Con esa linea recta sobre el mapa,yo puedo ubicar los accidentes geograficos(montañas,rios,valles,etc)esa ya esta georeferenciados hace rato y son de publico conocimiento.
estas suponiendo que la lechuza tiene una mapa 3d de la zona y que puede realizar cálculos sobre ese mapa a la vez que se mueve en el aire
>Ahora conociendo la potencia que emite el radar alejo la lechuiza x Km del radar y veo cuantos dB´s pierde la señal,con esa perdida de señal por Km que yo me alejo,puedo calcular a que distancia esta el radar de la Lechuza.
suponiendo que haces el calculo anterior, te faltan dos factores:
clima (presión atmosférica, nubes, temperatura) que puede cambiar la intensidad de la señal(pero ese dato seguro le llega via satelite del servicio meteorologico)
potencia en la que esta trabajando el p-18 (esta puede ser variable 160 … 260 kW
https://www.radartutorial.eu/19.kartei/ ... 49.en.html) o la promedio 540 W
tambien la frecuencia que va de 150 … 170 MHz
Ahora imagina ese proceso corrido a millones de veces por segundos,con modernos sistemas de triangulacion,con potentes analizadores de espectro de señales electromagneticas y quien sabe cuentas cosas más y me vas a decir que la Lechuza no puede georeferenciar un radar.
a eso también súmale los ecos producidos por la propia señal rebotando en todos los obstáculos, claro pero esa es fácil calcularla con el mapa 3d.
Pero es que este es el ERROR de Uds,el asumir que la Spice solo puede atacar por imagenes.No a la Spice tu le dices..."ve a estas coordenadas y zanbullete exactamente en ellas y la Spice va y lo hace,el comparar imagenes es solo para aumentar el la precisión sobre el blanco y reducir el error circular y los daños colaterales.Pero bajense de la FANTASIA que la Spice solo ataca por imagenes.
con la precisión del calculo que describí anteriormente para que quieres imágenes debe ser milimétrico el margen de error.
saludos