https://twitter.com/buceadorestadi3/sta ... mD_4opAAAA
Claro, claro, Vd. siempre que llama "negacionista" a alguien de este foro, lleva razón, porque seguramente sabe que, o niega la existencia del SARS-CoV-2, o niega la eficacia de las vacunas contra el mismo, o niega el cambio climático. Que sí, que sí.Domper escribió: ↑10 Ene 2022, 19:32Es mezclar churras con merinas.
Una cosa es que uno pueda ser vegano, vegetariano, o dedicarse a la paleodieta (otra estupidez, por cierto), y otra, la evidencia científica.
Lo voy a repetir, por si alguien no se ha enterado: estamos en uan pandemia producida por un virus letal. No es la viruela, no es la gripe asiática, pero mata, y la única manera de mitigarlo es mediante inmunización y medidas de protección.
Los que se niegan a la inmunización, a pesar de la evidencia científica, no solo se hacen daño a sí mismos sino a lso demás. Por extender la enfermedad, y por el coste que supoen su tratamiento. Sí, dirán lo de siempre, lo del tabaco, la obesidad… Pero los fumadores del foro sabrán lo sencillo que es abandonar la adicción. No hay vacuan contra el tabaco, sí contar el covid.
Yo, por ahora, no establecería la inmunización obligatoria, pero sí medidas coercitivas ¿Qué alguien, ejerciendo su derecho democrático a hacer el imbécil no se vacuna? Perfecto, pero tiene prohibido el acceso a determinados lugares. Incluso se podría considerar la sanción económica, sobre todo si no inmuniza a sus hijos.
Saludos
P.D.: sobre estigmatizar... imagine la opinión que me merecen los que difunden mensajes falsos que están costando vidas. Para eso, el código penal.
Hasta que saquen vacunas mas eficientes y economicas.
Pues esa afirmacion es lo que hace confuso que muchos se nieguen a vacunarse o a usar mascarilla.
Pues si alguien emplea los argumentos que continuamente veo en medios negacionistas (accedo a ellos para saber de qué van, y luego poder informar a mis pacientes), qué quiere que le diga, me parece negacionista. A cuatro patas y ladra, igual es un perro ¿no?
Alucino en colorines.Domper escribió: ↑11 Ene 2022, 10:24 Muy interesante (aunque no estaría de más poner solo el enlace y entresacar párrafos, que fusilar el artículo entero no es lo más correcto). Pero no debe olvidarse que no es sino un editorial, es decir, la opinión de un señor. Que, además, no trabaja en un hospital.
Regla 4.1 y 4.19.
Pero tendrá que ser el moderador de turno, o el administrador, los que llamen la atención ¿no?KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Ene 2022, 15:10Regla 4.1 y 4.19.
Que no, ahi esta escrito como debe ser.
Saludos![]()
Yo no te estoy llamando la atencion (y Domper tampoco), solo señalo que la manera correcta de citar una informacion ya esta descrita en las reglas del foro. En lo personal puedes continuar haciendolo asi si gustas, ya dependera de algun moderador recordarte la regla o no.vivitar escribió: ↑11 Ene 2022, 15:18Pero tendrá que ser el moderador de turno, o el administrador, los que llamen la atención ¿no?KL Albrecht Achilles escribió: ↑11 Ene 2022, 15:10Regla 4.1 y 4.19.
Que no, ahi esta escrito como debe ser.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados