Si eso dije hace tiempo podemos tener más patrulleros de combate misilisticos
El ultimo PO esta aun finalizando quiza en un mes este listo. Pero ya tiene sus cubiertas excelente.
F-21?Jig escribió: ↑09 Oct 2021, 01:28El ultimo PO esta aun finalizando quiza en un mes este listo. Pero ya tiene sus cubiertas excelente.
Posterior a eso ambos deben entrar a dique (fosa de DIANCA) para la disposicion de los C-802A, calibración y alineación de los mismos. Esta previsto que se aproveche la estadía en dique para hacer carenado.
La novedad ahora mismo es que se desconoce para cuando pueda salir el PO-14. Ya que hay otras cosas por allí con ese barco
Si los trabajos fueron excelentes ya el PO 13 terminados y se trabaja aún en el PO 11, lo que no entiendo es porque deben ser llevados a DIANCA con una grúa se pueden subir los contenedores, pero bueno usted está más informado de esoJig escribió: ↑09 Oct 2021, 01:28El ultimo PO esta aun finalizando quiza en un mes este listo. Pero ya tiene sus cubiertas excelente.
Posterior a eso ambos deben entrar a dique (fosa de DIANCA) para la disposicion de los C-802A, calibración y alineación de los mismos. Esta previsto que se aproveche la estadía en dique para hacer carenado.
La novedad ahora mismo es que se desconoce para cuando pueda salir el PO-14. Ya que hay otras cosas por allí con ese barco
Amigo me refiero a que todo lo que esta intacto va a ir a la Fragata F-22 que se llama Almirante Brion a modo de cultura general, no se por que mencionas F-21 y un question mark.JRAP2020 escribió:
F-21?
Tengo entendido que las F-23 y F-25 tienen tripulaciones y se les estaban realizando trabajos internos.
Que paso con eso?
Debe realizarse estando acunado para la calibración y alineación de los misiles a instalar, cualquier grado de escora que tenga la unidad me arruina mi calibración. No quiero dar muchos detalles porque son cuestion que dentro se manejan con mucho cuidado.Caribe200 escribió: Lo que no entiendo es porque deben ser llevados a DIANCA con una grúa se pueden subir los contenedores, pero bueno usted está más informado de eso.
Entonces los trabajos en la PO 14 será el Reloj para estar pendiente de las otras, sería bueno también montarle de esos a las PCJig escribió: ↑09 Oct 2021, 18:33Debe realizarse estando acunado para la calibración y alineación de los misiles a instalar, cualquier grado de escora que tenga la unidad me arruina mi calibración. No quiero dar muchos detalles porque son cuestion que dentro se manejan con mucho cuidado.Caribe200 escribió: Lo que no entiendo es porque deben ser llevados a DIANCA con una grúa se pueden subir los contenedores, pero bueno usted está más informado de eso.
La menciono con signo de interrogación porque es pregunta.Jig escribió: ↑09 Oct 2021, 18:30Amigo me refiero a que todo lo que esta intacto va a ir a la Fragata F-22 que se llama Almirante Brion a modo de cultura general, no se por que mencionas F-21 y un question mark.JRAP2020 escribió:
F-21?
Tengo entendido que las F-23 y F-25 tienen tripulaciones y se les estaban realizando trabajos internos.
Que paso con eso?
Por otro lado no entiendo que tanto peo hay con que tengan tripulación las unidades inoperativas... Creeme que la dotación es minima.
Por ejemplo el comandante de la F-24 es un Teniente de Navío,cuando deberia ser un Capitan de Fragata con 3 años minimo. Pero es precisamente por eso, porque no esta operativa.
En DIANCA sucedia algo inedito, era el hecho de que el Comandante de por ejemplo la F-25 era un Capitan de Navío hasta hace poco.
Olvidate de los trabajos internos para recuperación de esas unidades. La armada no va a invertir ni un dolar en ellas. Mas aun cuando se necesitan recursos para la operatividad de los PO y BVL sin mencionar los PG o PC.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados