KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Sep 2021, 04:48
Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Sep 2021, 04:44Ya que ustedes se las dan de sabios, de sabelotodos...Me extraña de las sapiencias sumas del foro...
Despues pides respeto, yo desde un principio pregunte de buena fe porque no sabia los pormenores del atentado, ahora resulta que te ofende que uno escriba.
Saludos
Pues yo sólo opino en base a lo que ustedes me están planteando aquí - más lo que he leído en otros temas donde ustedes se regodean - Y bueno, ya que si supuestamente saben tanto, al punto que los colombianos quedamos en ridículo ante su deslumbrante conocimiento, pues sí me extraña que hagan un revuelterio de la situación, que para mí entender, he explicado y detallado muy bien desde el primer momento en que se planteó el asunto.
Desde el momento cero estamos hablando de crimen callejero, urbano, delitos comunes como se conocen en Colombia, jamás meti en la colada a paracos ni a farianos ni a elenos ni a narcos ni a nadie más, sencillamente al ratero, al ladrón de calle, al criminal de ciudad.
Y volviendo a la tabla de los 90's que tan olímpicamente malinterpretaron ustedes y que osaron traer para demostrar lo mal que interpretan todo, ese nivel de delincuencia claramente está marcado así por el conflicto armado. Estoy seguro que si quitamos todos los muertos por dicho conflicto, las tasa de homicidios baja un montonazo. Pero como la tabla sólo hace referencia a homicidios, más no los discrimina si lo cometió un paraco o un fariano o un ratero, pues es lo que hay: todos juntos.
Así pues, si lo llevamos en retrospectiva, la tabla de homicidios de Venezuela actual es mucho más grave que la colombiana de los 90's, por una sencilla razón: mientras en Colombia hubo conflicto armado abierto entre varios actores terroristas versus el estado, en Venezuela se supone que no hay conflicto interno, allá no están agarrados contra grupos terroristas o narcotraficantes a gran escala como sí nos tocó a nosotros, entonces ¿esos chorros de muertos quién los carga si no hay grupos terroristas reconocidos por el régimen venezolano? Ahí sí deberían preocuparse ustedes, porque todos esos muertos son de delincuencia común, y seguramente usando el mismo modus operandi que ahora quieren implantar acá.
Yo no creo en las coincidencias, sólo en lo inevitable. Y si la Alcaldía de Bogotá no se pone bien los pantalones, o la falda por lo de la Alcaldesa, entonces nos llevó el que nos trajo... y se hará inevitable que más ciudadanos mueran por ese método que nos llegó con los malandros que se colaron con los millones de venezolanos que en verdad sí necesitan una mano, una ayuda de verdad.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».