+1M a r i a escribió: ↑07 Ene 2022, 19:24Las normas son iguales para todos.
Si hay una norma para que todos lleven cinturón de seguridad en el coche, no puede venir una persona y decir que tienen que permitir que conduzca sin cinturón porque se llama Djokovic. Y si no se lo permiten, es que le están discriminando.
Ante su queja de que está cautivo en el hotel contra su voluntad, la ministra de Interior, Karen Andrews ha anunciado que Djokovic es libre de marcharse del país cuando quiera.
+1Urbano Calleja escribió: ↑09 Ene 2022, 22:07 No compro, lo siento.
Y que conste que respeto la libertad de quien no quiere vacunarse.
Aqui y en Australia.
Pero la libertad de no vacunarse pesa en una serie de restricciones en ese pais. Las mismas que los locales han tenido que soportar a costa de no poder volver a casa, o de no poder ver a sus familiares.
Podra no gustarte, pero esa es la ley en Australia.
Para mi el comportamiento de Djokovic no destaca por ilegal (que si, tambien) sino por inmoral e incivil.
Y si vas, sabiendo que no tienes una excusa legal.
Alegando algo que (parece) no es cierto.
Mintiendo para tu propio beneficio (Djokovic solo queria jugar el torneo para seguir su palmares, nada de liberar el mundo ni clamar contra la injusticia).
Sabiendo que podrias haber salido del pais al minuto siguiente, pero prefieres montar ruido y quedar como un engreido egolatra al que le importa un testiculo de pato mentir a la autoridades de inmigracion de un pais.
Pos vale. Habra para quien ese tio sea un heroe. O un luchador pro derechos civiles. Pero yo no compro.
No es un heroe, ni un liberador, ni un adalid de nada. Sino un valiente gilipo****.
Me alegrare de que le expulsen del pais, y por haber mentido (que parece que lo van a probar), me alegrare aun mas de que le impidan la entrada por dos o tres años.
Saludos