionado, con esa información debe diferenciar el radar de unas emisiones lejanas a mas de 100 km y después de analizar todo esto buscar las diferencias. Después de esto tendrá que dar unas coordenadas para que las spice lleguen.trazara su patron de rastreo y con todo el tiempo analizara la señal y detectara las diferencias,
eso no se de donde lo sacas. Basándose en que las cajitas perturban el radar cualquier par de radares en el mundo se perturbarían mutuamente incluyendo cazas, barcos, etc. Nunca he leído que eso pase.amen que tiene que apagar el radar para encender las cajitas,entonces tambien notara el prende y apaga y la diferencia de señales
si tengo dos baterías de pechora una moviéndose y otra encendiéndose vas a tener el mismo efecto. pensaras que son señuelos?entonces tambien notara el prende y apaga y la diferencia de señales
aun no entiendo como vas a lograr eso con un avión que vuela a mas de 100 km siendo que el alcance del radar es solo 40 km y con señuelos que están hechos específicamente para simular el radar.Todo esto por regalo de la FANB y asi sera posible discriminar entre un radar verdadero y uno falso.
saludos