por allí recuerdo haber visto y traído a este foro un video aficionado que muestra el derribo de una "avioneta" durante la noche por parte de un F16, en ese video se escucha perfectamente el sonido del cañón vulcan, pero en este momento no logro encontrar ese video, no se si JRAP20 o algún otro forista sabe donde encontrarlo.
Última edición por SAETA2003 el 05 Oct 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
por allí recuerdo haber visto y traído a este foro un video aficionado que muestra el derribo de una "avioneta" durante la noche por parte de un F16, en ese video se escucha perfectamente el sonido del cañón vulcan, pero en este momento no logro encontrar ese video, no se si JRAP20 o algún otro forista sabe donde encontrarlo.
El link de youtube es de un video musical, el de Hispan TV es una agencia iraní y el otro un twit, en el que mencionan el uso de esos aviones sin aportar ningun registro.
Yo me refería a que mencionaron que se usó contra las narcoguerrillas colombianas y si había registros que muestren su uso operativo.
Tambien me llama la atención que el Grupo 16 no tenga tuitter como si tienen otros grupos de caza venezolano, será que no hay mucho que mostrar?
Ya JRAP20 te trajo un reporte donde se habla del empleo del F-16 en labores a ataque a grupos guerrilleros en el cual hasta se ve un F-16 siendo armado para dichas misiones, y si revisas el tema de las fueras armadas de Venezuela en los meses de enfrentamiento encontraras varias fotos tomadas desde tierra por civiles de la zona donde se ven a los F16 en esas misiones.
Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N°17 "Arpías" llevo acabo instrucción en operaciones aéreas nocturnas para su personal de pilotos y tripulantes. Créditos FAV.