no me pude aguantar...
Ernest J escribió:mas con cosas tan y tan innecesarias como un Su35 en el patio (porque los demas no van muy sobraos...
.....O sea NO HAY AMENAZAS para la utilidad de un Su35
no se si lo dijiste en broma, pero venezuela en un escenario local evolucionado va a necesitar el Su-35
No me cabe duda que unos super Tucano le irian al dedillo para complementar a los Su30MK2
realmente venezuela se metio en camisa de once varas con el su-30mk2, para realmente sacarle el jugo al avion no solo necesita lifts, sino un caza de segundo escalon (si a nivel de un F-16block50, imaginate, de segundo escalon) y el Su-35 (aparte de otras plataformas)
badghost escribió:
Por lo poco que se del tema el Su-30 MK2 venezolano debe andar cerca de los 10 metros cuadrados de firma radárica y ni a palos cerca del 1 metro cuadrado.
bueno le estaban bajando al F-16 de 5~6 m2 a menos de 1...
realmente el RCS de un F-15 ronda los 15m2, y el F-111 los 20m2, el flanker deberia estar en ese rango.
MX78 escribió:
, les vendera chatarras como se los hizo a ALGERIA con los MIG-29 que fueron puesto en stock en 1992 y los vendieron como nuevos
esos aviones de seguro que estaban en mejores condiciones que cualquier F-16AM ex-epaf comprado de segunda mano...
y quizas mas baratos....
La mas moderna es la chilena!
yo me decanto por la brasileña...
e incluso, en un futuro lejano lejano, quizas la colombiana nos de sorpresas...
Si los SU-30 tuvieran "TODO" nuevo y con las "ULTIMAS TECNOLOGIAS" la opinion podria cambiar
tienen todo NUEVO y de ultima tecnologia RUSA!
Ave_Negra escribió:. El Su-30 es superior en muchos aspectos, pero tampoco es un X-Wing. Ni en broma un piloto venezolano iría relajado a un combate contra un F-16 moderno, porque sabe que si éste se acerca, las cosas podrían ponerse muy feas.
con un KfirC10 las cosas se podrian poner tambien feas... y?
Piensen dos veces antes de decir que el Sujoi es el más macho entre los machos en cualquier escenario posible, porque NO ES ASÍ.
SI!, si es asi, para esta fecha (febrero 2009) es el mas MACHO entre los MACHOS, para empezar nisiquiera hay un avion de su categoria desde el rio grande hacia el sur...
el rafale seria el mas equivalente en tipologia (y en capacidades superior en la mayoria)
si algun dia se llegara a comprar Su-35, muy probablemente y quizas lo unico superior seria un F-22
Saludos![/quote]
zuhe escribió:
Un periodista Venezolano de mucho prestigio y conocedor del mundo militar ha dicho que nuestros Su-30MK2 son superiores a lo que mucha gente cree y que tiene equipos muy moderno rusos. Según entendi se referia a la denominación que todos creemos que son Su-30MK2, pero podrian ser una versión muy particular un Su-30MK2V
walter?
dejate de pajazos mentales... los Su-30 venezolanos son Su-30Mk2 igualiticos a los Mk2 del PLANAF y todavia no se ha visto ni una tuerca diferente a esa version...
aaaahhhhhhhhhhhhssss, me alivie jajajajajjaja