Su nueva y moderna cabina
Una característica del King Air 360 es su cockpit. Entre la tecnología incorporada se destaca el acelerador automático ThrustSense que calcula y ajusta en forma segura los niveles máximos de potencia con gran precisión, tanto en las fases de ascenso, crucero, descenso, aproximación, como en el aterrizaje, además de evitar mantener la temperatura en niveles óptimos, todo lo cual alivia la carga de trabajo del piloto.

Otra de sus novedades su nuevo sistema de presurizacion
Otra mejora es el nuevo controlador de presurización digital que programa automáticamente la presión en la cabina durante el ascenso y el descenso lo que también simplifica la operación de la aeronave y aumenta el confort del pasajero. Este sistema es posible gracias a la plataforma de vuelo Collins Aerospace Pro Line Fusion que equipa la aeronave.
El avión acomoda hasta nueve pasajeros y la altitud de cabina de 5960 pies a una altitud de crucero típica de 27,000 –más de un 10 por ciento más bajo en comparación con el King Air 350i– constituye una sensible mejora para la comodidad a los pasajeros, especialmente durante vuelos más largos.
Performance
Maximum Cruise Speed 303 ktas (561 km/h)
Maximum Range 2,539 nm (4,702 km)
Takeoff Field Length 4,057 ft (1,237 m)
Ground Roll N/A
Landing Distance 2,981 ft (909 m)
Ground Roll N/A
Maximum Operating Altitude 35,000 ft (10,668 m)
Maximum Climb Rate 2,400 fpm (732 mpm)
Maximum Limit Speed 245 kias (454 km/h)
Stall Speed 80 kcas (148 km/h)
Powerplant
Manufacturer Pratt & Whitney Canada
Model PT6A-60A
Power Rating 1,050 shp (1,050 shp)
Propeller Manufacturer Hartzell
Description 4 blade, aluminum, constant-speed, auto feathering