SAETA2003 escribió: ↑07 Dic 2021, 18:00
si ese bicho dispara, me sirve, no me importa lo demás, sólo necesito que dispare, para lo demás ya veremos cómo hacemos.
Te das cuenta el calibre de la desfachatez que estas diciendo? o sea que las unidades inoperativas las vas a llevar empujadas hasta el frente de batalla, lo que importa es que disparen? desde ese punto de vista son infinitamente superiores las carreticas con cañon de 106 mm que se inventaron en Venezuela.

¿Si ven a lo que me refiero? Necedad nivel "cogiendo a Dios por la chiva"
Estamos hablando de los optrónicos, de sus limitaciones, y ahora usted ya está metiendo que no andan, es decir, fallas mecánicas. Le repito: si el EJC en su inventario de 2018, ese que usted no acepta, y que le pasaron a Erich, pero que como usted no lo ha visto pues no existe, según usted, indica que hay 121 operativos, es que por lo menos andan, por lo menos les sirve la planta motriz y su transmisión, no hay que empujar nada.
¿Sabe qué? Ya le di demasiada importancia a alguien que no valora la opinión de los demás, cree que la suya es la suprema verdad, y descalifica las que no son la suya. Así pues, yo no debería darle más largas a este asunto, usted sabe muy bien qué pienso desde hace meses de usted e imagino la consideración recíproca que me debe tener, bueno, no, ya la sé, se le nota cómo responde. Así que aquí corto, porque esto se vuelve eterno, y no voy a ceder y usted tampoco. Ya sabemos cómo termina esto...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».