JRAP2020 escribió: ↑03 Oct 2021, 02:32La foto subida por Saeta es del año 2003...
Gracias!
Ya decia yo que habia visto la imagen hace tiempo pero no la ubicaba.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
no amigo, yo no estaba equivocado, en ningún momento afirme que la foto fuese de reciente data, la imagen tenía por finalidad tal y como lo hice en mi comentario mostrar una buena imagen a un forista que en repetidas oportunidades ha dado muestras de la molestia que le causa ver una foto de los F16 venezolanos, cada vez que ve una foto sea nueva o vieja sala a der un comentario despectivo.
spooky escribió: ↑03 Oct 2021, 05:21
Sabemos que te gusta mentir y desinformar, aparte de copiar y pegar todo el dia.
Mostrar fotos viejas del F-16 para seguir aparentando el nivel de operatividad del Viper en Venezuela o por lo menos mostrar que vuelan hoy así se hagan los locos con el estado de los demás sistemas del Viper como el radar, misiles, soporte de misión .. etc no es la primera vez que lo han hecho.
Ya nadie debería molestarse por reclamarles que sean serios en sus post .... ese es el criterio con el que se conduce la gran mayoría de foristas vecinos y así son felices que le vamos hacer
Pdta: claro que Saeta todavía no supera a su paisano de la ARV... el de los oficiales de la ARV que iban a comandar las lanchas iraníes
En ningún momento afirme que la foto fuese resiente, la intension de la imagen ya la explique; creo que los que deben aprender a ser serios son aquellos que les encanta intervenir solo para ofender a los demás, llamarlos mentirosos o ignorantes sin tener bases para hacerlo y mas aun como lo esta haciendo usted, generalizando a todos los foristas de una nacionalidad dejando ver sus costuras como siempre.