Eso no es disfrutable para la experiencia de un usuario promedio. En DCS una cabina clicable es necesaria pero en un juego de tanques a menos que estés jugando en red se torna en un tostón. WT te ofrece una mecánica "compleja" y unas físicas balísticas medianamente decentes sin tener que usar un manual de uso.Silver_Dragon escribió: ↑27 Dic 2021, 17:00En cuestión de Tanques, el mejor es el Steel Beast, que en su versión profesional se usa para entrenamiento de ejercitos.
Es que, piénsalo, para estar delante del ordenador clicando botones en la mira de un artillero no juego....
Que si, que DCS está muy bien pero, a menos que sea un vector antiguo, las sensaciones de los aviones no son iguales a los reales (las hay que son parecidas).Silver_Dragon escribió: ↑27 Dic 2021, 17:00DCS World solo tiene "arcades" los modulos de FC-3, el resto es muy competente con lo que está abierto (y sus versiones profesionales tambien se usan para entrenamiento de procedimientos).
Simuladores como tal son aquellos que tienen los fabricantes o las empresas subcontratadas por estos, mientras que lo que tú y yo tenemos en casa es un videojuego, un producto que te acerca lo que puede a las sensaciones que transmite un avión y los mandos de estos, pero no simula su comportamiento como tal, principalmente porque el fabricante a los desarrolladores les entrega ciertos archivos después de pedir estos un permiso que puede ser aprobado o no. Pueden servir para ver como funciona un radar (y depende del motor gráfico del juego), para ver cómo funciona el instrumental, ciertas físicas, botoneras, pantallas, arranque, o mil cosas más pero no te acerca a la realidad como lo hace un simulador profesional. De hecho muchos pasos en el arranque en DCS a veces no son como en la realidad y el juego te permite hacerlos. También creo que los Hornet no te miden la presión en el tren para bloquear las armas en caso de accidente en tierra, son tonterías que un usuario promedio no las capta, pero yo ,que si lo estudio, me doy cuenta.
¿Es lo más cercano que puede estar un civil de un avión militar?, si, pero no es un simulador al uso. El día 14 tengo que ir a la universidad por la tarde y voy a compartir una foto del simulador que tienen los de control de vuelo....... Eso sí es un simulador.
Lo mismo con WT, yo como consumidor de productos de informática quiero algo que me resulte agradable y a la vez no sea un juego de niños, WT sirve, tiene sus módulos hechos, sus físicas, características similares a los vehículos reales, etc... Algo que yo un sábado en la tarde pueda disfrutar. Para estar graduando una botonera en un tanque tras una pantalla juego a otra cosa, más que nada porque el puesto de un artillero o conductor en un tanque es muy poco dinámico.