Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Venezuela

Aviación Militar Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

SAETA2003 escribió: 05 Nov 2021, 20:47 o soy escéptico con este tema de los drones nacionales armados, pero hay que reconocer que el solo hecho de que se haya comprado una munición guiada que fue desarrollada exclusivamente para drones ya deja entender que la cosa va en cerio.
+1

ese es el punto clave de esto, que al parecer los vecinos aqui presentes, no quieren digerir!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Odiseo escribió: 05 Nov 2021, 20:53
SAETA2003 escribió: 05 Nov 2021, 20:47 o soy escéptico con este tema de los drones nacionales armados, pero hay que reconocer que el solo hecho de que se haya comprado una munición guiada que fue desarrollada exclusivamente para drones ya deja entender que la cosa va en cerio.
+1

ese es el punto clave de esto, que al parecer los vecinos aqui presentes, no quieren digerir!
:cool: :cool: Ni que fuera un ICBM, como dice su compatriota. Armas guiadas aquí también hay, no tiramos piedras o balines... :pena:

Así que no veo nada de "no queremos digerir", no sean tan... :pena:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Nov 2021, 20:25
Caribe200 escribió: 05 Nov 2021, 20:18
Andrés Eduardo González escribió: 05 Nov 2021, 20:05 :cool: :cool:
No se trata solo de coger una GBU y guindarla en el ala de un Dron eso no funciona así, no vengas a querer sacarte el lazo con semejantes aseveraciones jaladas de los pelos.
Ni tan jaladas de los pelos, no es una vaina imposible. Que ni estuviéramos convirtiendo un U-209 diesel a nuclear...
No eh visto fotos de Drones colombianos con Municiones ni cerca de municiones. Ni municiones para drones .

Nunca eh visto un Hermès 450 ni 900 Armado
:cool: :cool: Pues cómo le parece que yo tampoco de ese lado he visto. A mí me prometieron un drone portando las armas, pero me muestran un drone por un lado y la bomba por otro. Así como dijo Alexc, podemos poner un Hermes 450 con NLOS a los lados, sin montar, y ya, así de alegría, decimos que puede llevarlos.

O si lo llevamos a mismo nivel del tamaño del drone: cogemos un Quimbaya y le ponemos a los lados bombas y ya, ya puede llevarlos...
Pero que sea la Nlos desarrolladas para drones.

Mucha de las cosas que Traigo son parcialmente delicadas y no por eso se dejan de Traer, tienes el Hermès desde 2012 y el mundo lo tiene desde 2009 y nunca se ah visto alguno Armado.

Otra cosas en la feria algunos aspectos serán reservados y presentados ante el presidente y autoridades solamente,
Última edición por Caribe200 el 05 Nov 2021, 21:33, editado 1 vez en total.

Odiseo
Subteniente
Subteniente
Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Nov 2021, 21:24
+1

:cool: :cool: Ni que fuera un ICBM, como dice su compatriota. Armas guiadas aquí también hay, no tiramos piedras o balines... :pena:

Andrés no se trata de ICBM, el punto de la discusión aqui es que se trata de un Arma exclusivamente diseñada para Drones que se esta mirando por primera vez por estos lares.

Sabemos que de aquel lado existen chécheres mas modernos que este, como el Nlos, pero este modelo que ustedes tienen no aplica para drones.

Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Odiseo escribió: 05 Nov 2021, 21:32
Andrés Eduardo González escribió: 05 Nov 2021, 21:24
+1

Andrés no se trata de ICBM, el punto de la discusión aqui es que se trata de un Arma exclusivamente diseñada para Drones que se esta mirando por primera vez por estos lares.

Sabemos que de aquel lado existen chécheres mas modernos que este, como el Nlos, pero este modelo que ustedes tienen no aplica para drones.
En realidad el dedo en la llaga no es el ANSU 100 ni la pequeña municion semana pagando unos 250 se mete podría meter un reportaje de película

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, pues yo no hablo en específico de NLOS, porque sé que no se ha visto ese misil para drones, pero tampoco es tan complicado y técnica y tecnológicamente se puede hacer. Yo más bien lo veo por el lado de bombas más que por el lado de misiles, en el caso nuestro, y si se montan misiles, hay otros menos pesados que el NLOS, como el ER o LR2...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Venezuela

Mensaje por Odiseo »

cada vez estoy mas convencido que esos misiles que vimos no son para este Dron
Imagen

juancho.col
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por juancho.col »

No pueden decir que tienen UCAV hasta que no se vea al vector lanzando el misil, o por lo menos en vuelo portándolo, como tampoco se puede decir que los POV tengan capacidad anti superficie hasta que no se les vea instalados los C-802A, que según ya los habían comprado, “el resto es especulación”… cómo dice AlexC, mañana ponemos un Hermes con cualquier misil al lado y entonces ya decimos que tenemos UCAV, no señores, las cosas no funcionan así tan deportivamente como ustedes lo quieren hacer ver.

Bajo esa lógica, aquí tenemos arpias con misiles crucero:

Imagen

El resto es especulación :militar21:

Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Andrés Eduardo González escribió: 05 Nov 2021, 21:45 :cool: :cool: Bueno, pues yo no hablo en específico de NLOS, porque sé que no se ha visto ese misil para drones, pero tampoco es tan complicado y técnica y tecnológicamente se puede hacer. Yo más bien lo veo por el lado de bombas más que por el lado de misiles, en el caso nuestro, y si se montan misiles, hay otros menos pesados que el NLOS, como el ER o LR2...
Quiero ver un Hermès Armado

ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Odiseo escribió: 05 Nov 2021, 19:40 y Colombia ya tiene esa versión del Nlos?
:pena:

Que entiende usted por munición A-G ???... Ya existe el NLOS para ser lanzado en modo A-G que cree que son los NLOS que lleva el Arpía 4 ???. .. ahora resulta que la munición se clasifica, "para heló, "para UAV, "para corbeta, "para fragata ...etc :alegre: ... vaya y estudie mejor sobre la designación que se le dan a las armas para que no haga el ridículo.
Odiseo escribió: 05 Nov 2021, 19:40
Si la FAC se deja llevar por tus palabras y colocan Un Hermes 450, y al lado un Nlos de los que ya poseen, eso seria mas que ridículo! así que mejor ni te escuchen! :pena:
Si fuéramos a hacer la misma marrachada que ustedes hicieron - a conveniencia se te olvidó ese párrafo que escribí sobre imitar su mamarrachada cierto ??- tendría más sentido, empezando porque un Hermes 450 o 900 si puede llevar un misil como el que mostraron ustedes inclusive el Hermes 900 puede llevar un arma mucho más grande aún, pero como dije, eso es si quisiéramos hacer la misma mamarrachada ( siguiente haciendo el p**** con eso ultimo)
Última edición por ALEXC el 05 Nov 2021, 22:22, editado 4 veces en total.

Caribe200
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Venezuela

Mensaje por Caribe200 »

Odiseo escribió: 05 Nov 2021, 21:59 cada vez estoy mas convencido que esos misiles que vimos no son para este Dron
Imagen
Le quieres arruinar la sorpresa a la AMB,
PD
EL ANSU 200 tiene. 2 bahías internas de Carga.

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

pero como dije, eso es si quisiéramos hacer la misma mamarrachada
Que paso? ya van a cambiar la version de "no lo mostramos porque es super secreto" a "no lo hacemos porque es mamarracho"?

Si Vis Pacem, Para Bellum
Seaman
Teniente Primero
Teniente Primero
Venezuela

Mensaje por Seaman »

Desde hace años se sabe de que los HERMES 450 Israelíes se arman con misiles LAHAT. Eso es un hecho y todas las evidencias conocidas indican que es la ÚNICA arma que porta este tipo de UCAV y siendo Israel el único usuario de esta variante armada hasta ahora. Otras opción no confirmada es el SPIKE LR2, que por cierto Irán ya clonó.
Todo lo demás es especulación.

Me extrañó en un principio que teniendo Israel el filón de oro de los sistemas UCAV como pionero en el área, no haya explotado el mismo en el mercado de exportación, dejando este nicho a China, Turquía e Irán.

Sólo basta ver a los chinos vendiendo sus clones del Reaper y los turcos pisando duro con los TB-2 después de su rendimiento en Libia, Siria y Nagorno Karabaj.
EEUU, reservó este nicho para sus más cercanos proxies e Israel se lo reservó a lo doméstico, hasta ahora.

Pienso que Israel prefirió decantarse por las municiones merodeadores en donde son punteros y fuertes exportadores. Sus productos tipo dron kamikaze son los que dominan el mercado, incluso sobre los chinos y turcos.
Creo que las municiones kamikaze son el futuro táctico en el campo de batalla moderno.

Saludos

Miller21
Cabo Primero
Cabo Primero
Estados Unidos de America

Mensaje por Miller21 »

Caribe200 escribió: 05 Nov 2021, 22:18
Quiero ver un Hermès Armado
Suerte con eso, es de los secretos mejor guardados de Israel, solo hay una foto de uno que se fue a tierra.

Imagen

:militar8: :militar8:
ALEXC
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por ALEXC »

Odiseo escribió: 05 Nov 2021, 21:59 cada vez estoy mas convencido que esos misiles que vimos no son para este Dron
Imagen
Claro que ese misil no es para ese dron .. Eso hasta los iraníes lo saben y sino investigue a cual drone es que los iraníes le montan ese misil ???..

Lo que pasa es que el régimen como siempre, quiere engañar a sus jalabolas con esa imagen dando a entender que ya tienen un UCAV cuando los que si conocen del tema saben que ese drone no lleva ese misil nunca !!.

Pdta: ante tanto anuncio, yo esperaba que revelarán el mohajer 6 que es el UAV que si podría llevar el misil y que es precisamente el UAV que Irán promociona con misiles muy parecido a la maqueta que presentó hola FABN , pero la supuesta presentación del UCAV venezolano no dejo de ser otro bulo chavista. :pena: