Creo Saeta que ahí está el problema, mezclar peras con manzanas.SAETA2003 escribió: ↑07 Dic 2021, 17:47Aquí nadie ha dicho eso y yo ya lo aclare en la página anterior, el punto es muy claro y te lo repito una vez mas: LAS UNIDADES BLINDADAS DEL EJC HAN PERDIDO PODER DE FUEGO POR EL RETIRO DE CIERTA CANTIDAD DE EE-09 Y POR EL DESGASTE DE LA FLOTA Y LOS M1117 NO PUEDEN LLENAR ESE VACÍO.Es que el quid del asunto es que empezaron a decir algo que no es cierto: que los M-1117 iban a reemplazar los Cascavel.
Disculpen la mayúscula sostenida, es que ya lo he repetido varias veces y Andres insiste en no entenderlo.
Si tu escribes únicamente:
. Creo que la mayoría estaríamos de acuerdo (Faltaría ver cuanto poder de fuego se ha perdido, depende de varios factores que ya dijimos que es difícil determinar)LAS UNIDADES BLINDADAS DEL EJC HAN PERDIDO PODER DE FUEGO POR EL RETIRO DE CIERTA CANTIDAD DE EE-09 Y POR EL DESGASTE DE LA FLOTA
El problema es cuando tu insistes en meter en el mismo párrafo los M-1117, diciendo que no pueden llenar ese vacío. ¿PORQUÉ TENDRÍAN QUE HACERLO? Disculpe las mayúsculas.
Pdta. Es como decir que la fuerza aérea ha perdido poder de combate porque pasaron a retiro tres kfir y la Fuerza Aérea está comprando Texan II. No tiene sentido porque los Texan vienen a reemplazar otras aeronaves.