Se está haciendo muy común porque es evidente que es una pérdida de tiempo con ustedes.
Así que mejor opinar no más.
Se está haciendo muy común porque es evidente que es una pérdida de tiempo con ustedes.
Simplemente si usted tiene pruebas traigalas déjelas allí para que los lectores la lean y no le pare bola al debate, solo deje plasmada las fuentes y cada quien saque sus conclusionesAndrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 03:14 Pues por experiencia propia, con ustedes, con los vecinos, traer o no traer enlaces, de quién sea y de lo que sea, pues no sirve de nada. Da igual si se traen o no. Así que opté por no perder más el tiempo haciéndolo. Es posible que Alexc haya pensado hacer lo mismo...
No diga que nadie tiene razón.... Solo traiga las pruebas y punto...Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 03:34 Los que veo picados son a otros, que llevan página y media tratando de que les digamos: tienen toda la razón del mundo. Ustedes son los sabios y nosotros los burros...
Pues no. Sigan gastando teclado con el intento, cada quién verá qué hace con su tiempo libre...
Con ustedes los foristas vecinos no... yo he citado documentos oficiales del estado colombiano para sustentar lo que afirmo en debates con ustedes y simplemente en muchas ocasiones entran en modo negacion.... no vale la pena debatir con personas como ustedes que de criterio poco .... hombre si es que yo no llevo 2,3, ni 5 años conociendolos... Llevo más de una década desde cuando participaba en FAV CLUB
Mal por que? por que planteamos un punto, lo defendemos con argumentos y pedimos argumentos a la contraparte la cual se niega a traerlos por que no vale la pena...Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 03:37 Bien mal han quedado pero ustedes. Pero supongo que eso les importa cinco...
No, no. Vea. Si ustedes menosprecian a Alexc, forista que sí está más dateado que cualquiera de nosotros sobre las FFAA colombianas, sus contratos, equipos y demás, que se rebusca en serio en lo más profundo de la burocracia administrativa colombiana para traer documentos, imágenes, y se mete en todos las páginas web del SECOP, del Ministerio y hasta de Presidencia, y comparte esa información, y ustedes le restan toda la credibilidad del mundo. Qué se puede esperar de mí que no nado tanto en esas aguas por el trabajo que tengo, que sólo tengo mi memoria, mis libros, textos y los apuntes que tengo por ahí, más los años y años que tengo en estar no sólo en este foro, sino cuando existió UNFFMM, en América Militar, en Razón y Fuerza de Chile y otros, y me tratan como el jopo...SAETA2003 escribió: ↑10 Nov 2021, 03:39Mal por que? por que planteamos un punto, lo defendemos con argumentos y pedimos argumentos a la contraparte la cual se niega a traerlos por que no vale la pena...Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 03:37 Bien mal han quedado pero ustedes. Pero supongo que eso les importa cinco...
No es mejor tener criterio que salir con la solidaridad automática?? ....Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 03:49 No, no. Vea. Si ustedes menosprecian a Alexc, forista que sí está más dateado que cualquiera de nosotros
La investigación que hizo el congreso incluyo situaciones de supuestos Hackeos desde mayo a Julio... Lo dice el link oficialAndrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 04:07 ¿Y no ha pensado que pueden ser situaciones diferentes en fechas diferentes?
No olvide que el llamado paro nacional duró como 3 meses,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado